• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Compra PC de 10”

  • Iniciador del hilo Juanmarlu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Juanmarlu

Juanmarlu

Habitual
Sin verificar
Hola a todos, estoy valorando la posibilidad de comprar un mini portátil de 10” y me gustaría que me dieseis vuestra opinión o comentarios sobre la utilidad de este tipo de PCs.

También si tenéis idea sobre marcas y configuraciones, o si tienen toma HDMI, etc., en fin, lo que se os ocurra para ayudarme a tomar una decisión.

Saludos a todos.
 
Yo el último que me he comprado dentro de la gama de ultraportátiles o miniportátiles es este:

lostlink.jpg


Lo "bueno" es su pantalla de 11,6" que, para mí, son imprescindibles cuando te tiras un buen rato frente a él. He tenido miniportátiles de 8,9" y 10" y para trabajar un tiempo largo, cuesta...

Otra cosa a tener en cuenta en este tipo de portátiles es el procesador. La mayoría de ultraportátiles "normales" usan un Intel Atom a 1,6 GHZ. Para mí, les pesa un pelín el culete ( muy importante la versión de Sistema Operativo que le metas para que no se ralentice), además la RAM suele ser de 0,5 GB o 1GB.

Por todos estos motivos me fuí al que te enlazo. Sus puntos fuertes son:

- Pantalla mayor sin llegar a ser un portátil.
- Procesador Intel Pentium Dual Core ( doble núcleo ).
- 320 GB de disco duro.
- Salida HDMI ( no para de ver pelis online).
- Y LA MEJOR BATERIA QUE HE VISTO EN UN PORTATIL. Con 6 celdas tiene un rendimiento que jamás había visto !!!!!

Saludos.
 
Yo me hice con un Dell Inspiron 11z y estoy muy contento, excepto por lo voluminoso del adaptador de corriente y el cable :(
Vale la pena gastar un poco más y tener un equipo con el que se pueda trabajar :ok::
 
Gracias pepegran1, la salida HDMI supongo que sí servirá para conectar a la TV y ver fotos guardadas en el archivo del PC, ¿no?

¿Se puede conectar a la TV a través de un cable USB para ver fotos del archivo del PC?

Ver fotos a través de una TV es una de las funciones importantes que espero conseguir de un PC de estas características.
 
Yo te lo recomiendo al 100% yo tengo uno y me va de maravilla...

Creo q el tamaño del 10" está bien ya menos creo q te tienes q dejar los ojosSSs...

Los AKOYA MEDION van muy bien yo tengo un y estoy super contento con él...!!! 100% recomendablesSSss...:

https://www.medion.com/es/shop
 
Si vas a viajar con el y te puedes rascar el bolsillo te recomiendo este
https://www.sony.es/all-products

tienes un 11" con 780 grs. de peso, esto es un portatil, lo demás son ladrillos más o menos grandes.
 
Si vas a viajar con el y te puedes rascar el bolsillo te recomiendo este
https://www.sony.es/all-products

tienes un 11" con 780 grs. de peso, esto es un portatil, lo demás son ladrillos más o menos grandes.

No sé si es el mismo que tuve en mis manos, pero el que probé se me hizo incómodo por una pantalla tan alargada a lo ancho y poco a lo vertical. Había que usar muchísimo el scroll
 
Qué bonito es !, va bien?. Saludos.
 
Última edición:
Hola, una pregunta, si lo he entendido bien, la velocidad de 1,6Ghz de la mayoría de estos portátiles te parece algo lenta, sin embargo, en el del enlace es de 1,3Ghz((00Mhz), siendo algo inferior, cómo se comporta? es tal vez más ágil al ser Dual Core?. Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie