• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Compra Panerai: preguntas.

  • Iniciador del hilo J. Onale
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
con rebajilla o sin rebajilla?.xd
 
  • #27
Bueno, eso lo veremos el miércoles. Te tendré informado.
 
  • #28
gracias por que yo ando detras de uno
 
  • #29
Para mi gusto un radiomir manual, los veo mas finos y de vestir que los luminor, ademas a mi no me gusta mucho la palanquita esta famosa, ademas las caja radiomir para mí son las mas puras de todos los panerai.

El sabado los tenia en mis manos y me los probé en Flash Rabat de Barcelona y me gustaron bastante mas los radiomir, eso si tambien son un pelin mas grandes que los Luminor

Lo del segundero o sin el ya es una cuestion muy personal, sin el segundero es 200 euros mas barato que tampoco es una decision importante y posiblemente esteticamente sea algo mas bonito sin el, ya que la esfera es uniforme y tal como dice Suso te olvidas si adelanta o atrasa unos segundos dia.

lostimage.jpg
 
  • #30
Bueno, todos podemos cometer errores, pero elegí el PAM 287 entre los que estaban en stock. ¿Impaciencia, post-moderno, gilipollas, absurdo, niño-estúpido, etc., etc.? ¡Quién sabe!
¡Ese fue el que elegí, el 287! O sea, hoy es lunes, luego procede semibronca.
¡¡Viva España!!
 
  • #31
hablando de pam alguien me puede decir las diferencias del 164 con respecto al 104?
gracias
 
  • #32
Felicitaciones entonces!!! esperamos fotos y comentarios.
 
  • #33
Ya tengo mi primer Panerai, el 387. ¡Bellísimo! Acabo de recogerlo.
 
  • #34
Quise decir el 287.
 
  • #35
Alozacif,
Te he enviado un mensaje privado.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie