• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Compra conjunta Longines Legend Divers

Estado
Hilo cerrado
  • #26
parece especial, tenemos especificaciones?
 
  • #28
Suso, puedo estar interesado en función de la fecha y el precio.

Gracias,
 
  • #29
He dicho que no más ... pero bueno apuntame en principio y a falta de detalles ...soy de un debil::cry::
 
  • #30
el precio oficial parece que ronda 1400. imagino que al ser una serie especial y que vendran pocas unidades a españa, no lo van a bajar.

en caso de compra conjunta habra que esperar un año o asi a ver que tal se vende, pero estimo que no va a bajar de precio excesivamente, como mucho 100-200 euros y creedme que lo dudo.

no se si merecera la pena.
 
  • #31
el precio oficial parece que ronda 1400. imagino que al ser una serie especial y que vendran pocas unidades a españa, no lo van a bajar.

en caso de compra conjunta habra que esperar un año o asi a ver que tal se vende, pero estimo que no va a bajar de precio excesivamente, como mucho 100-200 euros y creedme que lo dudo.

no se si merecera la pena.

El precio oficial es de 1440 euros.... de momento (porque está en el catálogo, pero si tarda en llegar igual le aplican alguna subida) y espero que podamos bajar algo más que eso que planteas.... otra cosa es que igual no se puedan conseguir todas las unidades que queramos.

Que merezca la pena o no... eso ya que lo valore cada cual una vez que nos den el precio final.
 
  • #32
Bueno,

hoy algunos del Komando Marmitako hemos estado hablando con un Distribuidor Autorizado de Longines y es muy posible que podamos conseguir un buen precio en el Longines Legend Divers. Nos van a consultar cuando estará disponible y entonces nos dirán que descuento pueden hacernos. Así que si alguien está interesado... es posible que podamos hacer una compra conjunta.

En principio estoy interesado en el reloj...y en ser miembro del Komando marmitako, que también soy de Bilbao:D :cool1:

un saludo.
 
  • #33
Yo tambien puedo estar interesado, a falta desaber el descuento que se consiga.
 
  • #34
Que merezca la pena o no... eso ya que lo valore cada cual una vez que nos den el precio final.

Seguro que si la compra conjunta se va a un año y encima la rebaja es tan misérrima como preveo, no merecerá la pena ya que será preferible comprarlo del tirón al joyero de confianza de turno, donde será mas facil conseguir un buen descuento por ser buen cliente.

Y si no, verás como el tiempo me dá la razón.
 
  • #36
Compra conjunta

Me intersa el reloj ¿que debo hacer para apuntarme?
 
  • #37
También yo estoy interesado.
¡Apuntadme, porfa!
 
  • #38
Me apunto a falta de saber el precio final.
 
  • #39
Pues eso está muybien, yo voy a intentar pasarme mañana por la mañana por otro sitio en Madrid y también he preguntado a alguien dentro de Longines para ver si se puede sacar directamente.
 
Última edición:
  • #40
holaaaa

¿es posible apuntarse a esta compra...?en principio estaria interesado.

gracias
 
  • #41
Con gran pesar paso de este bonito reloj, pero es muuuuuuuuu grande para mí.:-( 39 mm. habría sido para ::dnz:: ::dnz:: ::dnz:: ::dnz::
 
  • #42
Hola.
Pues ya avisareis donde hay que apuntarse, en principio estaría interesado.
Un saludo.

P.D. Animate Luis, que tampoco es tan grande.;-) ;-)
 
  • #43
Ok, veo que ya os encargáis vosotros... lo dejo en vuestras manos entonces

No te equivoques. El que quiera colaborar no es restarte protagonismo.

Todo tuyo.

Mensajes borrados.
 
  • #44
No te equivoques. El que quiera colaborar no es restarte protagonismo.

Todo tuyo.

Mensajes borrados.


Tampoco hace falta que nos peguemos por ver quién hace las gestiones, si cada uno de nosotros toca sus palos y al final tenemos un % bueno en alguno de ellos, puyes vamos a ese y no a otro, a mi me da igual dónde comprarlo, el aso es que nos salga con mas de un 25% que es lo que hasta ahora parece que tenemos ¿no?
 
  • #45
Tampoco hace falta que nos peguemos por ver quién hace las gestiones, si cada uno de nosotros toca sus palos y al final tenemos un % bueno en alguno de ellos, puyes vamos a ese y no a otro, a mi me da igual dónde comprarlo, el aso es que nos salga con mas de un 25% que es lo que hasta ahora parece que tenemos ¿no?

Lamento muchisimo que se haya malinterpretado mi interés en el bien general.

Ya sabeis que podeis contar conmigo para lo que necesiteis.:ok::
 
  • #46
precioso reloj. merece la pena.
 
  • #47
  • #48
Lamento muchisimo que se haya malinterpretado mi interés en el bien general.

Ya sabeis que podeis contar conmigo para lo que necesiteis.:ok::

que no hombre que no.... si además creo que es probable que nos interese comprar en varios concesionarios. Llegados a un número de unidades , no creo que nos bajen más... si hay un número crítico suficiente, mejor establecer puentes con el mayor número de concesionarios oficiales ¿no?
 
  • #49
que no hombre que no.... si además creo que es probable que nos interese comprar en varios concesionarios. Llegados a un número de unidades , no creo que nos bajen más... si hay un número crítico suficiente, mejor establecer puentes con el mayor número de concesionarios oficiales ¿no?

Efectivamente, creo que lo mas inteigente es que los que tengamos posibilidades nos movamos, luego ver qué disponibilidad de piezas hay (que según Longines van a venir con cuentagotas) y luego, cuando tengamos las diferentes ofertas en firme, ver cómo lo hacemos para decidir. Si hay varios concesionarios con el mismo descuento lo podemos hacer según de dónde seamos, por ámbito geográfico o algo así, yo ya os he dicho que intentaré ir mañana en Madrid a hablar con un DO y ver qué me cuenta, por el momento parece que pueden ser unos 30 relojes ¿no?
 
  • #50
En espera del precio final también me apunto :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie