• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

comprarías este diver?

  • Iniciador del hilo josejose
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
me encanta la estética del que propones, por ese precio poco puedes encontrar que supere a este, además con una miyota que es un mecanismo durísimo, 45mm y ese toque vintage. Me encanta ese reloj en mi opinión es una muy buena opción.
 
  • #27
A mi también es el que más me gusta,pero como decía antes no me decido ya que no sé cómo funcionarán de bien los acumuladores.....si cargaran bien,duración,recambios,.....

me encanta la estética del que propones, por ese precio poco puedes encontrar que supere a este, además con una miyota que es un mecanismo durísimo, 45mm y ese toque vintage. Me encanta ese reloj en mi opinión es una muy buena opción.
 
  • #28
Hola: he de decirte que este reloj lleva máquina de sra. ( Miyota 2.o35 )Es una de los movimientos más baratos del mercado,aunque son resultones y reparables. Pero creo que puedes ver otras opciones, pues lo encuentro bastante caro.
Solo quería darte información.
Saludos.

Cram.-
 
  • #30
gracias

parece que voy cerrando el círculo ......Seiko solar o citizen ecodrive.......
 
  • #31
gracias

parece que voy cerrando el círculo ......Seiko solar o citizen ecodrive.......

Si te sirve, yo me acabo de comprar este, pero aun no me ha llegado.
sne293p1-2.jpg


Me pasé una tarde entera leyendo en foros de todo el mundo sobre los Eco-Drive y los Solar y ambos son 100% fiables.
Así que cualquiera de esos que te guste te dará un buen servicio.
En cuanto al que citas,
740317d1340050641-what-your-impressions-seiko-solar-diver-p1070293.jpg

Era mi otra opción. Al final casi que lo eché a suertes...
 
  • #32
Muchas gracias.

El que dices también es muy chulo, creo que voy a decidir entre el que has pillado y el seiko que decía yo

Un saludo




Si te sirve, yo me acabo de comprar este, pero aun no me ha llegado.
sne293p1-2.jpg


Me pasé una tarde entera leyendo en foros de todo el mundo sobre los Eco-Drive y los Solar y ambos son 100% fiables.
Así que cualquiera de esos que te guste te dará un buen servicio.
En cuanto al que citas,
740317d1340050641-what-your-impressions-seiko-solar-diver-p1070293.jpg

Era mi otra opción. Al final casi que lo eché a suertes...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie