• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comprar Crono elegante con 1.500€

  • Iniciador del hilo dvdrincon77
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
junghans, preciosos y elegantes
 
  • #27
Longines heritage sin duda:ok::
los tienes en muchas combinaciones diferentes (todos dentro de presupuesto)
 
  • #28
Muchísimas gracias a todos compañeros. Voy a ver si puedo probarme algún Longines Heritage y el Junghans. Y termino de decidirme. Como siempre encantado con este foro de gente estupenda.


il tempo é l'orologio della vita

Si te pruebas el Junghans, coméntanos qué tal por favor. Es que tengo la sensación de que es un poco paellera para el tipo de reloj que es. Me parece grande para no tener bisel. Alguien puede confirmarlo, desmentirlo?
 
  • #29
Si te pruebas el Junghans, coméntanos qué tal por favor. Es que tengo la sensación de que es un poco paellera para el tipo de reloj que es. Me parece grande para no tener bisel. Alguien puede confirmarlo, desmentirlo?

Compañero no te preocupes, ya te contaré mis sensaciones...


il tempo é l'orologio della vita
 
  • #30
El Junghans es una maravilla
Se lo he visto puesto a un amigo y es espectacular, pero me surge una duda: ¿tiene segundero?.
Es un diseño tan perfecto que para la mayoría eso sería algo sin importancia, pero para alguna gente el segundero es imprescindible.

Longines tiene cronos preciosos, y por añadir otra opción también me gustan los Hamilton:

https://www.youtube.com/watch?v=iYS8klVR9wU

https://www.youtube.com/watch?v=Ow_82_RYwxU
 
  • #31
Yo eligiría el Junghans sin duda....pero en negro,hace poco en una relojería de esas increíbles en Amberes lo ví y resaltaba entre Rolex,Breitlings y demás....precioso!
 
  • #32
+1 por el max bill chronoscope, cosa mas bonita


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #33
estoy con nupapi el longines Heritage. muy guapo
 
  • #34
Yo también voto por el Jazzmaster Auto Chrono
 
  • #35
Hola compañero.

La verdad es que todos los relojes que te han propuesto son preciosos, pero como poseedor de un Junghans Meister Chronoscope y viendo que es tu primera opción no puedo dejar de recomendartelo. Por mi trabajo visto casi todos los días de traje y es el reloj de los que tengo mejor encaja (aunque tengo que reconocer que el TYPE RE no va nada mal). En cuanto a calidad va sobrado con unos acabados estupendos y un orden de marcha muy bueno (menos de 5 segundos al día en mi caso).
 
  • #36
También voto por el Jurghans.
De los cronos que llaman la atención, el más vestidor y elegante en mi opinión.


Enviado desde tapatalk
 
  • #37
hamilton jazmaster negro, elegante y atemporal y te sobra pasta para invitar a tu chica a cenar y a un spa.
 
  • #38
El Junghans me parece perfecto para lo que buscas. Me gusta algo más el Chronoscope que ese que tu muestras, pero cualquiera de los dos son preciosos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie