• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comprar dos relojes y un prespuesto de 1200 euros.

Estado
Hilo cerrado
  • #26
nuevos o segundamano??
 
  • #27
Hola he decidido comprar dos relojes, uno para el día a día y que sea resistente y firme y otro un poco más elegante y de clase.

Para el primero he encontrado este modelo de Seiko.

http://www.skywatchdealers.com/low_prices/skx009k-rubber-seiko-automatic-mens-divers-watch.htm

Qué me recomendáis para comprar por unos 1000 euros?

Mi presupuesto para ambos casos es de 1200. Si me aportáis posibilidades en cuanto a marcas y combinaciones, serán bienvenidas!

Gracias!

Hola, pues te va a costar decidir porque las opciones que te dan son muchas y muy acertadas. Te queria preguntar si esa pag. que pones es de USA, lo digo por aduanas...
 
  • #28
La página dice que no sirve a paises de la UE. Sólo como referencia era.... :(
 
  • #29
Quiero comprarlos nuevos. Segunda mano.... no lo había pensado, aunque por ese precio, puede que consiga algo interesante. Recomendaciones?

Por ahora el Longines Hydroconquest me va gustando....
 
  • #30
Compra dos tissot.

Un Prc 200. Con correa de piel para vestir y un t- RACE edición gp para diario.
 
  • #31
Pues como has visto tienes un amplio abanico ya...mi voto va para los jazzmaster esfera blanca piel marrón, o certina mismo estilo, y un seiko 007/009 (bisel negro o pepsi), para el día a día, con armis y un caucho, para ir cambiando, como te han dicho por ahí...te vale para el trabajo, el verano para la playa/ piscina, o montaña!, valen para todo.

Mira también algún omega seamaster bond, que también te lo han recomendado. Con el presupuesto que manejas, en el fcv lo tienes, y es un RELOJAZO que te vale para todo, trabajo, vestido informal o con traje, en playa, piscina...

Recuerda que 'la felicidad es el estado previo a la felicidad'...o sea, disfruta también de este momento, de la elección de presa y luego de la caza!.

Ya nos contarás ;-)
 
  • #32
como seiko...mejor el seiko DOJO, yo lo tengo y es muy personal¡¡¡ todo el mundo me dice..q pasada de reloj y nadie mas lo tiene¡¡¡
 
  • #33
Cierto, hasta mi hijo de 11años está enamorado de él...;-)

07e67171.jpg
 
  • #34
Con ese presupuesto (incluso te sobraría pasta) te recomendaría un Seiko Sumo en azul y un Hamilton Khaki Navy GMTen negro. Dos auténticas preciosidades...:ok::
 
  • #35
No, en absoluto, soy informático y todo el día sentado delante de una pantalla.

Pero si me refiero a uno más para momentos menos activos en los que no haga deporte y no sufra el posible "maltrato" del sudor, ejercicio o golpes....

Algo para ir arreglado y menos informal.... que acompañe!

Si vas sudar, trotar y llevar golpes lleva un cuarzo que el automatico no es que vaya romper... Pero se te desajustará fijo
 
  • #36
Hamilton X-Wind y Seiko Monster, creo que son dos buenas opciones, tengo los dos y con ese presupuesto te sobra incluso para otro....saludos y ya nos cuentas :)
 
  • #37
Si se permiten sugerencias, yo compraria un reloj con una apariencia no exageradamente deportiva para poder llevarlo siempre... Un reloj de estilo seamaster (se escapa del presupuesto, pero hay muchos parecidos) en mi opinion es la mejor opcion.
 
  • #38
Por ese precio y encima dos relojes;

Un hamilton khaki con su correspondiente descuentillo
y el otro a tu libre elección de gustos entre oris o longines con su correspondiente descuento.
Si te sube el presupuesto a 200 euros más, gastatelos, merecerá la pena.

Saludos.
 
  • #39
Dos MIDO automaticos de Mercantes (en total 1050€)
Mido Ocean Planet
lostlink.jpg

Mido Multifort
lostlink.jpg


Creeme, tendras dos relojes para toda la vida...Buenos acabdos, diseño atemporal y bonito...
 
  • #40
Hola yo miraria un Longines Hidro en el foro estan sobre 700€,y un Hamilton o un Certina ds Action.
 
  • #41
Yo te diría que el jazzmaster o el x-wind., cada uno tiene un estilo diferente pero me encantan los dos
 
  • #42
¿Y si compras un reloj y un par de correas? A casi cualquier reloj le pones una correa de piel y parece otra cosa diferente a cuando lleva caucho/armis.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie