• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Compra de primer reloj en torno a 1500€

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me parece un diez y coincido, como nota ahora mismo hay creo que un superocean en ese presupuesto de segunda mano por si quieres echar un vistazo en el fcv +1.000.

Ventajas si esta en buen estado que si al final no es lo que querias y lo tienes que vender más adelante no le perderas mucho.

Pero como te decían primero mira que relojes te gustan, ya tienes un SM asi que mira modelos con calma y luego el precio.

Suerte.

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk


Otro por el Cetina Ds Action.
 
  • #27
Si fuera para mí lo tendría muy claro, Hidroconquest cerámico.

Siempre lo recomiendo, muchos foreros lo tienen y solo hablan maravillas de él, y ya sabes cuando el rio suena...


Suerte y un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie