• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Compra de reloj en bitcoins

  • Iniciador del hilo future
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Para descalificar a alguien como impertinente, lo primero de todo hace falta conocerle un poco y sopesar su trayectoria; de otro modo, lo máximo que podremos descalificar es una intervención suya como impertinencia, si acaso. Creo que la diferencia es importante.

Dicho lo cual, lo que en mi opinión es una impertinencia fuera de lugar es juntar en un comentario dirigido a un compañero lindezas como "simple", "falto de tacto", "falto de conocimientos" e "impertinente". Y lo lamento, pero como lo considero, yo también lo digo ::bye::

Voy a limitarme a suscribir este escrito de principio a fin, porque si pongo de mi propia cosecha la cosa va a acabar mal para alguien.
Sugiero cordialmente volver al tema original del hilo.

Saludos
 
  • #27
Juzgo como considero, más faltaría ... dado que mañana saldrá uno que quiere comprar en Venezuela y preguntará para pagar en Petros ... y me hará gracia también (si no te importa dado que estoy en mi derecho de que me haga gracia lo que sea) ... y lo diré cuando considere oportuno ...

Pues... pronto tendré algunos Petros, ademas en Rusia el Kremlin acaba de recibir el proyecto de ley para permitir que el CriptoRublo pueda ser usado como moneda de pago. Aquí en Venezuela algunos sindicatos estan proponiendo pagar una parte de las prestaciones sociales en Petro, y en Japón ya hay una empresa (CMO del sector INTERNET) que esta pagando una parte de las bonificaciones a sus empleados en Bitcoins.

Existen al día de hoy 1469 criptomonedas en todo el mundo (el Petro creo que va a ser la numero 1470, o quizás el CriptoRublo, no lo se), ya yo había pensado en adquirir no Bitcoins ni Ethereum, pero si otras criptomonedas de menor coste para empezar a invertir (en efecto, es como una bolsa).

La pregunta creo que si es procedente, porque los tiempos estan corriendo muy acelerados, lo que hoy nos parece chiste.. (e incluso "ilegal"), en horas nos hace cambiar de parecer 8o.

Por lo que me uno a cualquier información al respecto sobre ventas de relojes en criptomonedas (igual reuní algunos euritos porsia veo algo que no pueda dejar pasar jaja).

:ok::
 
  • #28
Sino recuerdo mal hace unos días ya había iniciado un hilo con la misma temática. ::bash::
 
  • #29
Efectivamente, 18/01 por Sr. desplumado.
 
  • #30
Después de lo ocurrido en Japón anteayer, con el "supuesto robo" de los monederos de 250.000 clientes por valor de unos $400M, cuentas bloquedas, imposibilidad de pagos y cobros, etc y lloviendo sobre mojado y cada vez con más fuerza (con ese número de afectados)...y quedando impune de nuevo por el oscurantismo de las propias plataformas... y por tanto siendo una llamada a voces y aliciente para que siga ocurriendo... hacer transacciones "a pelo" me resulta arriesgado, la verdad.

Luego aceptar criptomonedas en el pago ¿por qué no?... A mi no me importaría. Pero con un sobrecoste del reloj en venta que compense el riesgo de quedarse sin reloj y sin cobrar, por insolvencia sobrevenida del comprador.

Ahora le ha dado a todo el mundo por hacer su propia criptomoneda, pero lo complicado no es hacerlas , sino que te las acepten...
Con lo sencillo que sería utilizar "mortadelos", que ya los inventó el inefable Ibañez:)
En fin
 
  • #31
Esas cosas creo que están muy verdes y de momento inestable. Solo en mi caso vendería con eurocoins
 
  • #32
Pues... pronto tendré algunos Petros, ademas en Rusia el Kremlin acaba de recibir el proyecto de ley para permitir que el CriptoRublo pueda ser usado como moneda de pago. Aquí en Venezuela algunos sindicatos estan proponiendo pagar una parte de las prestaciones sociales en Petro, y en Japón ya hay una empresa (CMO del sector INTERNET) que esta pagando una parte de las bonificaciones a sus empleados en Bitcoins.

Existen al día de hoy 1469 criptomonedas en todo el mundo (el Petro creo que va a ser la numero 1470, o quizás el CriptoRublo, no lo se), ya yo había pensado en adquirir no Bitcoins ni Ethereum, pero si otras criptomonedas de menor coste para empezar a invertir (en efecto, es como una bolsa).

La pregunta creo que si es procedente, porque los tiempos estan corriendo muy acelerados, lo que hoy nos parece chiste.. (e incluso "ilegal"), en horas nos hace cambiar de parecer 8o.

Por lo que me uno a cualquier información al respecto sobre ventas de relojes en criptomonedas (igual reuní algunos euritos porsia veo algo que no pueda dejar pasar jaja).

:ok::


Que nos vas a reflotar, digo contar. Si ya en nuestro país se lanzó una moneda propia, somos pioneros :flirt:, cripto rublos, petros ... mortadelos ... Que cada uno le de la credibilidad que le de la gana, pero que luego no vengan a llorar al sistema tradicional porque yo no rescataría una cripto invención de esas caiga quien caiga, es decir todos los que estén en el ajo.


Billetes3_1_mini.jpg
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie