• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comprarías este reloj?

  • Iniciador del hilo josechu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
LLego un poco tarde pues ya te han contestado mucho y estoy con ellos, no no no, hay muchas opciones mucho mejores.
 
  • #27
Pues no. Hasta en la foto se ve que no tiene buenos acabados. Ese bisel parece que te va a pinchar los dedos según lo giras.
 
  • #28
Hombre yo si tubiera dinero suficiente, si que se lo regalia a mi pareja ;) es muy bonito
 
  • #29
Me faltan datos, pero aún así... No !!
;-)
 
  • #30
Hola he visto este reloj y me ha gustado, pero me parece un poco caro... según las especificaciones lleva un ETA sin modificaciones, zafiro, buen armis... y me parece muy bonito, pero quizá lo veo un poco caro... me podéis dar opiniones?

Muchas gracias,

Josechu

lostlink.jpg
se te gusta compralo el reloj es bonito..
 
  • #31
Yo no conozco la marca, no he visto ninguno en persona. El movimiento en sí es una garantía, pero como dice el compañero hay Steihart clavaditos y creo que más económicos.
Saludos.
 
  • #32
Estoy de acuerdo con la mayoria, yo tampoco lo compraria.
 
  • #33
Yo por el precio y por desconocimiento de la marca que planteas iría a por un SteinHart. Y según hablé yo con ellos a finales de año los montarán con bisel cerámico. Te pongo el equivalente:
lostimage.jpg

lostlink.jpg
 
  • #34
Creo que lo mas acertado es que consideres lo del Steinhart, los foreros que lo tienen estan bastante contentos con el.
 
  • #35
yo no lo compraría...
 
  • #36
Yo no lo compraría!!
 
  • #37
yo prefiero lo bueno conocido.........esa marca no me suena .......pero algun compañero del foro podra decirte
 
  • #38
Yo creo que hay alternativas más interesantes, e incluso de segunda mano. Si tienes paciencia en este foro encontrarás aluno más interesante.
Un saludo:
Charlyc.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie