• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Compra conjunta Estilograficas Varuna

  • Iniciador del hilo Serenite
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
No,no...yo controlo...je...je...
 
  • #77
Te digo lo mismo que sanjuan y MUSTAKI.Cuenta conmigo.
Tú has sido el que ha llevado a buen puerto esta primera conjunta,y no me importaría repetir.


Como estamos animados a ver que os parece esta como marca candidata a la segunda conjunta, por seguir con la misma línea es india tb, y con una historia muy bonita detrás.
Estan en precio (eso creo) y son difíciles de conseguir ( tirao para serenite:D).

Me refiero a las ratnam.

https://www.fountainpennetwork.com/forum/topic/83118-ratnam-pens-photos-packing-case-et-al/
 
  • #78
Como estamos animados a ver que os parece esta como marca candidata a la segunda conjunta, por seguir con la misma línea es india tb, y con una historia muy bonita detrás.
Estan en precio (eso creo) y son difíciles de conseguir ( tirao para serenite:D).

Me refiero a las ratnam.

https://www.fountainpennetwork.com/forum/topic/83118-ratnam-pens-photos-packing-case-et-al/

Esta complicado porque no tienen pagina web, mirar aqui tambien, mande un mail hace tiempo pero no contestan.

http://guiderpen.com/

La proxima conjunta que estoy madurando se trata de algo totalmente diferente, espero noticias

Un saludo
 
  • #79
Pues yo no me apunté a la conjunta de de las Varuna, muy a mi pesar, por disciplina, ya que estaba a la espera de una pieza que espero enseñaros pronto.
Luego ha resultado que me ha salido más barata de lo que se había estimado al principio, por lo cual aún lamento más no haberme embarcado en este proyecto.
A pesar de ello, sí que lo he seguido de cerca y quiero aprovechar para felicitar a Serenite por la eficaz gestión y las molestias que se ha tomado en esta aventura.
Me gusta mucho la negra (o gris oscuro). La verde también está chula. Curiosamente, la que menos me gusta es la favorita de la mayoría, la marrón.
Pues a la espera de que alguno de los propietarios, nos haga una pequeña review, me apunto a la nueva compra conjunta.
Serenite, ¿conoces las Wality?. Tienen un precio razonable y no deben de ir mal. Mandrake tiene una.
Aquí se pueden ver:
lostlink.jpg

Hay unas con el cuerpo de cristal, muy curiosas.
Saludos.
 
  • #80
yo si el precio no es una locura, me gustaría apuntarme, que me ha entrado una envidia::bash::

por cierto sabéis que vais a ir al infierno de cabeza,no? promovéis la envidia y la codicia y eso es pecado::evil::
 
  • #81
JAjajaja, eso no se lo cree ninguno de los que entra por aquí... jeje. No dejáis ni respirar!!! Cuando no es Longines es otro loco el que se embarca en el proceloso mundo de las conjuntas. Y nosostros nos apuntamos a un bombardero... jaja.
un saludo.
 
  • #82
Pues yo no me apunté a la conjunta de de las Varuna, muy a mi pesar, por disciplina, ya que estaba a la espera de una pieza que espero enseñaros pronto.
Luego ha resultado que me ha salido más barata de lo que se había estimado al principio, por lo cual aún lamento más no haberme embarcado en este proyecto.
A pesar de ello, sí que lo he seguido de cerca y quiero aprovechar para felicitar a Serenite por la eficaz gestión y las molestias que se ha tomado en esta aventura.
Me gusta mucho la negra (o gris oscuro). La verde también está chula. Curiosamente, la que menos me gusta es la favorita de la mayoría, la marrón.
Pues a la espera de que alguno de los propietarios, nos haga una pequeña review, me apunto a la nueva compra conjunta.
Serenite, ¿conoces las Wality?. Tienen un precio razonable y no deben de ir mal. Mandrake tiene una.
Aquí se pueden ver:
lostlink.jpg

Hay unas con el cuerpo de cristal, muy curiosas.
Saludos.

Gracias por el enlace, si os fijais bien en la foto de esta

lostlink.jpg


Vereis que el plumin es el mismo de las Varuna con plumin standard

Un saludo
 
  • #83
Para los que se quedaron con "sed" de Varuna os facilito un vendedor fiable que tiene bastantas estilograficas indias como: Ratnam, Onyx, Guider etc

Este es el enlace hay que buscar el vendedor: Ashish Wakhlu y el titulo del post es Ebonite Eyedropper, tiene buenos precios y si se compra mas de una hace descuento, tiene bastantes estilograficas de tamaño Jumbo

lostlink.jpg


Os pongo una foto de lo que tiene, supongo que con permiso del autor

Picture4150.jpg
 
  • #84
Que me gusta la que hay más a la derecha, esa negra grandota y regordeta, si aalguien se apunta
 
  • #85
Que me gusta la que hay más a la derecha, esa negra grandota y regordeta, si aalguien se apunta

Quietooorrrr. ¡Ansioso! Apuntarse, ni apuntarse.... hombre.
Espera a ver lo que tiene pensado Serenite, que visto su criterio y diligencia con lo de las Varuna, merece que estemos atentos.
Saludos.
 
  • #86
Quietooorrrr. ¡Ansioso! Apuntarse, ni apuntarse.... hombre.
Espera a ver lo que tiene pensado Serenite, que visto su criterio y diligencia con lo de las Varuna, merece que estemos atentos.
Saludos.
Lo cortes no quita lo valiente, me apunto a la de Serenite, si no es cara, y si alguien se apunta a una Varuna:whist::

Y por cierto, no me gusta lo de ansioso, aunque lo soy ya que estoy dejando, o intentándolo, dejar de fumar, pero yo prefiero llamarme persona impulsiva u/o emocional:whist::
 
  • #87
Emocional? Tú lo que tienes es más vicio que una garrota!!! ::evil::
Y deja ya de tentar que el que más y el que menos somos unos yonkis sin voluntad.
Voy a seguir aguantando a ver qué cuenta Serenite, pero no olvido la Varuna.
Saludos.
 
  • #89
Emocional? Tú lo que tienes es más vicio que una garrota!!! ::evil::
Y deja ya de tentar que el que más y el que menos somos unos yonkis sin voluntad.
Voy a seguir aguantando a ver qué cuenta Serenite, pero no olvido la Varuna.
Saludos.
Entonces ya somos dos esperando la varuna?
 
  • #90
Entonces ya somos dos esperando la varuna?

Tres, otro adicto :D Siempre que me digáis los poseedores que pintan finito y bien :D

Y esas Wality no tienen mala pinta para lo que valen; otra cosa es que pinten, como diría uno que yo me sé...
 
Última edición:
  • #92
ratman

La ratmam 302 tigerwhite hooded tiene "mu buena pinta".
Nada más que 30 obamas, eso se queda en ná.:ok::
Encontré este sitio.
Para los encelaos con las indias.

lostlink.jpg


saludos
 
  • #94
Hola, yo también quiero una varuna.
Saludos.
 
  • #95
Venga, va, maldito.
Me apunto. ¿te encargas del marrón?
Saludos.
El maldito necesitará ayuda del maldito colaborador necesario,:whist::

P.D.: Mi hindú no es muy fluido y mi inglés tiene un fuerte acento del Algarve que a veces lo comparan con el escocés::blush::
 
  • #96
¿Y por qué no pillamos también una Walihari de ésas :D? A mí la de émbolo me hace tilín, y si hay más vicio... ehm, más gente, me ofrezco a comerme el marrón (juli dixit et pixit :-P)

Los gastos por una pluma son sólo 5 dólares... puede salir bien... y las probamos.
 
  • #97
Pregunta/sugerencia: A mi el tamaño de estas estilograficas me ha echado un poco para atras y he preferido centrarme en otras tentaciones pero encuentro muy tentador una de estas bien apañada: Tamaño de 149mm max., plumin bueno y con un acabado que sea interesante. En dolares podra subir pero ahora el euro esta bien y puede ser momento de ir a por algo mas alla.

¿Habeis visto algo?
 
  • #98
Querido y provocador johnkeatss:
Te ofrezco mi limitado inglés, que para defenderse en esta compra creo que alcanzará.
De todos modos, podemos pedir ayuda a Serenite acerca de los pormenores de la compra y de cómo la llevó a cabo.
Manoloyloles sí que chana inglés cual hijo de la pérfida Albión, así que tenemos recursos.
Serenite puso un enlace en este mismo hilo con la página traducida que ayuda a entenderla.
Las variaciones posibles son:
Modelo: Los colegas han optado unánimemente por la Vishal, que es la que también me gusta a mi.
Acabado:
El Bakul es el irregular que dice estar inspirado en la corteza del árbol del mismo nombre y puede ser en tres texturas:
-standard.
-fina (como un liso mate)
-gruesa.
Pulido (mirror)
Color
-Mottted Green (moteado verde)
-Motted russet (el color canela)
-Solid Black: pues el negro.
Plumín:
Hay multitud de opciones, incluído el oro, pero los colegas han optado por estas dos:
-Standard (Dorado o rodiado) Punto Fino solamente.
-Alemán. (color acero o dos tonos) Puntos Fino, Medio y Grueso.
Por una parte me apetece el standard que es más el suyo pero el alemán parece que me da más confianza y e la foto se ve más grande, que creo que va bien para las dimensiones de la pluma.
Clip:
-Dorado, Rodiado o sin él.
Opción de convertidor.
Mi elección sería ésta:

Vishal, Solid Black, Bakul standard texture, German made steel nib (plain), Fine, Rhodium Plated Clip. Convertidor sí.

A ver si llega a buen puerto.
Saludos.
 
Última edición:
  • #99
¿Y por qué no pillamos también una Walihari de ésas :D? A mí la de émbolo me hace tilín, y si hay más vicio... ehm, más gente, me ofrezco a comerme el marrón (juli dixit et pixit :-P)

Los gastos por una pluma son sólo 5 dólares... puede salir bien... y las probamos.

Yo por mi te adjudico el walihari, maldito, Juli dixit, y me gasto en rupias u obamas el dinero de mi cumple, como sigamos así en Granada no voy ni a poder comprarme un bic, por que además por internés hay un par de subastillas:whist::
 
  • #100
¿Y por qué no pillamos también una Walihari de ésas :D? A mí la de émbolo me hace tilín, y si hay más vicio... ehm, más gente, me ofrezco a comerme el marrón (juli dixit et pixit :-P)

Los gastos por una pluma son sólo 5 dólares... puede salir bien... y las probamos.

Ande están las Walihari? que yo las vea.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie