• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Compra a mercante del foro

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Por mi experiencia con él sí es fiable, y algo más.

Saludos,
 
  • #52
Me sumo a la recomendación de Cencibel. Yo le he comprado un par de relojes y, simplemente perfecto. De los dos que pones, me gusta mucho más el primero.
Saludos
 
  • #53
Hola compañero, gracias por interesarte en 2 de mis relojes y por consultar tus dudas en el Foro.

Bien, ambos relojes montan la misma maquinaria Eco Drive Cal. B877, luego a nivel de prestaciones son exactamente iguales,
tanto el BJ7071-54E como el BJ7010-59E incorporan la función GMT con la cual puedes controlar un segundo huso horario.
Eso sí, el BJ7071-54E es algo mayor 45mm en lugar de los 42mm del otro (sin incluir las coronas).

Puedes pagar como quieras: Transferencia, contra-reembolso, Bizum, Paypal, y si no fuera por la que está cayendo, incluso en mano en Albacete.
En los anuncios está mi tfno, llámame si quieres y vemos la mejor forma de hacerlo.

Saludos!
Andrés
cencibel watches.
 
  • #54
Fiable sí, pero que se asegure que la caja exterior está tan en perfectas condiciones como el reloj que va dentro. Porque pagamos por todo el conjunto.

A mí me envió una caja dañada (que por cierto, era imposible no verlo porque era por su parte exterior, y el daño era muy grande y evidente), y tras decírselo, me dijo que son cosas que pasan y no me ofreció ninguna solución. Vamos, que me la tuve que "comer".

Los billetes que le dí, ninguno estaba dañado. No me gustó.
 
Última edición:
  • #55
Tan agradable es leer las alabanzas como encajar las críticas, y si esto sucedió tal como dices (debe ser hace mucho tiempo, ya ni me acuerdo)
y fue culpa mía y no del transpote, te pido disculpas.
Si aún estoy a tiempo y me dices qué caja fue, te enviaré una nueva sin coste para ti.

En el transporte internacional y debido al maltrato de los paquetes aéreos, del total de cajas siempre hay alguna algo magullada,
pero vamos, esas las desecho, no las mando al cliente, esto es algo anecdótico.
De todos modos gracias por compartirlo, me ayuda a mejorar.

Saludos!
 
  • #56
puedes estar tranquilo
es un buen vendedor
 
  • #57
Tan agradable es leer las alabanzas como encajar las críticas, y si esto sucedió tal como dices (debe ser hace mucho tiempo, ya ni me acuerdo)
y fue culpa mía y no del transpote, te pido disculpas.
Si aún estoy a tiempo y me dices qué caja fue, te enviaré una nueva sin coste para ti.

En el transporte internacional y debido al maltrato de los paquetes aéreos, del total de cajas siempre hay alguna algo magullada,
pero vamos, esas las desecho, no las mando al cliente, esto es algo anecdótico.
De todos modos gracias por compartirlo, me ayuda a mejorar.

Saludos!
Hola:

pues he mirado la fecha de compra...y joer, es que hace ya casi 9 años! cómo pasa el tiempo, pensaba que hacía menos.... ni siquiera estaba registrado en este foro.

Decía que "el daño era muy grande", y bueno, he buscado la caja, y quizá no sea para tanto. Más bien por el tamaño del desperfecto. Es un trozo "pelado". Que cada uno valore como estime.

IMG_20200320_140458.jpg

Es la caja exterior de un Hamilton, la que hace de tapa. La verdad que no he mirado desde entonces por ebay u otros sitios alguna caja vacía, puedo vivir con ello... pero hombre, yo personalmente, si fuese el vendedor, no enviaría una caja así. Porque es muy difícil, por no decir imposible, no verlo, y evidentemente no fue por el envío (vino perfectamente embalado por mensajería). Así que todo apunta a que se envió a sabiendas de cómo estaba. Pues en ese caso, de tener que hacerlo porque no hay otra caja (que no lo sé), pues yo avisaría antes al comprador. No es el fin del mundo, pero lo normal es enviar la caja perfecta, ya que el reloj se compra nuevo, y es un detalle que queda feo, tanto por ser muy visible, como por el detalle en sí mismo.

Y aunque insisto en que, en mi opinión, no debería enviarse así, pues si luego el cliente lo hace notar, como fue en mi caso, pues se envía una nueva entonces. Ahora, casi 9 años después, pues ya no vale la pena.

Así que para mí, en aquella ocasión el error fue doble: primero, por el mero hecho de enviarla así, y segundo, porque me viniste a responder que eran cosas que pasaban, que a veces venía alguna caja así...y ya está... no hubo ninguna propuesta de solución, y hombre, en todo caso, eso hay que decirlo antes de la compra, y no después, cuando el cliente se queja.

Y como todo hay que decirlo, pues el contacto y asesoramiento previos a la compra, la rapidez del envío, y el precio del reloj fueron muy buenos. Y el reloj sigue aquí conmigo, funcionando magníficamente. Pero es un detalle que afea, o enturbia, una compra, y que, como decía antes, no me gustó.

Saludos
 
Última edición:
  • #58
Tiene pinta de ser al retirar alguna pegatina de modelo, que al quitarla se llevó parte del papel negro que envuelve el cartón,
es posible que solo me quedase esa caja y pensase que tampoco era tan grave como para no enviarte un reloj por eso,
teniendo en cuenta que dentro de esa va otra caja, y dentro el reloj.

Lo que sí es seguro es que hace 9 años me equivoqué, y que ahora ya no actuaría así, sino que te avisaría antes.
En fin, culpa mía, nadie es perfecto y asumo mi error.

Un saludo y cuídate amigo.

Andrés.
 
  • #59
Andrés es un crack, todos nos equivocamos alguna vez en la vida, a conciencia seguro estoy de ello no lo hizo.
 
  • #60
Hola:

pues he mirado la fecha de compra...y joer, es que hace ya casi 9 años! cómo pasa el tiempo, pensaba que hacía menos.... ni siquiera estaba registrado en este foro.

Decía que "el daño era muy grande", y bueno, he buscado la caja, y quizá no sea para tanto. Más bien por el tamaño del desperfecto. Es un trozo "pelado". Que cada uno valore como estime.

Ver el archivos adjunto 796320

Es la caja exterior de un Hamilton, la que hace de tapa. La verdad que no he mirado desde entonces por ebay u otros sitios alguna caja vacía, puedo vivir con ello... pero hombre, yo personalmente, si fuese el vendedor, no enviaría una caja así. Porque es muy difícil, por no decir imposible, no verlo, y evidentemente no fue por el envío (vino perfectamente embalado por mensajería). Así que todo apunta a que se envió a sabiendas de cómo estaba. Pues en ese caso, de tener que hacerlo porque no hay otra caja (que no lo sé), pues yo avisaría antes al comprador. No es el fin del mundo, pero lo normal es enviar la caja perfecta, ya que el reloj se compra nuevo, y es un detalle que queda feo, tanto por ser muy visible, como por el detalle en sí mismo.

Y aunque insisto en que, en mi opinión, no debería enviarse así, pues si luego el cliente lo hace notar, como fue en mi caso, pues se envía una nueva entonces. Ahora, casi 9 años después, pues ya no vale la pena.

Así que para mí, en aquella ocasión el error fue doble: primero, por el mero hecho de enviarla así, y segundo, porque me viniste a responder que eran cosas que pasaban, que a veces venía alguna caja así...y ya está... no hubo ninguna propuesta de solución, y hombre, en todo caso, eso hay que decirlo antes de la compra, y no después, cuando el cliente se queja.

Y como todo hay que decirlo, pues el contacto y asesoramiento previos a la compra, la rapidez del envío, y el precio del reloj fueron muy buenos. Y el reloj sigue aquí conmigo, funcionando magníficamente. Pero es un detalle que afea, o enturbia, una compra, y que, como decía antes, no me gustó.

Saludos

Ni siquiera valía la pena haberlo comentado.

Un cordial saludo
 
  • #61
Lleva muchos años en el foro y creo que sin ningún tipo de problema,ninguno,fiable 100%.
 
  • #62
Te lo recomiendo, le pillé un Tortuga Padi.
Llego perfecto el reloj, con todos sus papeles y su caja Padi exterior estaban inmaculadas. [emoji1362][emoji1362][emoji1362]
 
  • #64
Cencibel es totalmente fiable, yo le he realizado varias adquisiciones, además por transferencia. El trato profesional y amable, mi experiencia con Cencibel es muy positiva.
 
  • #65
Yo a ese hombre hace años le compres dos uds, sin problema alguno.
 
  • #66
Rapido y fiable.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie