• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comprar en Suiza.

  • Iniciador del hilo charlitos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Voy cuatro o cinco veces al año a Ginebra por trabajo y además de los museos, y mucha tienda chula, lo que recrece la pena es visitar algún fabricante. Sí entras en su página web, en algunos puedes tramitar la visita determinados días y a determinadas horas.

Hace un mes, en la tienda libre de impuestos del aeropuerto de Ginebra hay una boutique relojera importante y verifiqué que los precios eran muy similares a los de España.

eso si, chocolate el que quieras.

buen viaje.
 
  • #27
Amigo mio, yo vivo en Suiza desde hace 10 años, mas concretamente vivo en Ginebra, y lo que tu dices es totalmente falso, lamento leer esta opinion tuya, que desde luego explica tu desinformacion sobre este pais. No voy a entrar en polemicas........

un saludo
 
  • #28
Hola Charlitos,
Yo vivo en Ginebra y si, los precios a veces estan mas altos que en España, este es un pais con un nivel de vida muy alto. No con ello quiero decir que en las relojerias ginebrinas no encuentres piezas que en España no las ves ni por asomo. Existen varias calles con relojerias de diversos tipos; desde la relojeria para el turista hasta la relojeria super cara y con modelos acojonantes. Bueno a lo que vamos ahi van unas cuantas direcciones que te pueden interesar:

En la Rue de Rhone encontraras el top de los top, es la milla de oro ginebrina.
En la Rue de la Confederation, cerquita de la Rue de Rhone estan las joyerias diriamos "todo publico".
En la Zona que bordea el lago Leman podras encontrar las boutiques tematicas, osease Patek Philippe y su museo de relojeria(altamente recomendable visitarlo)
lostlink.jpg
, Omega y Rolex, si quieres visitar la fabrica de Rolex, esta se encuentra en la zona industrial de Le plan des Ouates. Luego en la Rue de Montblanc tambien tienes algunas relojerias todo publico. En cuanto al mercado de segunda mano existe un mercado "au puces" en la explanada de Plan Palais, alli puedes encontrar de todo hay un par de puestos dedicados exclusivamente a los relojes de segunda mano con piezas interesantes, una de ellas esta en manos de un gallego, osea que para negociar no tendras problemas de idioma. Luego tienes una tienda dedicada exclusivamente a los relojes de segunda mano que se llama "Au vieux horlogier", esta en la Avenue de Chantepoulet, justo al lado de la poste, osease Correos de la rue Montblanc, vale la pena ver el escaparate de este hombre (no tanto asi los precios). Bueno, ahora la mejor web donde puedes encontrar cosas interesantes de precio: www.anibis.ch , ahi te vas a la seccion de relojeria y podras ver las ofertas que hay, a veces encuentras verdaderos chollos, en este pais hay mucho caprichoso con dinero :) , luego tienes esta otra que esta en frances y aleman, es una especie de Ebay suizo: www.ricardo.ch.

Un saludo y espero haberte sido de ayuda, cuando estes por aqui si quieres me das un toque y nos tomamos unas birritas.
 
  • #29
Se me olvidaba, no dejes de visitar la galeria de relojerias que estan en los bajos del hotel Kempinski, el hotel se encuentra al borde de lago Leman, cerca de "Les bains de paquis".

Saludos
 
  • #30
Hola Charlitos,
Yo vivo en Ginebra y si, los precios a veces estan mas altos que en España, este es un pais con un nivel de vida muy alto. No con ello quiero decir que en las relojerias ginebrinas no encuentres piezas que en España no las ves ni por asomo. Existen varias calles con relojerias de diversos tipos; desde la relojeria para el turista hasta la relojeria super cara y con modelos acojonantes. Bueno a lo que vamos ahi van unas cuantas direcciones que te pueden interesar:

En la Rue de Rhone encontraras el top de los top, es la milla de oro ginebrina.
En la Rue de la Confederation, cerquita de la Rue de Rhone estan las joyerias diriamos "todo publico".
En la Zona que bordea el lago Leman podras encontrar las boutiques tematicas, osease Patek Philippe y su museo de relojeria(altamente recomendable visitarlo)
lostlink.jpg
, Omega y Rolex, si quieres visitar la fabrica de Rolex, esta se encuentra en la zona industrial de Le plan des Ouates. Luego en la Rue de Montblanc tambien tienes algunas relojerias todo publico. En cuanto al mercado de segunda mano existe un mercado "au puces" en la explanada de Plan Palais, alli puedes encontrar de todo hay un par de puestos dedicados exclusivamente a los relojes de segunda mano con piezas interesantes, una de ellas esta en manos de un gallego, osea que para negociar no tendras problemas de idioma. Luego tienes una tienda dedicada exclusivamente a los relojes de segunda mano que se llama "Au vieux horlogier", esta en la Avenue de Chantepoulet, justo al lado de la poste, osease Correos de la rue Montblanc, vale la pena ver el escaparate de este hombre (no tanto asi los precios). Bueno, ahora la mejor web donde puedes encontrar cosas interesantes de precio:
lostlink.jpg
, ahi te vas a la seccion de relojeria y podras ver las ofertas que hay, a veces encuentras verdaderos chollos, en este pais hay mucho caprichoso con dinero :) , luego tienes esta otra que esta en frances y aleman, es una especie de Ebay suizo: www.ricardo.ch.

Un saludo y espero haberte sido de ayuda, cuando estes por aqui si quieres me das un toque y nos tomamos unas birritas.

Muchísimas gracias compañero, ya están todas apuntadas. Espero estar por aquí a finales de Julio, así que si tengo compañero relojero, mejor que mejor.

Un saludote.
 
  • #31
PERDONA.....otra direccion que se me olvidaba y que ha veces tiene ofertas de buenas marcas al 50%, se trata de unos grandes almacenes que estan el la Rue de la Confederation y que se llamas "Magasins Globus", es un estilo al corte ingles, pero a lo pijoteras estilo suizo, en su seccion de relojeria a veces encuentras chollos, ahhhhhhhhhhhh, no dejes de visitar su supermercado HIPERPIJO, que esta en el sotano, merece la pena darte una vueltina por alli........ Por supuesto que puedes contar conmigo para cuando estes por aqui, si no tengo currelo, nos tomamos unas birras viendo "pelucos"
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie