• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comprarías un 16710 pepsi

Estado
Hilo cerrado
  • #52
Hola Dani, buen día.

No estoy molesto por lo de Javireloj, no tengo ninguna vinculación con el, ni siento ni padezco.

Lo que me molesto ayer tarde-noche fue que recriminaras al tal Bernardo y que luego en el hilo de la noche del daytona 6562 se dijera que estaban prohibidas las tasaciones cuando aquí en este hilo se estaba haciendo lo mismo y se pasaba por alto.

Si me dices que este hilo lo has creado en modo irónico me callo y te pido disculpas por no saber captar la atención del post.

Un saludo,
Diego
 
  • #53
Diego, quieres decir que TupeR está sumando posts para vender? No me lo esperaba de ese gran forero....

Está claro que es lo que busca Type, tiene varios para vender...rolex, steijars e incluso un Omega
 
  • #54
Está claro que es lo que busca Type, tiene varios para vender...rolex, steijars e incluso un Omega
Tengo un grey side y estoy encantado

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
  • #57
El no te lo haría!
[emoji23][emoji23][emoji1433][emoji1433]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #58
Entre hilos con ironía,(como este),otros de ventas encubiertas,llevo una racha que no me entero de nada.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #59
Ya nos contarás cuantas ofertas de compra has tenido, para saber si tienen exito las ventas encubiertas. ;-)
 
  • #60
Todo este lio ... y al final solo era para intentar vender un par de Omegas DARK VADER . ;-)
 
  • #61
Hola Dani, buen día.

No estoy molesto por lo de Javireloj, no tengo ninguna vinculación con el, ni siento ni padezco.

Lo que me molesto ayer tarde-noche fue que recriminaras al tal Bernardo y que luego en el hilo de la noche del daytona 6562 se dijera que estaban prohibidas las tasaciones cuando aquí en este hilo se estaba haciendo lo mismo y se pasaba por alto.

Si me dices que este hilo lo has creado en modo irónico me callo y te pido disculpas por no saber captar la atención del post.

Un saludo,
Diego


Me resulta curioso que yo ni había participado en el hilo del daytona y me pidas coherencia en este y te parezca fatal por comentarios hechos allí por otros compañeros. Y me resulta también curioso que en el de Bernardo1 no hubieses dicho nada tampoco. Pero este mio te hubiese parecido fatala, repito fatal...... Teniendo yo una trayectoria intachable en cuanto a trapicheos respecta. Más aún en una persona como tu, a la que le gusta estar siempre tan bien informada y documeentada en general.

La verdad es que me sorprendió bastante tu reacción por eso me explayé un poco mas en mi respuesta, para evitar dudas o sospechas con hechos.

Saludos

Dani.
 
  • #62
31000. Dame tu numero de cuenta. Me lo quedo.

Pacobel. Que cojones es fit que ya es la segunda vez que lo leo hoy?
 
  • #64
Lo he desvelado yo en el hilo fit. Os desmonte el chiringuito y el carrito del helado
 
  • #67
Hecho!!! Aunque creo que se te ha colado un cero.... :-P

31000. Dame tu numero de cuenta. Me lo quedo.

Pacobel. Que cojones es fit que ya es la segunda vez que lo leo hoy?
 
  • #68
31000. Dame tu numero de cuenta. Me lo quedo.

Pacobel. Que cojones es fit que ya es la segunda vez que lo leo hoy?

Te has comprometido públicamente, 31000 euros para TypeR
 
  • #69
Solo te digo que quien suelta ese reloj, después lo añora. Disfrútalo.


Enviado desde mi iPad
 
  • #70
Hecho!!! Aunque creo que se te ha colado un cero.... :-P



Menos mal que eres honesto porque soy un tio de palabra palabra y tendría un problema. Efectivamente se me colo un cero. Gracias. Coñe con el errorcillo eh? Imagínate que es al hacer la trasferencia 😂😂
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie