• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comprar en chrono24

  • Iniciador del hilo Yoelme
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Como he dicho en otro hilo,a mi me vendieron un GMT MASTER que en las fotos parecía perfecto(ya sabemos como se pueden hacer las fotos),y resultó que las agujas eran luminova en vez de tritio,y además la aguja GMT estaba mal montada e iba poco a poco arrastrando el tritio de los indices y ensuciando la esfera.
Como dicen los compañeros,hay de todo,vendedores buenos y vendedores sin escrúpulos
Yo desde luego no vuelvo a comprar en esa web,por si las moscas
 
  • #27
Buena experiencia.
 
  • #28
Hola
Se me olvido decirte, los vendedores tienes que pagar un porcentaje de la venta a Paypal y a Chrono24, tal vez algun listillo te va a decir que te lo vende por fuera mas barato para no pagar la comision. que le hagas una transferencia bancaria.

NO, repito NO lo hagas, paypal es la unica proteccion que tienes.

Saludos


Llevo algún tiempo detrás de una pieza concreta y en Chrono24 he encontrado lo que busco, en teoría es nuevo y el precio es muy bueno, pero no me fío mucho, el anuncio dice que es un vendedor de confianza desde 2010, el vendedor está en Italia. Habéis tenido alguna experiencia negativa en esta web?

Gracias por la ayuda.
 
  • #29
Yo compré tres veces, relojes de un cierto importe y que no encontraba por aquí. Dos de ellas a vendedor registrado y otra un particular. En las tres todo fue perfecto, pero ahora mismo y después de leer alguna estafa por aquí creo que no repetiría lo del particular porque me parece demasiado riesgo.
Si es un vendedor registrado confiable desde 2010 supongo que no deberías tener problema. Recomendaciones las de siempre, fijarse en la reputación del vendedor, desconfiar de las gangas, ver si tiene tienda física y tratar de asegurar el pago o parte con PayPal.
Con respecto a lo último, hace años tuve algún problema con una compra y PayPal sólo cubría hasta un máximo, no muy alto creo recordar, no sé si el resto sabéis si eso ha cambiado. En mi caso palmé la mayor parte del dinero.
 
  • #31
Mi experiencia es muy buena aunque como dicen no depende de chrono24 sino del vendedor en cuestión. Paga con Paypal
 
  • #32
Yo he comprador un par de veces, una en Italia y otra en Francia, pagando con PayPal y ningún problema. Eran ambos vendedores de confianza con antigüedad.
 
  • #33
Mi mujer y yo hemos tratado con un vendedor italiano (Tecnotempo) al que le hemos comprado varios relojes, y el comportamiento ha sido de 10 incluso dándonos garantía internacional de SEIKO.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie