• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Compra conjunta de Pelikan

  • Iniciador del hilo borregoferoz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Estaré al caso...esa Pelikan 101 :drool:
 
  • #28
Pelikan

Apuntado, ya no hay quye seguir dia a dia.... (con hacerlo cada 5 minutos)
 
  • #29
Eres malo, borregoferoz...

Me mantendré al tanto... a ver qué tal :D
 
  • #30
Los de Madrid: si alguien tiene una guitarra, yo doy las palmas....elegimos una estación de Metro y ¡hala! a recaudar.
Y no, no se pueden hipotecar unas plumas para comprar otras, al menos en mi banco no lo han visto con buenos ojos...

Tendremos que hacer eso o algo parecido...... porque a este paso::bash::. Buscaré algún instrumento.... y a ver si en alguno de los terrenos de donde vivo nos dejan algún "animalico":laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #31
La Aurora no pudo ser. Veremos si esta ... :whist::
 
  • #32
La hucha está preparada.
 
  • #33
Mira que me he contenido con la de Aurora, y me ha costado..... pero es que, para mi, los pelícanos son irresistibles... :laughing1:.

Apúnteme, pues.

¡Mil gracias por la organización!
 
  • #34
Digo yo que se podría hacer a través del Carreful o el Tajo Británico por el tema ese de financiar a varios meses la operación al 0% TAE. Asín no me importaría pillarme una 101 y una 910 (o 900 para no ir siempre de cromado y negro).
 
  • #35
Cada estoy mas admirado de mi fuerza de voluntad.
He leido TODAS las respuestas y a cada una me da una envidia.................................
Pero resistiré.................... ¿ o no ????????.
Pelikan, Pelikan, Pelikan.
Estaré al tanto.
Saluods y gracias.
 
  • #36
Bueno, esperemos tener un poco de tiempo para ir por una 800, por cierto, había leído en algún lado que el sistema de embolo de la 800 y mayores es mucho mejor que de la 600 para abajo...... alguien me puede explicar ::Dbt::
 
  • #37
Creo que la diferencia en el pistón consiste en el material utilizado; si no me equivoco, la 800 y 1000 lo tienen de material metálico, de ahí para abajo de material plástico.

También estaré al tanto de esta conjunta (y juro que no quería más plumas).


Saludos,
 
Última edición:
  • #38
Pelikan?.. no me hagáis esto..::bash::
Estaremos al tanto
 
  • #39
Cada estoy mas admirado de mi fuerza de voluntad.
He leido TODAS las respuestas y a cada una me da una envidia.................................
Pero resistiré.................... ¿ o no ????????.
Pelikan, Pelikan, Pelikan.
Estaré al tanto.
Saluods y gracias.

Para que estar sufriendo desde ya.... apúntate y alivia tus dolores, :D:D:D...
 
  • #40
Bueno, pues yo también me apunto, que no tengo ninguna Pelikan, y alguna habrá que comprar. Un saludo.
 
  • #41
Si los precios son interesantes me apunto, que estoy con ganas de una 600 ó 420, no lo tengo claro.
 
  • #42
Estaremos al tanto, me apunto a la PELIKAN.
 
  • #43
Yo había pensado en algo más radical, un atraco a un banco o algo así, el problema es que no tengo pistola :hmm:a lo mejor con el pelapatatas...
Ya lo tengo. Podemos usar las Aurora 88 big como pelapatatas. Sólo nos queda elegir una sucursal bancaria y ¡Ale! a llenar la hucha. Si nos pillan podemos alegar estado de necesidad o a lo peor "enajenación" que empezamos a estar muy perjudicaos ::cry:::drool::nea:
 
  • #44
Cada estoy mas admirado de mi fuerza de voluntad.
He leido TODAS las respuestas y a cada una me da una envidia.................................
Pero resistiré.................... ¿ o no ????????.
Pelikan, Pelikan, Pelikan.
Estaré al tanto.
Saluods y gracias.
¡RESISTE!... que ya somos dos:friends:
 
  • #45
Como soy novato, me apunto. La Aurora tenía una pinta fantástica y además mi primera novia se llamaba igual, lástima que llegué tarde. Con aquella novia me pasó lo mismo. A ver si con la Pelikan no me pasa.
 
  • #46
Resistirme no tiene mérito, me he quedado en las de los años 50.
 
  • #47
Otro que se apunta. Estaré atento para ver cómo van a ser las normas para esta nueva conjunta.
Pelikan se va a forrar con estas nuevas plumas, está todo el mundo pendiente de las dos nuevas piezas.
Saludos a todos/as.
 
  • #48
Estaré atento, aunque tengo una M800 verde y negra, igual me da por buscarle compañera...dependerá de precios (y de mi maltrecha economía).

Saludos.
 
  • #49
Hola, estaría también interesado en una. Tengo la 805 y no tengo claro cual será la siguiente.....dependerá del precio.....

saludos.
 
  • #50
Hola borregoferoz. Estaría interesado en apuntarme a esta venta conjunta. Soy novato y aún no sé muy bien como funciona todo esto.

Gracias y un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie