• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Compra conjunta de Pelikan

  • Iniciador del hilo borregoferoz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Hola borregoferoz. Estaría interesado en apuntarme a esta venta conjunta. Soy novato y aún no sé muy bien como funciona todo esto.

Gracias y un saludo.

De momento, tienes que llegar a 15 mensajes publicados (creo) para que se te active la opción de mandar y recibir mensajes privados, ya que esta conjunta de Pelikan, por política de précios, va a fundamentarse en la mensajería privada.
No pierdas tiempo y consigue cuanto antes esos 15 mensajes, que está al caer el inicio de la misma. Un saludo :Cheers:.
 
  • #52
Me etiqueto al tema que esto me interesa!!!

Muchas gracais!
Saludso
 
  • #53
Cocoliso, ya es la segunda vez que hablamos en el foro. Una fue para la bienvenida y esta es otra. Tambíén me dio la bienvenida manolo 74....con lo que ya llevo tres......ya me queda menos para los 15. La verdad que bicheo mucho por el foro pero no me he metido mucho.

Muchas gracias por la información y me pongo con esto.

Gracias.
 
  • #54
Cocoliso, ya es la segunda vez que hablamos en el foro. Una fue para la bienvenida y esta es otra. Tambíén me dio la bienvenida manolo 74....con lo que ya llevo tres......ya me queda menos para los 15. La verdad que bicheo mucho por el foro pero no me he metido mucho.

Muchas gracias por la información y me pongo con esto.

Gracias.

Pues bienvenido seas a este foro
 
  • #55
Cocoliso, ya es la segunda vez que hablamos en el foro. Una fue para la bienvenida y esta es otra. Tambíén me dio la bienvenida manolo 74....con lo que ya llevo tres......ya me queda menos para los 15. La verdad que bicheo mucho por el foro pero no me he metido mucho.

Muchas gracias por la información y me pongo con esto.

Gracias.

Bienvenido!!!
yo tambien soy de los nuevos....y ya llevo 3 plumas en tres meses ::bash::
Andate con ojo!!! que esto engancha!
 
  • #56
Gracias loti. Muy amable.
 
  • #57
También estoy interesado en esta conjunta . Como pelikano militante es una buena oportunidad. Gracias por la iniciativa Borregoferoz. Daremos otro "atracón" a la cartera.
 
  • #58
Cocoliso, ya es la segunda vez que hablamos en el foro. Una fue para la bienvenida y esta es otra. Tambíén me dio la bienvenida manolo 74....con lo que ya llevo tres......ya me queda menos para los 15. La verdad que bicheo mucho por el foro pero no me he metido mucho.

Muchas gracias por la información y me pongo con esto.

Gracias.


Bienvenido. Anímate, participa y tendrás la opción de la conjunta de Pelikan. ;-)
 
  • #59
nando86......yo 4 en 3....una magnífica pelikan m805 y otras tres más baratitas (lamy y faber).... y sigo.... y otras tantas tintas por eso de probar muchas; espero que mi visa lo resista. Comprobado que es un vicio. Me ha tentado ya la Parker Duofold, la MB 146, Omas Emotica, Aurora Demonstrator, Omas 360o.....vamos que de momento soy poco selectivo. Me perdí descubriendo este foro y leyendo todo lo que sabe la gente.
 
  • #60
Pues en eso estoy. Muchas gracias villade.
 
  • #61
Me apunto la 101N es espectacular , gracias por la iniciativa.
 
  • #62
Toda la informacion la teneis a partir de ahora mismo AQUI
 
  • #63
Me apunto a la P101N. He mandado correo a loboferoz. ¿vale así? Soy novatísima
 
  • #64
Me apunto a la P101N. He mandado correo a loboferoz. ¿vale así? Soy novatísima

Hay una chincheta en el foro en la que debes de apuntarte

... Borregoferoz, borregoferoz

No loboferoz...


:laughing1:
 
  • #68

Compañera soy loboferoz aunque por aqui me conocen como borregoferoz para despistar :laughing1:

En principio no me ha llegado ningun correo.

Te detallo otra vez mi direccion de eMail: borregoferoz(arroba)gmail(punto)com
 
  • #69
Compañera soy loboferoz aunque por aqui me conocen como borregoferoz para despistar :laughing1:

En principio no me ha llegado ningun correo.

Te detallo otra vez mi direccion de eMail: borregoferoz(arroba)gmail(punto)com
Pues no sé a vosotros, pero a mí casi me da más miedo un borrego feroz que un lobo feroz. Será lo que decía el gran Narciso Ibáñez Serrador, que el terror era algo así como convertir lo habitual en lo contrario de lo esperado. Y ponía el ejemplo de un plano en el que la cámara va haciendo un zoom sobre la carita de un bebé, y cuando está ya muy cerca de él, éste abre los ojos y la boca y ........ la tiene llena de dientes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie