• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Compra conjunta Longines Legend Divers

Estado
Hilo cerrado
  • #76
Pues eso era justo lo que pensaba deciros ahora, que visto lo visto, el lío que se está montando etc, creo que tienes razón, si lo hacemos en varios DO y por zonas geográficas será lo mas acertado.

Yo estoy en Madrid y voy amenudo a La Rioja de modo que el que sea de estas zonas y quiera que lo intentemos con el DO de Madrid (lo puedo pedir en dos sitios con el mismo precio) que me lo diga, seguramente podamos asegurarnos mas el tener el reloj en un plazo lo mas corto posible. Creo que lo mas sencillo es no pedir muchas piezas a la misma tienda porque eso va a oler mal a los señores de Longines.

Todos tenéis ya mi e-mail privado, los que se apunten a la zona de Madird y aledaños que me lo hagan saber.

Pido disculpas por el lío este, pero creo que todos estamos en la misma onda.



Saludos a tol personal

Ok. quedo pendiente de que me confirmen disponibilidad y condiciones de pedido (dinero a cuenta, plazos, etc.)

Una vez lo tengo os lo digo para los que estén interesados en pedirlo.

Saludos
 
  • #77
Chicos lo siento he estado sin ADSL durante varios dias. Os pido disculpas de veras.
Muy a mi pesar me teneis que sacar de esa lista, porque estoy a "otras cosas" ahora.
Lo siento::bye::
 
  • #78
conociendo a suso sus motivos tendra y doy por hecho que son mas que justificados.
ya me gustaria a mi saber toda la verdad............................................

pues creo que "nadie" ha dicho nada de la decision de SUSO excepto los que estais en la linea de justificarlo (cosa que es evidente que no es precisa).

lo que yo si voy a aprovechar es tu mensaje para señalar que es notorio que en el mensaje de SUSO donde se da de baja de la compra conjunta "que el mismo ha promovido", lo haga diciendo QUE HA SACADO UN PRECIO MEJOR.

eso si que es una faena sobre todo para los dos compañeros que están haciendo las gestiones desinteresadamente y sobre todo habida cuenta del asunto de "publicar descuentos".

no es el fondo, son las formas.
 
Última edición:
  • #79
Pues creo que es normal que se haya retirado no os parece....

Desde este momento me retiro del pedido conjunto y de la posible colaboración en la organización del evento.

Por aclarar conceptos:

Al mismo tiempo que empecé a ver cositas sobre este tema, le solicité autorización por privado a Suso.

Es verdad que se publicaron (desde la ignorancia y el afán por colaborar) descuentos y precios, pero tambien lo es que en el mismo momento que se solicitó se borraron.

Por otro lado se inicia todo el proceso de organizar el pedido (desinteresadamente) por parte de otro forero y yo mismo, una vez que Suso dice que se retira del pedido. Donde está el daño?::Dbt::

Por dios que sensibilidad.

No creo que Suso se haya retirado del pedido por eso, sino que tendrá otras razones. Lo que no entiendo demasiado es que diga que tiene un precio mejor y que se lo queda para el solito.

No había iniciado el mismo la idea de compra conjunta?8o 8o 8o

Por cierto que suspicaces sois algunos.8o
 
Última edición:
  • #80
Yo estoy alucinando con todo esto, ¿no se suponía que....?
  1. ¿era una compra conjunta?
  2. ¿Que todos sabíamos de la dificultad de conseguir muchas piezas en el mismo DO?
  3. ¿Que los portes desde un único lugar aumentan el coste final para algunos?
  4. ¿Que este tipo de cosas se hacen para beneficio de todos los foreros y que, se supone, que ninguno de los que hemos intentado colaborar en ello queremos sacar beneficios particulares?
Yo, por mi parte, tenía pedido el reloj hace como un mes en otro lugar diferente a los que he preguntado, si me he metido en este lío ha sido por ayudar, aunque parece que incluso para esto hay que pedir permiso, y, egoistamente intentar sacar mejor precio del que tenía cuando hice el primer encargo.

Seguiré con este asunto con aquellos que me han confirmado sus intenciones vía e-mail, os mantendré informados de la situación tan pronto como sepa algo claro, si veo que con un único DO no se puede, lo haré con dos para ver si se pueden conseguir las piezas en un plazo normal.
 
  • #81
Estaba apuntado en la lista, pero lamentablemente y por un imprevisto domestico (obra imprevista) me tengo que retirar.

No obstante, quiero agradecer publicamente a Alvaro todo el esfuerzo y trabajo que ha realizado y pedirle disculpas por el tiempo que he tardado en responder.

Gracias Alvaro.
 
  • #82
Divers as cosiquias

ALVARO aunque al final no me he apuntado (el precio que sacaste es cojonudo y me alegro de haberme equivocado) creo que con tu colaboración la cosa al final saldrá adelante. cuando dentro de un tiempo yo pueda y me decida, no te quepa duda que te pediré consejo porque seguro que lo sacaras al mismo precio o mejor. en resumen, gracias por todo. por experiencia propia se lo mucho que se sufre promoviendo las "conjuntas" y lo suspicaces que son las personas en general y algunos foreros en particular.

CANADACRUZ somos paisanos barrigaverdes, asinque te diré que no haigas caso desta piara de descreidos que quizas (o quizas no) te juzguen mas que por tus obras que estan por devenir, por la desconfianza general a los nuevos usuarios que tienen siempre que batirse el cobre y demostrarlo todo. sirva este mensaje pa convocarte a tomarnos una tapica de sangre o de zarangollo regas con una estrella, la proxima vez que me deje caer por la seca y santa tierra madre, cosa que ocurrirá en breve porque tengo bajo el nivel en sangre de pastelicos de carne y marineras de las de la plaza de las flores.

USAGI no me habia dado cuenta que había mas samurais por el foro...!!! que sorpresa! soy fan y seguidor incondicional de STAN SAKAI y su obra. a ver si algun dia departimos un post en el de offtopics sobre los ronin.

saludos y wenas noches a toicos y toicas.
 
  • #83
CANADACRUZ somos paisanos barrigaverdes, asinque te diré que no haigas caso desta piara de descreidos que quizas (o quizas no) te juzguen mas que por tus obras que estan por devenir, por la desconfianza general a los nuevos usuarios que tienen siempre que batirse el cobre y demostrarlo todo. sirva este mensaje pa convocarte a tomarnos una tapica de sangre o de zarangollo regas con una estrella, la proxima vez que me deje caer por la seca y santa tierra madre, cosa que ocurrirá en breve porque tengo bajo el nivel en sangre de pastelicos de carne y marineras de las de la plaza de las flores.

saludos y wenas noches a toicos y toicas.

Joder. Que sorpresa.

Por mi encantado de departir contigo delante de unas cervecillas por la plaza de las flores.

Avisa y lo haremos.:ok::

Saludos
 
  • #84
por cierto, que tal el martes del bando? y como se prepara el sabado sardinero??? (tengo mucha morriña)
 
  • #85
pues creo que "nadie" ha dicho nada de la decision de SUSO excepto los que estais en la linea de justificarlo (cosa que es evidente que no es precisa).

lo que yo si voy a aprovechar es tu mensaje para señalar que es notorio que en el mensaje de SUSO donde se da de baja de la compra conjunta "que el mismo ha promovido", lo haga diciendo QUE HA SACADO UN PRECIO MEJOR.

eso si que es una faena sobre todo para los dos compañeros que están haciendo las gestiones desinteresadamente y sobre todo habida cuenta del asunto de "publicar descuentos".

no es el fondo, son las formas.

Mira mis razones para quedarme al margen son varias.... cuando empieza a verse demasiado movimiento para lo mismo, lo primero que se me vino a la cabeza es lo que ya pasó con una compra conjunta de Speedys hace ya algún tiempo, que la indiscreción de muchos acabó con problemas graves con al concesión que tenía un distribuidor que nos hizo muy buen precio.

Y lo siento, pero por mucho que quiera echar un cable a los compañeros de este foro, lo que no tengo intenciones de hacer es dar la más mínima posibilidad a que un comerciante que vive de esto se meta en problemas por mi culpa.

De momento NO SE COMERCIALIZA en España, habrá que esperar hasta después de Basel para ver si dan una fecha de suministro, el que quiera correr que corra, pero la paciencia y las buenas negociaciones son las que llevan a mejores precios y relación con los distribuidores, porque en cada ompra tienen que salir beneficiados los dos.

Lo siento mucho, pero a partir de ahora no pienso mover un dedo para compras conjuntas ni nada por el estilo. No dudo de las buenas intenciones de la gente, faltaría más, pero una paella no la pueden cocinar entre dos cocineros.
 
  • #86
Mira mis razones para quedarme al margen son varias.... cuando empieza a verse demasiado movimiento para lo mismo, lo primero que se me vino a la cabeza es lo que ya pasó con una compra conjunta de Speedys hace ya algún tiempo, que la indiscreción de muchos acabó con problemas graves con al concesión que tenía un distribuidor que nos hizo muy buen precio.

Y lo siento, pero por mucho que quiera echar un cable a los compañeros de este foro, lo que no tengo intenciones de hacer es dar la más mínima posibilidad a que un comerciante que vive de esto se meta en problemas por mi culpa.

De momento NO SE COMERCIALIZA en España, habrá que esperar hasta después de Basel para ver si dan una fecha de suministro, el que quiera correr que corra, pero la paciencia y las buenas negociaciones son las que llevan a mejores precios y relación con los distribuidores, porque en cada ompra tienen que salir beneficiados los dos.

Lo siento mucho, pero a partir de ahora no pienso mover un dedo para compras conjuntas ni nada por el estilo. No dudo de las buenas intenciones de la gente, faltaría más, pero una paella no la pueden cocinar entre dos cocineros.

SUSO: lamento que te hayas visto obligado a dar explicaciones, yo creo que la educación y la cortesía es privativa y no estabas ni estas obligado a justificar nada. no hace falta.

Sin embargo, quiero decir que aunque alguna compra conjunta haya salido mal por culpa de una empresa que malinterprete el significado de libre comercio, puedo darte muchos mas ejemplos de compras que han salido bien (te daré solo la que yo organice con el Glycine Combat).

Si un vendedor se pringa con una compra conjunta, lo hace libremente y creo que sabe mejor que tu o yo las posibles consecuencias que puede acarrear, y no creo que nunca nadie pueda señalarte como culpable de nada. Estate tranquilo.

Y ahora no perdamos mas tiempo con esta tontería y a escribir una fantastica cronica de tu peacho de viaje Chinesco (y ojito con esos Seagulls).
 
  • #87
, pero una paella no la pueden cocinar entre dos cocineros.


No, a no ser que la previsión te diga que un solo cociniero no va a poder conseguir el arroz para cuarenta personas
 
  • #88
Me retiro de la compra conjunta. Acabo de adquirirlo hace media hora.
He colocado un hilo en el Foro General.
¡Gracias a todos!
 
  • #89
Felicidades, ¿nos puedes hacer un pequeño resumen? no se, un poco como ha ido todo. ¿Supongo que harás una review?
 
  • #90
¿Qué pasó al final con la compra conjunta?

Un saludo,
 
  • #92
Estoy bastante interesado, quedo a al espero del precio que se podria llegar a conseguir, pero desde luego podria ser una buena oportunidad de conseguir esta pieza.

Gracias
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie