• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comprar mi primer reloj de acero seiko

  • Iniciador del hilo skary
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Tuve un Atlas, te encantará
 
  • #27
Ya contarás tus impresiones con tu reloj nuevo.

Como dices que ya estás pensando en el siguiente, aprovecho y te enseño el que tengo yo hace poco, con el que estoy encantado. El modelo es Seiko SRP-363:

15920132197_a6bc2638b7_c.jpg


Contundente, deportivo (como lo estabas buscando) y con buen tamaño.

Precioso!!! 8o

Me lo apunto porque lo quiero tener en mi coleccion!

Gracias por enseñarlo!

Tuve un Atlas, te encantará

Este si que caera si o si, va a ser un fijo en mi coleccion.
 
  • #28
Hoy justamente lo llevo puesto, espero que te guste porque ed un indispensable en mi caja, de la que no va a salir.
Como veras, en la segunda foto lo llevo von un armys contundente.
lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
  • #29
Tengo el SEIKO ATLAS desde ayer y estoy encantado, de hecho estoy convencido de que será un buen reloj de colección en un futuro no demasiado lejano. Mi muñeca es de 18,5 cm y queda perfecto. Sé que te has decidido por otro modelo de SEIKO, acertarás seguro, pero no dejes de interesarte por el ATLAS, lo vale. Saludos.:ok::.
 
  • #30
Yo me cogería el SKX007, es un relojazo
 
  • #31
Mi 009 que me acompaña casi a diario desde hace un par de años. Va de maravilla y estéticamente me encanta.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie