• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Complicación que me gustaría ver en Rolex

  • Iniciador del hilo Chomolungma
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Ondia Chomo...has puesto la foto del Macuín en la firma...
Me alegro una jartá!!!:ok::

Si, es que ayer me confirmaron mi parecido con el personaje cuando le escuecen las almorranas al levantar el hojaldre de la moto....::bxd::
Y ya ves, ahí ha acabado la foto :D
Lo siguiente serán las Persol 649, que el 5512 me sale muy caro y ya tengo un 5513
 
Última edición:
  • #77
714!! Plegables!
 
  • #79
Rolex si que hace complicaciones, solo tienes que ver el nuevo YACHT MASTER regata calibre 4160, a mi me parece un ejercicio de originalidad otra cosa es que te guste, o que no sea el reloj que busques, pero ese calibre es una autentica pasada.
 
  • #80
Estoy de acuerdo enm ello. Si eso no es una complicación del cronógrafo, la burra silba.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie