• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

compra en timeparadise

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Este mercado ya pasa del gris al antracita. Que tomen nota los foreros qeu trabajan en la hacienda española. No cambiareis nunca, así os va, estais mas cerca de Africa que de Europa.
::Dbt::::Dbt::
 
  • #27
Este mercado ya pasa del gris al antracita. Que tomen nota los foreros qeu trabajan en la hacienda española. No cambiareis nunca, así os va, estais mas cerca de Africa que de Europa.

Jodo, vaya manera de entrar en el foro::Dbt::
Así vas a hacer amigos.
 
  • #28
Suelen ser axtravíos de los mensajeros. Paypal te cubre en esos casos.


tambien ponen alguno negativos por ser relojes falsos :(, tengo pedido un x-wind espero que sea verdadero ¿como puedo saberlo cuando me llegue el reloj?
 
  • #29
Perdonn si he ofendido. En mi pais y alrededor, esto esta mal visto. En Alemania conozco caso de denuncia por tema de basura en recipiente de calle, me imagino si es por robar al Estado, yo mas pago si no pagas, cualquier vecino te denuncia. Perdon por mi traduccion no es mi buena.
 
  • #30
Yo estoy convencido de que el mío es auténtico.
He tenido algún fake y no tiene nada que ver las calidades
 
  • #31
Creo que comprar ahí es una loteria. Por lo que leo y por lo que sé de alguien a quien nunca le llegó el reloj, no me arriesgaria a comprar a Timeparadise, aunque ya se sabe que a quien le fue bien lo recomendará y a quien no le fue bien pues lo contrario. No obstante creo que tiene muchos negativos

Y ojo, que alguno de los Mercantes venden relojes con la garantia de Timeparadise de Singapur por lo que debe ser de "fiar".

Haces bien. No te arriesgues a comprarle, que tiene muchos negativos.
Alguno de los mercantes del foro es muy aficionado a la lotería y por eso le compra.
¿En qué quedamos.... debe o no debe ser de "fiar"?.
 
  • #32
¿Ofendido?
No, sólo has insultado a todo un país.

¿algunas compras en e-bay son mercado negro? Pues que se denuncie y se condene a los que eso hagan (aunque tengo entendido que eso del e-bay no lo inventaron los españoles e, incluso, que se usa en otros paises).
Pero no metamos, AIRo, en el mismo saco a todos los vendedores (que muchos que venden en e-bay están dados de alta y pagan sus impuestos)... y mucho menos insultemos a todo un país por lo que un individuo supone (sin tener la más remota idea) que hace otro individuo.

Y eso de que en Mónaco (¿el paraiso fiscal?), Suiza, Alemania,... nadie, nadie intente engañar a Hacienda es de lo más gracioso que he oido hoy.

En fin... qué cosas me hacen decir, con lo tranquilo que soy yo.
::bxd::
 
Última edición:
  • #33
Esta claro que no se me entendio. Digo que el que desfrauda, no es ni e-bay ni nada de lo que cuentas, que todo eso eata muy bien, es quien oculta lo que entra en su PAIS para no pagar lo que si pagan los demas, es obligado declararlo. Quizas tu tambien lo ocultas y los impuestos que no pagas, los estan pagando los demas por ti.
 
  • #34
Y no creo que la gente de tu Pais se como este caso, pues mira donde estabais hace solo 30 años y donde estan ahora, pero eso salio de los impustos de esos que seguro que se sienten ofendidos porque ellos si pagan y otros quieren como decis vosotros " ir de gorra"
 
  • #35
(edito, porque he escrito quizá demasiado apasionadamente... pero tampoco quería borrarlo... con lo tranquilo que suele uno estar hablando de relojes :huh::D )

Vale, vale!
Voy entendiendo

todo el progreso de españa en los últimos 30 años se debe a Alemania y a sus ciudadanos (es raro que otros paises que también recibieron fondos de "cohesión" no hayan tenido tanto éxito). Pero aun así estamos muy cerca de África (dices). Pues sí, son cosas de la geografía :D.

Y además Todos, el páis en general, somos malos malísimos porque no declaramos la compra de uno o dos relojes. Y no pagamos impuestos ni nada (de hecho la mayoría somos anarquistas muy peligrosos).

En fin... eso de generalizar tiene el inconveniente de que se suele caer en la falsedad.

¿Pero sabes qué pasa? que los españoles viajamos mucho (somos de los europeos más viajeros) y vamos conociendo el mundo; Y lo que hace unos años (palabras como las tuyas) nos hubieran escandalizado y hecho que nos deprimieramos por ser unos pobres desgraciaditos que no merecemos estar en Europa, hoy en día sólo hace que torzamos el semblante con incredulidad, con incredulidad y una ligera sonrisa... porque sabemos qué hay "ahí afuera".
 
Última edición:
  • #36
No estoy diciendo nada de lo que escribes. Tus compatriotas pagando impuestos han levantado tu Pais, no gente que no los pagan, ni fondos ni nada, gente como tu vecino o tu mecanico. Solo defendi la gente honesta de tu Pais.
No continuo con esto, soy nuevo en el foro, me parece un foro agradable que suelo leer aunque no participo y los españoles que conozco para nada son deshonestos, lamento el daño que haya podido ocasionar a las personas honestas que me hayan leido.
 
  • #37
ok, todo aclarado,

ha sido culpa del idioma y que yo me he calentado un poco :whist::

Por mi parte no digo más :-P
 
  • #38
¿Ofendido?
No, sólo has insultado a todo un país.

¿algunas compras en e-bay son mercado negro? Pues que se denuncie y se condene a los que eso hagan (aunque tengo entendido que eso del e-bay no lo inventaron los españoles e, incluso, que se usa en otros paises).
Pero no metamos, AIRo, en el mismo saco a todos los vendedores (que muchos que venden en e-bay están dados de alta y pagan sus impuestos)... y mucho menos insultemos a todo un país por lo que un individuo supone (sin tener la más remota idea) que hace otro individuo.

Y eso de que en Mónaco (¿el paraiso fiscal?), Suiza, Alemania,... nadie, nadie intente engañar a Hacienda es de lo más gracioso que he oido hoy.

En fin... qué cosas me hacen decir, con lo tranquilo que soy yo.
::bxd::
Mónaco (¿el paraiso fiscal?)
salu2
 
  • #39
Hola a todos.
Despues de un tiempo sin participar y despues de leerme este hilo completito, no he podido contenerme:

1.-AIro o Ario como quiera que sea. No has estado fino con tus comentarios de evasión fiscal. Solo recordarte que muchisimos ricos de tu país se llevan la pasta a bancos de Liechtenstein (dato que por cierto puedes mirar con tus propios ojos en esta dirección: enlace roto o perdido ), al parecer hay algo mas de 6 billones de euros que no han sido declarados, y eso si que es no pagar impuestos y lo demás son tonterías.

2.- De momento no estoy interesado en comprar ningún reloj, pero si me viniera en gana lo compraria y a ser posible sin pagar impuestos, que ya me quitan bastante en mi nomina, y además vuelvo a pagar un segundo impuesto en cada compra que hago (IVA).

Un saludo a todos y esto solamente lo escribo para dejar en claro que en todas partes se cuecen habas, y antes de escribir con actitud de sabelotodo, hay que documentarse un poquito. :ok::
 
  • #40
Este usuario de ebay vende mucho, por algo es por supuesto! Yo le he comprado en muchas ocasiones (todo perfecto) pero dejé de hacerlo porque el precio de los relojes ya no es tan interesante como antes, la subastas alcanzan precio que a mi juicio no interesa. Relación riesgo/ahorro nos es proporcional (por riesgo se entiende --> aduana, pérdida de paquete, reloj roto, que te envíen otro distinto). Además es mercado gris.

Por supuesto es mi opinión, Respecto al usuario lo recomiendo

Saludos
 
  • #41
Hola, yo compré a Timeparadise un Khaki Field Chrono con 7750 por 380 USD y me lo pararon en aduanas. A pagar IVA, aranceles y comisiones varias
 
  • #42
Hola, yo compré a Timeparadise un Khaki Field Chrono con 7750 por 380 USD y me lo pararon en aduanas. A pagar IVA, aranceles y comisiones varias
¿Cánto te salió la broma?
 
  • #43
Soy nuevo por aquí, pero me soprende bastante que la gente se crea que un tío que vende relojes desde Singapur, sean originales... si os leis la página de Hamilton lo dicen claramente no venden por internet, sólo distribuidores autorizados... eso sí, son buenas copias no voy a negarlo.
Saludos.-
 
  • #44
Eres libre de pensar como quieras, y como no, de expresarlo en el foro.

Pero veo que según tu opinión cualquier persona que vende relojes en Singapur es un timador. No hay un vendedor de relojes honrado en Singapur.

Pues no estoy de acuerdo. Estamos ante un vendedor con más de 36.000 artículos vendidos. Con un 99,6% de votos positivos (es un porcentaje muy alto para tantos artículos; vienen a ser alrededor de 35.800 transacciones con éxito). Con más de 5 años funcionando en ebay (si es que antes no tenía otro seudónimo).

En las descripciones pone que son relojes auténticos. Con 2 años de garantía internacional, etc... Si lo dijera un vendedor con 10 artículos vendidos y un 90 % de votos positivos desconfiaría, pero viendo su historial, pues oye, yo me lo creo.

De hecho le compré un X-Wind. (bueno, gané una puja casi por casualidad en el último segundo). Desde luego si el reloj es falso, es una falsificación perfecta. Tengo otro hamilton y en acabados, caja, libretos, materiales, etc... no veo diferencias.

Con esto no defiendo al vendedor. Simplemente me remito a las pruebas que tengo (y que por los datos todos tenemos) y a mi experiencia.

Que te puede tocar la china (nunca mejor dicho...) y que justamente falle contigo, pues claro. A mi me tocó con Steinhart, que seguro que para nadie es un timador y para mi es un sinvergüenza. Y a algunos les ha tocado con relojes de gama mucho más alta.

Pero de ahí a decir que por ser de Singapur y vender relojes sea un timador...

Hamilton no vende por Internet. Pero este señor no es Hamilton. Muchos foreros mercantes venden Hamilton aquí por internet, y tampoco son Hamilton. También venden relojes falsos? Me temo que no.

Un saludo!!
 
  • #45
Pues en este caso yo estoy de acuerdo con la mayoria.
Cada uno es libre de comprar relojes donde quiera y hamilton no vende directamente sus relojes a traves de internet, pero sin embargo si que hay muchas relojerias o joyerias online que si lo hacen ¿a caso sabeis si el es distribuidor en Singapur? ¿Cuantos relojes le habeis comprado para poder decir tan alegremente que son falsos? yo le he comprado hasta ahora dos (y estoy en espera de un tercero) y dese luego de falsificaciones nada de nada, pero claro, aqui parece que saben mas los que jamas han tratado con ese señor y jamas le han comprado nada (si tienen poderes para saber que vende relojes falsos sin verlos, no se como no estan cubriendo los euromillones, que con sus superpoderes seguro que les toca ;) )
 
  • #46
para los que hayais comprado en esta tienda, son originales o replicas buenas?

Creo que son réplicas buenas, pero son tan buenas que son igualitas que los relojes originales. Además creo que estos relojes los hacen en la misma casa Hamilton pero, eso sí, son réplicas" del primero que fabricaron.
 
Última edición:
  • #47
Simplemente hacía una reflexión de como pueden vender relojes a un 40% más barato, me resulta un poco extraño también que no diga que es distibuidor autorizado (despejaría más dudas). Cualquiera que haya estado en un país asiático sabe que los productos de lujo allí son muchos más caros y un país como Singapur, no creo que sea la excepción, por mucho que sea un paraíso fiscal, la diferencia no puede ser tan abultada.
Saludos.-
 
  • #48
Soy nuevo por aquí, pero me soprende bastante que la gente se crea que un tío que vende relojes desde Singapur, sean originales... si os leis la página de Hamilton lo dicen claramente no venden por internet, sólo distribuidores autorizados... eso sí, son buenas copias no voy a negarlo.
Saludos.-

Creo que estás en lo cierto. En Singapur, según parece, como es un sitio asiático, más o menos cerca de China, todo lo que vendes es falso. Allí están todas las mejores marcas del mundo, pero no se te ocurra comprarte un PP, un AP ni mucho menos un Rolex, que seguro que son todos falsos.
En las páginas de casi todas las marcas (además de Hamilton) dicen claramente que no venden por internet (solo distribuidores autorizados)..........luego, todos los relojes de todas las marcas que dicen eso y que se venden por internet son falsos (incluidos los de este foro). Eso sí... son buenas copias.... no lo voy a negar.
 
  • #49
Creo que comprar ahí es una loteria. Por lo que leo y por lo que sé de alguien a quien nunca le llegó el reloj, no me arriesgaria a comprar a Timeparadise, aunque ya se sabe que a quien le fue bien lo recomendará y a quien no le fue bien pues lo contrario. No obstante creo que tiene muchos negativos

Y ojo, que alguno de los Mercantes venden relojes con la garantia de Timeparadise de Singapur por lo que debe ser de "fiar".

Si el 99,6% de votos positivos es una lotería, yo me apunto a esa lotería.
48 votos negativos son muchos negativos, efectivamente, pero 9774 votos positivos son 203 votos positivos por cada negativo. Creo que no juzgas con mucha ecuanimidad.
 
  • #50
Eres libre de pensar como quieras, y como no, de expresarlo en el foro.

Pero veo que según tu opinión cualquier persona que vende relojes en Singapur es un timador. No hay un vendedor de relojes honrado en Singapur.

Pues no estoy de acuerdo. Estamos ante un vendedor con más de 36.000 artículos vendidos. Con un 99,6% de votos positivos (es un porcentaje muy alto para tantos artículos; vienen a ser alrededor de 35.800 transacciones con éxito). Con más de 5 años funcionando en ebay (si es que antes no tenía otro seudónimo).

En las descripciones pone que son relojes auténticos. Con 2 años de garantía internacional, etc... Si lo dijera un vendedor con 10 artículos vendidos y un 90 % de votos positivos desconfiaría, pero viendo su historial, pues oye, yo me lo creo.

De hecho le compré un X-Wind. (bueno, gané una puja casi por casualidad en el último segundo). Desde luego si el reloj es falso, es una falsificación perfecta. Tengo otro hamilton y en acabados, caja, libretos, materiales, etc... no veo diferencias.

Con esto no defiendo al vendedor. Simplemente me remito a las pruebas que tengo (y que por los datos todos tenemos) y a mi experiencia.

Que te puede tocar la china (nunca mejor dicho...) y que justamente falle contigo, pues claro. A mi me tocó con Steinhart, que seguro que para nadie es un timador y para mi es un sinvergüenza. Y a algunos les ha tocado con relojes de gama mucho más alta.

Pero de ahí a decir que por ser de Singapur y vender relojes sea un timador...

Hamilton no vende por Internet. Pero este señor no es Hamilton. Muchos foreros mercantes venden Hamilton aquí por internet, y tampoco son Hamilton. También venden relojes falsos? Me temo que no.

Un saludo!!

Suscribo todo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie