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Hola:Tan agradable es leer las alabanzas como encajar las críticas, y si esto sucedió tal como dices (debe ser hace mucho tiempo, ya ni me acuerdo)
y fue culpa mía y no del transpote, te pido disculpas.
Si aún estoy a tiempo y me dices qué caja fue, te enviaré una nueva sin coste para ti.
En el transporte internacional y debido al maltrato de los paquetes aéreos, del total de cajas siempre hay alguna algo magullada,
pero vamos, esas las desecho, no las mando al cliente, esto es algo anecdótico.
De todos modos gracias por compartirlo, me ayuda a mejorar.
Saludos!
Hola:
pues he mirado la fecha de compra...y joer, es que hace ya casi 9 años! cómo pasa el tiempo, pensaba que hacía menos.... ni siquiera estaba registrado en este foro.
Decía que "el daño era muy grande", y bueno, he buscado la caja, y quizá no sea para tanto. Más bien por el tamaño del desperfecto. Es un trozo "pelado". Que cada uno valore como estime.
Ver el archivos adjunto 796320
Es la caja exterior de un Hamilton, la que hace de tapa. La verdad que no he mirado desde entonces por ebay u otros sitios alguna caja vacía, puedo vivir con ello... pero hombre, yo personalmente, si fuese el vendedor, no enviaría una caja así. Porque es muy difícil, por no decir imposible, no verlo, y evidentemente no fue por el envío (vino perfectamente embalado por mensajería). Así que todo apunta a que se envió a sabiendas de cómo estaba. Pues en ese caso, de tener que hacerlo porque no hay otra caja (que no lo sé), pues yo avisaría antes al comprador. No es el fin del mundo, pero lo normal es enviar la caja perfecta, ya que el reloj se compra nuevo, y es un detalle que queda feo, tanto por ser muy visible, como por el detalle en sí mismo.
Y aunque insisto en que, en mi opinión, no debería enviarse así, pues si luego el cliente lo hace notar, como fue en mi caso, pues se envía una nueva entonces. Ahora, casi 9 años después, pues ya no vale la pena.
Así que para mí, en aquella ocasión el error fue doble: primero, por el mero hecho de enviarla así, y segundo, porque me viniste a responder que eran cosas que pasaban, que a veces venía alguna caja así...y ya está... no hubo ninguna propuesta de solución, y hombre, en todo caso, eso hay que decirlo antes de la compra, y no después, cuando el cliente se queja.
Y como todo hay que decirlo, pues el contacto y asesoramiento previos a la compra, la rapidez del envío, y el precio del reloj fueron muy buenos. Y el reloj sigue aquí conmigo, funcionando magníficamente. Pero es un detalle que afea, o enturbia, una compra, y que, como decía antes, no me gustó.
Saludos
Ni siquiera valía la pena haberlo comentado.
Un cordial saludo