• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Compraríais este Citizen de ocasión

  • Iniciador del hilo valorblanco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #27
Con todo el respeto a todo el mundo, yo no te recomendaría ese reloj por el estado y menos a ese importe.

Otra cosa no será pero en lo que refiere a citizen, soy un loco de ellos.

Tengo ese mismo pero la versión limitada blue angel´s y aunque en su momenso costó 55.000pesetas, ahora se encuentran por unos 140€ y en estado Nos casi.

Esa unidad, si la deja bastante más asequible... quizás.


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Si te gustan los worl time... también tienes los Lotus que, aunque son dificiles de ver, los hay muy majetes tambien...


lostimage.jpg


lostimage.jpg





estos ya son más normalitos de encontrar ya que los 2 anteriores, no gustaban en la época debido a que eran demasiado grandes, pero ya apuntaba maneras cuando era jovenzuelo.


lostimage.jpg


Un saludo
 
  • #28
Con todo el respeto a todo el mundo, yo no te recomendaría ese reloj por el estado y menos a ese importe.

Otra cosa no será pero en lo que refiere a citizen, soy un loco de ellos.

Tengo ese mismo pero la versión limitada blue angel´s y aunque en su momenso costó 55.000pesetas, ahora se encuentran por unos 140€ y en estado Nos casi.

Esa unidad, si la deja bastante más asequible... quizás.


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Si te gustan los worl time... también tienes los Lotus que, aunque son dificiles de ver, los hay muy majetes tambien...


lostimage.jpg


lostimage.jpg





estos ya son más normalitos de encontrar ya que los 2 anteriores, no gustaban en la época debido a que eran demasiado grandes, pero ya apuntaba maneras cuando era jovenzuelo.


lostimage.jpg


Un saludo

Muchísimas gracias por el consejo !!!!!
Ya tengo pedido mis reyes y es este
8b97ad50561e60e051f678382bc15131.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #29
A pesar de mi pasión por los Camel Trophy, este modelo me encanta desde hace muuucho tiempo. Lo llevo siguiendo desde hace años. Mi consejo: paciencia. El que nos has mostrado está trilladísimo....yo he visto el mismo modelo, pero en un estado inmaculado, por un poco menos de lo que te piden. Tranquilo, verás como lo encuentras, bien nuevo, bien inmaculado.
 
  • #30
Goldsaturn,vaya,recuerdos al ver los Lotus,tuve uno siendo joven y me sentia james bond con el.
sobre el Citizen no me lo quedaría porque está bastante gastado,con paciencia seguro que encuentras otro en mejor estado.
 
  • #31
Si estuviera mejor si es una ganga, se llaman en el argot de Citize "los red devil"
 
  • #32
Si tú mismo ves que está muy cascado es muy fácil que no te lo pongas todo lo que te gustaría
 
  • #33
Pues yo si que lo compraría, así que que si finalmente decides pasar te agradecería la dirección de la tienda
(por privado, claro, para no molestar al resto que le parece una birria de reloj)
 
  • #34
el precio esta acorde con el estado
 
  • #35
Hay inversiones que se hacen por negocio o gusto. Pero creo que en uno u otro evento, se debe tener en cuenta las condiciones del producto. El reloj a simple vista, y también cuando se detalla cuidadosamente, no se ve en buenas condiciones. Yo le aconsejo, deje pasar la ocasión.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie