• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Compra conjunta Submariner

  • Iniciador del hilo CarlosC
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Creo que es del Barsa..[emoji851]

:laughing1::laughing1:

Y por una compra conjunta de unos cuantos aficionados de RE de un modelo en humilde acero que descuento nos hará la coronita ehh? :hmm:
 
  • #28
Joer, Rolex, Panerai Bulgari ....mamma mía. Cómo se cuidán estos chicos...!!
 
  • #29
Buenas tardes.

Me hace gracia este tipo de noticias..

los que van sobrados consiguen descuento y encima lo dicen ( menudo orgullo si señor )

y los demás lloramos por no tenerlos o no ser capaces de no hacer lo que han comentado.

con el poder que tiene el foro y la cantidad que somos aún no entiendo como por ejemplo los amantes de la coronita no han echo una conjunta.

loco mundo! ::bxd::
 
  • #30
10k menos del precio final de todos los relojes o 10k por cada reloj?supongo q sera por cada reloj,pero descuentos a esta gente con lo q gana?lo q debería hacer es dejar propina y de las buenas.
Son ricos,no tontos.
 
  • #32
Creo que hay que tomarlo como un ejemplo a seguir. Vamos a por una conjunta??? [emoji848]

Me da que a nosotros no nos harían el mismo precio [emoji23][emoji23][emoji23]
Hacen descuento, si, pero a cambio de publicidad.
Seguro que ahora hay muchos que quieren un reloj igual que el de los jugadores...
 
  • #33
Esa es la politica de respetar precios,sin descuentos,de Rolex?
 
  • #34
Descuento? Yo venía de Tag Heuer y la primera vez que pregunte en concesionario no conocían la palabra! La cara de la vendedora era de escepticismo total.
 
  • #35
No me gusta el fútbol ni los futbolistas. Mucho reloj para algúno de ellos. Muchísimo. Vamos q no les pega ni con cola!!
 
  • #36
no es ninguna noticia que rolex haga descuento en sus relojes de metales preciosos (oro, oro blanco, etc..) , no?
 
  • #37
En el CO Rolex donde se haya hecho el pedido , van a adorar al mismísimo “pitufo” 🤩
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie