• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Compra primer rolex

  • Iniciador del hilo MA1598
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Los tres son preciosos. Yo tengo el Submariner y es el que te recomiendo, pero los otros dos modelos que citas también me encantan. Con Rolex, lo bueno, es que rara vez se equivoca uno.
 
  • #27
Lo recomendable es empezar por el más clásico sea de la marca que sea, porque es el reloj con el que acaban la mayoría después de divagar comprando y vendiendo varios modelos diferentes.

El Submariner es EL ROLEX así en mayúsculas. Luego pueden preferirse GMT, DJ, Explorer, Oyster o Daytona, pero ir a por el Submariner probablemente sea ir a tiro hecho.
 
  • #28
El sub o el explorer. Dos buenas opciones
 
  • #29
El Submariner sin chrono es una buena opción.
 
  • #31
De entre los que planteas, me inclino por el submariner y eso que también tengo el explorer.
 
  • #33
Sub sin duda pero ten en cuenta que el modelo sin fecha es un poco mas pequeño ....
 
  • #34
1. Submariner sin fecha (es decir, Submariner).
2. Explorer.
3. Datejust.

El Sub sin fecha (además de más económico) me parece el más purista, pero eso es una opinión personal.
Como los quieres nuevos, tendrás que ir al Sub cerámico y al Explorer de 39 mm con índices con Superluminova.
El Explorer de 36 mm para mí es más equilibrado, pero no lo encontrarás nuevo.

PRUÉBATELOS en la tienda.

Personalmente, acabaré teniendo todos esos ::blush::
 
  • #37
No es mas pequeño, lo que es mas pequeño es el dinero que tienes que poner para comprarlo,
 
  • #38
Del Explorer te cansarás ... el Sub sin fecha 114060 es precioso , no le hagas caso a C3PO que no tiene ni idea de relojes , está aquí por qué tiene que haber de todo ...
 
  • #39
Una pregunta: ¿Por que esa diferencia de casi mil pavos entre el sub con fecha y sin fecha?
Os decantais casi todos por el Submariner, salvo un par de excepciones...
Mi problema es que vivo en Zaragoza y aquí Rolex solo venden en un CO, con lo que intuyo que al ser mi primera y última compra no me van a hacer mucho descuiento.....
¿Pensais que merece la pena ir a Madrid o BCN??
 
  • #40
Es que te estas respondiendo tu mismo, la diferencia de precio es por la diferencia de calendario !!! Con respecto al tema precios no te puedo ayudar ya que estoy en Buenos Aires
 
  • #41
En relojería suiza cada extra o complicación son caros, mejor no preguntes cuanto cuesta un eslabón o el armis [emoji85]
 
  • #42
yo el único rolex que tengo lo compré nuevo, a un reputado mercante........luego fui a la Rolex, a Madrid a darlo de alta a mi nombre, sin ningún problema.
El sub o el explorer son dos buenas opciones, a mi me tiró más el explorer 2, pero seguramente sea una compra más racional como primer rolex el sub
 
  • #43
Sub de CO y a seguir......
 
  • #44
Sub C con fecha...ese es mi consejo.
 
  • #45
Bueno, mi preferencia también se inclina por el Submariner, supongo que porque es el más visto y el más tradicional de Rolex, pero, llevando normalmente tres como los que os pongo en las fotos...¿creeis que me lo notaré tamaño "cadete" en la muñeca o es una sensación que se pasa con el tiempo?

TAG.jpgHAMILTON.jpgMIDO.jpg
 
  • #46
Sub tamaño perfecto.
Nuevo.
 
  • #47
Soy fan de panerai... pero tengo que reconocer que no hay nada mas cómodo que un sub, recomendado queda.

Saldos
 
  • #48
114060 what else?
 
  • #49
1.- Submariner (sin fecha) 2.- Explorer II 3.- Datejust

A la espera de esa presentación.
 
  • #50
Estimado, mi experiencia empezo con un Omega Seamaster Aquaterra, y luego de tenerlo por más de 10 años le di el pase por un un Rolex Datejust II, son similares y estoy muy conforme. Yo no mire el SUB porque no me meto ni a la pileta ¡¡¡ Son gustos, y no me sumo a la mayoría.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie