• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comprarías un 16710 pepsi

Estado
Hilo cerrado
  • #26
no la cagues y quédatelo... ya sabes donde tienes que meter pasta...
 
  • #27
Yo sin papeles no lo compraría,precio entre 3600-4000 por estar trotado y lo del calibre 3186 a mí no me importa mucho eso la verdad
 
  • #28
Llego hasta 3000€.
 
  • #29
Yo no lo cambiaria directamente por el único "motivo" del calibre,otra cosa sería si fuera por un 1675 pero todo y así lo haría teniendo medio atado todo,es decir localizada la otra pieza y medio apalabrada.
No fuera el caso que te quedaras sin uno(por haberlo vendido) y sin el otro(por no haberlo encontrado)....y los meses/años pasando sin ver uno que valga en la pena en precio.
Ni que decir tiene que el tiempo jugaria en contra ...de tu economia.
 
  • #30
Yo intenté comprar a un amigo un(3186)con plásticos,y los precios son indecentes.El caso es que no acepto.Hombre que me digas por uno completo en muy buen estado con 3185 pues vale pero lo otro es desmedido.Con lo que costaría un 3186 nuevito tienes para casi un daytona nuevo.Pagar por encima de 7,5k me parece de locura.Cambiale el bisel Dani y a seguir....
 
  • #31
Alguien compraría un gmt 16710 con los 3 biseles,del año 2003,sin documentacion y evidentes signos de uso? Cuanto pagariais?

Os pongo una foto de un reloj similar para que os agais una idea


P.S: Esto no es un anuncio de venta, es solo curiosidad.

Además de tieso y panocho, eres un vassssssilón.

Sí lo comprarían y no lo deberías vender para pagar el triple por otro reloj que es exactamente igual que el que tienes.

Y lo sabes...[emoji1429]

[emoji6]
 
  • #32
Me has convencido, se queda!

Gracias a todos los interesados... :whist::

Además de tieso y panocho, eres un vassssssilón.

Sí lo comprarían y no lo deberías vender para pagar el triple por otro reloj que es exactamente igual que el que tienes.

Y lo sabes...[emoji1429]

[emoji6]
 
  • #33
Si te compensa o no... solo puedes valorarlo tú.

Mi conciencia encontraría difícil justificar el cambio de un reloj por "el mismo", pero que cuesta dos veces más y en el que las rayas y golpes duelen doble. Si encontrase un 3186 a un precio irresistible podría replanteármelo, pero al precio al que están ahora...
 
  • #34
Yo si compro vintages de poca monta, por poner un ejemplo, me da igual y los compro mas o menos "a pelo" ... Ahora bien, si estamos hablando ya de "palabras mayores" ... los compro con todo lo que pueda (caja, etc) ... Por ahorrarme unos euros, no lo compro digamos "a cualquier precio" por decir algo, ni sin papeles, porque además si algún día lo quiero vender, tendrá menos salida ...
No nos deslumbremos y no perdamos el norte, (lo digo con respeto compañero y con animo constructivo)...:)
Saludos
 
  • #35
Un autentica tontería. Quédate con el tuyo que es precioso . Pero si te hace mucha ilusión te ayudo yo , gastos presupuestados 5€ , los asumo yo.
images.jpg
 
  • #36
Pues porque no lo estás vendiendo, que si no te lo compraba .....


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #37
Dani me parece fatal, repito, fatal que reprendas a muchos foreros con hilos de igual calado que este tuyo.

Y estas incumpliendo las normas, no se tasan relojes y estas tratando de tasar el reloj.

Todos tenemos los mismos derechos en el foro, los veteranos y los novatos, no puedes juzgar a nadie que inicia un hilo como el que has iniciado tú y reprocharle que está intentando vender un reloj o bien sumando para llegar a los 300 post.

Lo menos que puedes hacer es predicar con el ejemplo y este hilo tuyo que quieres que te diga...es igualito a otros que tu criticas.

Seamos coherentes,

saludos
Diego
 
  • #38
Otra cosa. ¿Por qué dices pepsi si lleva tres biseles?. Aquí el único pepsi es el Fit.
 
  • #39
Pues si cumple con las tres Bs, Bueno, Bonito y Barato, ajustándolas al mundo relojil, sin dudarlo.
 
  • #40
Diego, quieres decir que TupeR está sumando posts para vender? No me lo esperaba de ese gran forero....
 
  • #41
Yo he estado hoy viendolo en persona y por 4.500 me parece un chollazo. [emoji23][emoji23][emoji23]
 
  • #42
No te creas. No tiene anti reflejos! :hmm:
 
  • #43
Hola Diego, lamento que sigas molesto por el tema de javireloj.

Lamento que no hayas captado la ironía de este hilo, si revisas los anuncios de venta del compañero Bernardo1 tanto en este subforo como en el de Panerai tal vez lo entiendas.

Si revisas mi actividad en el fcv verás la cantidad de relojes que compro y vendo..... Aproximadamente 0,25 relojes por año. Además si llegase a vender este reloj (cosa que sólo haría en caso de necesidad) lo haría por 3100€ a manuelfiu, y si él no lo quiesiera, se lo vendería a suanja en el mismo precio ;-) que es exactamente en lo que se valoró en su día cuando lo recogí como parte de un cambio por un AP15300ST.

Si es cierto que en su día me planteé cambiarlo por un 3186, pero vistos los precios, lo descarté, y la verdad es que este gmt es de los que más disfruto y mi único Rolex con agujeros en la carrura, que tienen su encanto.

Aprovecho para pedir disculpas si algún forero se ha sentido molesto por mi mensaje. Aquí todos escribimos, todos tenemos nuestra forma de ser, y es imposible que todos seamos iguales, lo que sí aseguro es que siempre participo con la mejor intención, salvo determinadas intervenciones puntuales en las que he podido tener algún roce con algún compañero.

Saludos

Dani


P.S: Curioso que de Javier no pensabas mal y aquí ni hay fotografía de la documentación, ni historial del forero, ni anuncio en ninguna web de compraventa, ni dos anuncios ya publicados este mes en el FCV..... :whist::

P.S: He vendido un Rolex desde 2008, un Explorer II 16750 en octubre de 2014 (creo), por 3000€. Fin de mi historia Rolex en el FCV, antes creo que hubo un seamaster, un speedmaster, un Aerospace y un Mudman. Eso en estos 8 años y 6.131 mensajes.....

P.S: Si necesitase tasar un reloj, ¿no crees que sabría a quién llamar? :ok::


Dani me parece fatal, repito, fatal que reprendas a muchos foreros con hilos de igual calado que este tuyo.

Y estas incumpliendo las normas, no se tasan relojes y estas tratando de tasar el reloj.

Todos tenemos los mismos derechos en el foro, los veteranos y los novatos, no puedes juzgar a nadie que inicia un hilo como el que has iniciado tú y reprocharle que está intentando vender un reloj o bien sumando para llegar a los 300 post.

Lo menos que puedes hacer es predicar con el ejemplo y este hilo tuyo que quieres que te diga...es igualito a otros que tu criticas.

Seamos coherentes,

saludos
Diego
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie