• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Compra conjunta Estilograficas Varuna

  • Iniciador del hilo Serenite
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
ACTUALIZADO PRIMER POST

Un saludo
 
  • #52
estupendito

:clap::clap::clap::clap:

Bien serenité

Sácales unas foticos más a todas las hermanicas juntas y comentanos al tacto las diferencias entre los diferentes acabados.

:ok::

saludos.
 
  • #53
:clap::clap::clap::clap:

Bien serenité

Sácales unas foticos más a todas las hermanicas juntas y comentanos al tacto las diferencias entre los diferentes acabados.

:ok::

saludos.

Me gusta mucho la tuya, verde con el acabado bakul, en mano es otra cosa distinta a lo que se veia en la pagina de las Varuna, a ver si puedo poner esta noche una foto de los plumines.

A grandes rasgos decir que son grandes, con un estilo y acabado retro de los años 30. Los plumines alemanes, en seco, se ven de trazado suave, los standard un poco mas toscos y los convertidores son Cross.

Un saludo
 
  • #54
Jaja, por fin se ven!!!! La primera de las negritas es la mia... jeje, sí que se ven bien sí. Y el detalle es una pasada.
Te mandamos los datos de envío?
un saludo.
 
  • #55
Estoy deseando tenerlas en la mano.A lo tonto,con el detallazo,me junto con cuatro plumas de un golpe.
Rafa,nos tienes en ascuas para ver los plumines.
Yo no he pedido de las negras,pero tienen un aspecto sobrio y robusto que también hacen que me llamen la atención.
 
  • #56
Qué bueno Serenite. Todas iguales y todas distintas.
Ya tengo ganas de probar la que me toca, creo que la quinta.
¿Nos vas a poner una foto de los plumines o tendremos que esperar a recibirlas?
Anda, anda, que no se me da bien esperar.
Gracias,
 
  • #57
Joder que ilusión, gracias a Serenite que se lo ha currado:clap:

Y encima espero ir este sábado al penshow, estoy como un niño en vispera de reyes....::blush::

Saludos a todos.::dnz::
 
  • #58
Que bien, la mia es la segunda por la izquierda ¡Tengo unas ganas de tenerla!.
Muchas gracias a Serenite que se lo ha trabajado de lo lindo.
Saludos
 
  • #59
Ya teneis la foto de los plumines

Un saludo
 
  • #60
Gracias por colgar la foto de los plumines a esas horas...si es que nos ponemos como niños con un juguete nuevo.
 
  • #61
Pues ya he recibido la mia!!!! Gracias Compi. Todo perfecto, de diez. Y el detalle, una pasada. Ahora falta probarla a ver que tal. Es una pasada, transmite más de lo que pensaba. YA colgaré fotos de la mía.
un saludo
 
  • #62
Pues ya he recibido la mia!!!! Gracias Compi. Todo perfecto, de diez. Y el detalle, una pasada. Ahora falta probarla a ver que tal. Es una pasada, transmite más de lo que pensaba. YA colgaré fotos de la mía.
un saludo

Recibida la mia tb. Que grandota¡¡¡. La pongo a prueba y en unos días comentamos cosas.

Gracias de nuevo a serenité. :clap:
 
  • #63
Gracias a Serenite yo también tengo las mías en casa.Todavía no he tenido ocasión de probarlas.Ya comentaremos.
 
  • #64
No os pongais nerviosos, tranquilos......que la mía también ha llegado. :D

Es de un tamaño respetable, además tiene un tacto chulo chulo. Es una pluma que llama la atención. Estoy contento. :)

Espero probarla esta noche.

Y el regalo viene de lujo para probar tintas. :ok::

Ya comentaremos cosas sobre ellas.

Saludos a todos y gracias a Serenite. :clap:
 
  • #65
Recibida la mía, aunque como estoy fuera por temas laborales tendré que esperar unos dias para estrenarla.

Saludos
 
  • #66
Ya ha llegado

:yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::Recibida la mia, un 10 sobre 10, a probarla y ya os contare como va.
por cierto, un gran aplauso :clap::clap::clap::clap::clap::clap:para Serenite, lo ha conseguido, una cojunta en este subforo::dnz::::dnz::::dnz::::dnz::::dnz::::dnz::.
 
  • #67
¡Enhorabuena a todos!, una gran labor de Serenite, y si es verdad que os ha salido a pedir de boca, con sorpresa incluida. Saludos.
 
  • #68
La he probado mojando en el tintero y el punto F escribe muy bién, un trazo fino perfecto a la primera. Rasca un poquito, pero eso será cosas del rodaje.

Cuando gaste la carga de las plumas que tengo en uso, la cargo y me la llevo a la oficina. :cool1:

Saludos.
 
  • #69
Recibidas hoy, la esperada y la otra. Estupendo aspecto. Sólo falta probarlas.
Muchas gracias a Serenite por haberlo hecho posible.
 
  • #70
Me alegro de que todos tengais ya la estilografica, ahora a darle trote. Muchas gracias a los foreros que lo han echo posible: taitos, gaspari, RIISOR, svintab, sanjuan, mcgregor y MUSTAKI. Gracias por vuestro regalo porque al final a mi me ha salido mas barata la compra.
Estoy pensando en la proxima conjunta, del estilo a esta con algo "rarito" y que sea economico.

Un saludo y gracias
 
  • #71
Pues si lo organizas tu y no estoy metido en otro fregao, cuenta conmigo.
un saludo.
 
  • #72
En principio cuenta conmigo también, siendo cositas así de precios asequibles, pués se lanza uno. :ok::

Decir que esta primera conjunta ha sido todo un éxito, pero decir también que todo ha sido gracias a Serenite.

Saludos.
 
  • #73
Te digo lo mismo que sanjuan y MUSTAKI.Cuenta conmigo.
Tú has sido el que ha llevado a buen puerto esta primera conjunta,y no me importaría repetir.
 
  • #74
Pues apúntame para la próxima también.

Por cierto ¿alguien sabe donde termina la aficción y empieza la adicción?

Saludos,
 
  • #75
¿adición? ¿aflicción?....

creo que para algunos de nosotros ya es tarde...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie