Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues yo sin ánimo de ofender y EMHO, no comprendo para que quiere alguien que "no entiende mucho"
gastarse la pasta en un Rolex...
Diría yo que si alguien quiere gastarse la pasta en un reloj y no entiende mucho justamente un Rolex puede ser la elección mas acertada.EMHOPues yo sin ánimo de ofender y EMHO, no comprendo para que quiere alguien que "no entiende mucho"
gastarse la pasta en un Rolex...
Lo dicho, es una reflexión meramente subjetiva, suerte con la compra y por supuesto si todo sale
bien espero que nos presentéis a la "criatura" en el foro
Un saludo!!!!
Pues yo sin ánimo de ofender y EMHO, no comprendo para que quiere alguien que "no entiende mucho"
gastarse la pasta en un Rolex...
Lo dicho, es una reflexión meramente subjetiva, suerte con la compra y por supuesto si todo sale
bien espero que nos presentéis a la "criatura" en el foro
Un saludo!!!!
Estoy de acuerdo con el compañero.
Yo creo que es una frase muy desafortunada decir "me voy a comprar un Rolex porque no entiendo mucho" En especial en un foro de relojes.
A lo mejor si lo dices en un bar o a tu cuñado, pase, pero en un foro de relojes?
Sin ánimos de ofender
Si no lo comprendes, tampoco es posible explicartelo.
Estoy de acuerdo con el compañero.
Yo creo que es una frase muy desafortunada decir "me voy a comprar un Rolex porque no entiendo mucho" En especial en un foro de relojes.
A lo mejor si lo dices en un bar o a tu cuñado, pase, pero en un foro de relojes?
Sin ánimos de ofender
Pues yo estoy casi seguro de que la gran mayoría de los compradores de Rolex no tiene ni pajolera idea de relojería.
No es una frase desafortunada, es una frase de lo más normal del mundo.
Si con los cientos de millones de euros que gasta Rolex en marketing no es capaz de que a un señor con ganas de comprarse un reloj "bueno" -y la pasta para hacerlo- le venga esa marca a la cabeza al primer click, apaga y vámonos. Eso se llama posicionamiento, amigo mio.
Si te piensas que venden 4.400 millones de euros en relojes apuntando solo a connaisseurs y demás sibaritas horológicos, lo llevas clarinete. El mayor caladero de pesca de Rolex es precisamente el del que no tiene ni idea, quiere comprarse y además puede permitirse un reloj de lujo.
Y no lo digo de modo despectivo hacia la marca, el saberse posicionar de una manera tan poderosa en la mente del consumidor conlleva décadas de invertir mucha pasta, acompañarla de buenas decisiones estratégicas y, en este caso también, ofrecer un buen producto.
Te aseguro entiendo perfectamente sus motivaciones. Pensé que quedaba claro
que mi reflexión era de tipo retórico...