• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comprarían un submariner para llevarlo siempre con una nato?

  • Iniciador del hilo doramas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Siempre?


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #27
Pues parece que sí, (mira que los puse a parir) aunque no sé si ponerme el antídoto, creo que aún estoy a tiempo. Es que cada vez que pienso que por el dinero que voy a pagar por un chapitas, puedo comprarme un planet ocean 8500 de 42mm nuevo , me dan ganas de darme un golpe en la cabeza a ver si recapacito ::bash::
Pero ya se sabe...


Yo si es un chapitas, me compraba el PO.
 
  • #29
Será (si me decido finalmente) el chapitas, pero... y si fuera el sub-c? Cuál elegirías?

Y el sub c, es que las nato precisamente con el Sub no las veo, y caucho.
 
  • #30
Ante la posibilidad de ser alérgico al níquel, (aun tengo que hacerme las pruebas) se comprarían un sub para llevarlo solo y para siempre con una nato? Decir que las natos me encantan, he visto multitud de veces a submariners con natos, y me gusta mucho como le queda, pero.... no sería para una breve temporada, sería para siempre. Que harían uds? Ver el archivos adjunto 209814
No sabía que el acero 904 podía provocar alergias .
 
  • #31
Si te gusta a ti, adelante, pero lo que dicen, prueba con otros relojes a ver si la alergia es del armis o cambiatelo de brazo a ver si te da en el otro lado.

En fin... experimenta tu.
 
  • #32
Si crees que finalmente pondrás una nato, te recomiendo un 5513 o un 1680, creo que son los que mejor quedan con una nato o con el armis original o como sea pues son auténticas joyas.

EMHO
 
  • #33
A mi no me disgusta con nato, de todas formas a mi me produjo alergia un reloj , hace ya muchos años, y la solución era muy barata y efectiva , le dabas esmalte de uñas incoloro , lo dejabas secar y ya no estaba en contacto con la piel y te lo podías poner , espero haberte ayudado
 
  • #34
lo vas a llevar tu asi que si te gusta y finalmente no te salen mas alergias... adelante!
 
  • #35
5aa1c33e64c9bcdb8c1ac1442c9de90a.jpg

Personalmente creo que no le quedan nada mal, saludos.
 
Última edición:
  • #36

5aa1c33e64c9bcdb8c1ac1442c9de90a.jpg

Personalmente creo que no le quedan nada mal, saludos.

La tercera foto no me cuadra, índices pintados y carrura sin agujeros. ::Dbt::
La cuarta foto es, directamente, de un reloj FALSO.
 
  • #37
Nop. Rolex = armis. EMHO

Enviado desde mi esmarfon con tapatá
 
  • #38
No... Como el armis no hay nada
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie