• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Compra primer rolex

  • Iniciador del hilo MA1598
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Bueno, veo mayorías por el Sub sin fecha, o como decís, el 114060....
Creo que iré a probarme el Explorer II y el Sub sin fecha, a ver que me dice la muñeca con ellos puestos.....
Gracias a todos, espero poder decidirme estos días tras verlos y adquirirlo después de Navidad. Miraré a ver si hay algún descuentillo en periodo de rebajas....jeje ;-)
Prometo subir fotos en cuanto lo tenga....:yes:
 
  • #52
También me subo al carro del Submariner. Todo el ADN Rolex con una esfera totalmente equilibrada. Si lo que quieres es que lo herede tu hijo, cómpralo en un CO a tu nombre, y no escatimes unos eurillos por comprarlo usado y a nombre de perico el de los palotes.

Suerte.
 
  • #53
Sin duda, para mi, submariner!
 
  • #54
Submariner sin fecha.....luego los otros.
Saludos!
 
  • #55
Si va a ser el primero no te compliques, el SUB de cabeza. Los motivos ya te los han expuesto anteriormente. Seguro que no te arrepientes. Cuando adquirí mi primer Rolex dudaba entre el Explorer I y el Submariner. Me quedé inicialmente con el primero, un reloj precioso pero que no me llenaba como único Rolex. Así que lo cambié al poco por el Submariner no Date. El cual no cambio ni creo que cambie jamás por nada.

Un saludo
 
  • #56
Si solo va a entrar uno,el sub...
Y siempre digo lo mismo,el sub no date no existe, existe el sub date.
El sub lo es sin más.. .
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie