• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

compra en timeparadise

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Simplemente hacía una reflexión de como pueden vender relojes a un 40% más barato, me resulta un poco extraño también que no diga que es distibuidor autorizado (despejaría más dudas). Cualquiera que haya estado en un país asiático sabe que los productos de lujo allí son muchos más caros y un país como Singapur, no creo que sea la excepción, por mucho que sea un paraíso fiscal, la diferencia no puede ser tan abultada.
Saludos.-

Precisamente por no ser "distribuidor autorizado" es por lo que puede hacer esos descuentos. Si lo fuera, la casa no le dejaría.

¿Seguro que en Asia los productos de lujo (así en general) son más caros que en Europa?
Y, hombre, un Hamilton no es precisamente un producto de lujo............
 
  • #52
Que son más caros como norma general te lo aseguro y que un hamilton en particular es un producto de lujo también... es tan simple como comparar salarios y precio de venta:ok::
Al final acabaré comprandome uno de estos por internet...
Última pregunta: ¿Si no son distribuidores autorizados como se hacen con los relojes? lo digo porque si haces la prueba de ponerte en contacto con Hamilton y decir que te vendan te dicen que nanayy... según vuestra teoría a quién le compra el sujeto de Singapur los relojes?
POR CIERTO veo que PEPELIZA es vendedor tb x Ebay... una pregunta (sin ánimo de acritud) de dónde sacas los relojes nuevos? igual me puedes ayudar a superar mi desconfianza de comprar relojes por internet.
Saludos.-
 
  • #53
Yo trabajaba antes en el mundo de las bebidas alcoholicas y sin ser garrafon habia 50000 posibles razones para que el mismo producto se ofreciera en la calle mas barato que el precio que teniamos de fabrica, y muchas de esas razones son aplicables tambien al mundo de los relojes, pero de todas ellas la que veo mas probable es que un señor x responsable de hamilton en un determinado pais o continente, si no llega a sus obejtivos anuales o no cobra el incentivo que tenga estipulado o hasta puede tener miedo a que lo despidan, el problemas es que el objetivo por volumen solo hay pocos que te puedan ayudar a conseguirlo y si vas a "vender" a estos mayoristas(por llamarlos de alguna forma) sabes que te van a comprar todo lo que necesitas para salvar los numeros del año, eso si a costa de bajarse los pantalones y dejarlos a un precio escandaloso, y en este caso encima cambian de continente, es decir que ni le afecta a que se pueda encontrar a sus distribuidores oficiales de su pais cabreados porque se lo encuentran mas barato
 
  • #54
Suscribo todo lo que has dicho. Me parece un comentario totalmente acertado y fiel a la realidad.
 
  • #55
Eres libre de pensar como quieras, y como no, de expresarlo en el foro.

Pero veo que según tu opinión cualquier persona que vende relojes en Singapur es un timador. No hay un vendedor de relojes honrado en Singapur.

Pues no estoy de acuerdo. Estamos ante un vendedor con más de 36.000 artículos vendidos. Con un 99,6% de votos positivos (es un porcentaje muy alto para tantos artículos; vienen a ser alrededor de 35.800 transacciones con éxito). Con más de 5 años funcionando en ebay (si es que antes no tenía otro seudónimo).

En las descripciones pone que son relojes auténticos. Con 2 años de garantía internacional, etc... Si lo dijera un vendedor con 10 artículos vendidos y un 90 % de votos positivos desconfiaría, pero viendo su historial, pues oye, yo me lo creo.

De hecho le compré un X-Wind. (bueno, gané una puja casi por casualidad en el último segundo). Desde luego si el reloj es falso, es una falsificación perfecta. Tengo otro hamilton y en acabados, caja, libretos, materiales, etc... no veo diferencias.

Con esto no defiendo al vendedor. Simplemente me remito a las pruebas que tengo (y que por los datos todos tenemos) y a mi experiencia.

Que te puede tocar la china (nunca mejor dicho...) y que justamente falle contigo, pues claro. A mi me tocó con Steinhart, que seguro que para nadie es un timador y para mi es un sinvergüenza. Y a algunos les ha tocado con relojes de gama mucho más alta.

Pero de ahí a decir que por ser de Singapur y vender relojes sea un timador...

Hamilton no vende por Internet. Pero este señor no es Hamilton. Muchos foreros mercantes venden Hamilton aquí por internet, y tampoco son Hamilton. También venden relojes falsos? Me temo que no.

Un saludo!!

Suscribo lo dicho por ti al 100%. Saludos.
 
  • #56
::Dbt::He leido todo el hilo y me parece de lo mas interesante y se me ocurren varias reflexiones.
Yo compre mi x wind en un distribuidor oficial, que para suerte la mia, su dueño es vecino mio.
Sobre el precio oficial me aplico un 20 % de descuento lo cual es un excelente descuento, por lo menos para mi.
Esto como digo me hace reflexionar sobre varias cuestiones suscitadas en este hilo.
1º Opino que los margenes con los que trabajan las tiendas pueden rondar facilmente el 40 % del valor del producto si no, opino que no podrian hacer el 20 % comentado antes.Es en este punto donde no me cuadra que en estas tiendas de Singapur te ofrezcan el mismo producto con un valor de salida de 250 $ ( Ojo un valor el 85 % menor que en cualquier tienda ).Me lo expliquen please.
2º En las tiendas del foro, observo que los precios rondan en algunos casos el 30 % de descuento sobre el precio oficial. Me cuadra mas y me da mas confianza. Puede ser ( y ojo no deja de ser una reflexion personal ) que para ser distribuidor de una marca no necesariamente necesitas una tienda fisica, sino un nombre y razon social, lo cual hace que el ahorro en los costes de mantenimiento de una tienda fisica se vean reflejados en un mejor precio para el comprador.
3º ¿Si son replicas o no ? Sinceramente no tengo los conocimientos adecuados para decirlo, pero si digo que los vendedores del foro muestran fotografias, tanto del producto como de los embalajes originales y te ofrecen la garantia sellada y por los dos años correspondientes o por lo menos si no he leido mal eso es lo que dicen.
No se a mi por ejemplo me ofrecen mas confianza estos vendedores del foro ( tanto en que sean productos originales como en temas de garantias ) que no los de Singapur, ademas de estar vendiendo a un foro publico y de estar aqui de forma asequible ante cualquier reclamacion o devolucion.
En fin no me enrroyo mas y vuelvo a decir que son reflexiones que se me pasan por la cabeza.
Saludos a todos.
 
  • #57
en singapur podrásn encontrar réplicas......no me fiaría de comprar un gen
 
  • #58
La garantía de Timeparadise la aceptan en el sat de Barcelona, eso aclara todas las dudas de si son o no replicas....no lo son :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie