• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Complicación que me gustaría ver en Rolex

  • Iniciador del hilo Chomolungma
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
A la larga, marrona para la hermeticidad de la corona a rosca.
Ya los tuvo.
 
  • #52
No, tú eres un maganto.
 
  • #53
No, en absoluto. Un watch-winder para un reloj sólo hora me parece una barbaridad. Es someter al sistema rotor del reloj a un estrés constante de forma absurda. Para un perpetuo o incluso un anual lo veo pero para un sólo hora no.
Y no, para el uso que le doy yo a los relojes de unos meses para acá, me vendría bárbaro una reserva de marcha adicional.

La cosa es sencilla:
Ejamplo: El lunes trabajo desde casa, no voy a la oficina, luego no llevo reloj. Por la tarde me voy al gimnasio y me llevo el Polar.
El martes misma operación.
El miércoles por la mañana me voy a una reunión al cliente o a la oficina: reloj parado.
Si lo dejo el viernes por la noche y el fin de semana me pongo cositas más veraniega, o más ocasional como algún Pany, o algún vintage, el lunes por la mañana vuelvo a encontrármelo parado.

Es algo que se arreglaría con una reserva de marcha de 5 días, como la del FF.
Pero para uso diarío me gusta Rolex, así que, qué le voy yo a hacer.
Me lo hagan, por favor!!! :D
Optimista que es uno :flirt:

Si es tan robusto y fiable como se supone que es, no creo que le pase nada por estar en un watch winder.
 
  • #54
No, en absoluto. Un watch-winder para un reloj sólo hora me parece una barbaridad. Es someter al sistema rotor del reloj a un estrés constante de forma absurda. Para un perpetuo o incluso un anual lo veo pero para un sólo hora no.
Y no, para el uso que le doy yo a los relojes de unos meses para acá, me vendría bárbaro una reserva de marcha adicional.

La cosa es sencilla:
Ejamplo: El lunes trabajo desde casa, no voy a la oficina, luego no llevo reloj. Por la tarde me voy al gimnasio y me llevo el Polar.
El martes misma operación.
El miércoles por la mañana me voy a una reunión al cliente o a la oficina: reloj parado.
Si lo dejo el viernes por la noche y el fin de semana me pongo cositas más veraniega, o más ocasional como algún Pany, o algún vintage, el lunes por la mañana vuelvo a encontrármelo parado.

Es algo que se arreglaría con una reserva de marcha de 5 días, como la del FF.
Pero para uso diarío me gusta Rolex, así que, qué le voy yo a hacer.
Me lo hagan, por favor!!! :D
Optimista que es uno :flirt:
Chomo, mándale a Rolex tu planing de trabajo y una petición formal de complicación debido al mismo, pero por dios cuelga la respuesta en el foro pa que nos riamos un rato.
 
  • #55
Chomo, mándale a Rolex tu planing de trabajo y una petición formal de complicación debido al mismo, pero por dios cuelga la respuesta en el foro pa que nos riamos un rato.

Te juro por lo que quieras que si tuviera la seguridad de que me iban contestar (aunque fuera para cagarse en mis muelas, como es lógico) les mandaba el email... :D
 
  • #56
Como vamos a estar buscando rattrapantes a 6.000 pavos? Si casi te ha costado eso a tí el SD de chapitas descatalogado!!! Hasta donde yo se, los que buscamos novedades en Rolex las pagamos en la medida de lo que cada uno podamos, si sacan un daytona con esa complicación, seguro que se vendían...ya sabemos como se las gastan con las tarifas...
Frases tan ocurrentes como esas tuyas llevo oyendo tela de años acerca de los tamaños de los Rolex...y mira...deepsea, Yachtmaster nuevo, datejust de 41, Explorer II de 42... Zaaaaaaaaaaassssss... En toa la boca para los que se descojonaban de mí hace años cuando decían que Rolex nunca haría algo así...que Rolex marcaba tendencias en vez de seguirías, y los 18.000etc,s que todos sabemos...
¿Por qué lo han hecho? Porque o lo hacían o se quedaban atrás... Ahora, igual que cuando pedía mayores tamaños, como cliente de la marca, estoy en mi derecho de reclamar nuevas complicaciones, cosa que harán...y entonces...maaaaaas zaaaaaaaassssss !!!
Tiempo al tiempo...:Cheers::Cheers::Cheers:
Anda Carlos, dame la combinación del sorteo de la primitiva de esta noche para darme en toda la boca con un fajo de billetes, que veo que trabajas el esoterismo.
Cuando Rolex ponga una complicación a un submariner ya no verás ni los botones del móvil para llamarme...
 
  • #57
Eso ya lo sé yo.
Pero espera mejor a que nos juntemos y lo redactamos los dos. Te van a responder...los abogados...:laughing1:
 
  • #58
siguiendo el hilo y sin ofender, creo mi chomo que te complicas demasiado la vida; me recuerdas a un cliente que siempre tuvo la mejor moto año tras año y nunca le satisfacian, siempre era: que si estaba pesada, que si se calentaba mucho, que si era muy ligera, que si consumia mucha gas, que si hacia el cuarto de milla una centesima algo lento, que si su despegue tenia una ligerita tos, que si el ventilador del radiador entraba tarde, etc hasta que el buen amigo un excelente cliente se fue a la quiebra con su negocio por cosas de impuestos y ahora trae una moto china y jamas lo he vuelto a escuchar quejarse de nada y ahora es solo,...me acuerdo de mi 900, me acuerdo de mi 600, me acuerdo de 1100...te acuerdas de aquella moto tan bella que tuve por el año 93.



saludos y felicidades por tan buen tema que nos ha mantenido algo entretenidos.
 
Última edición:
  • #59
siguiendo el hilo y sin ofender, creo mi chomo que te complicas demasiado la vida; me recuerdas a un cliente que siempre tuvo la mejor moto año tras año y nunca le satisfacian, siempre era: que si estaba pesada, que si se calentaba mucho, que si era muy ligera, que si consumia mucha gas, que si hacia el cuarto de milla una centesima algo lento, que si su despegue tenia una ligerita tos, que si el ventilador del radiador entraba tarde, etc hasta que el buen amigo un excelente cliente se fue a la quiebra con su negocio por cosas de impuestos y ahora trae una moto china y jamas lo he vuelto a escuchar quejarse de nada y ahora es solo,...me acuerdo de mi 900, me acuerdo de mi 600, me acuerdo de 1100...te acuerdas de aquella moto tan bella que tuve por el año 93.



saludos y felicidades por tan buen tema que nos ha mantenido algo entretenidos.

8o
::Dbt::
 
  • #60
jajajaja, saludos desde la tierra de la violencia y las drogas.
 
  • #61
De todo lo que has dicho me quedo por supuesto con la primera frase:ok::. Lo demás...realmente me da un poco igual. Ahora mismo tengo los Rolex que quería. Cuando saquen algo que me vuelva a llenar (y no valga una millonada), no dudaré en planteármelo. De momento...chirrín chirrán!!!:pardon:
 
  • #63
Tu sigue pidiendo. Que a Rolex le entra por un oido y le sale por el otro. Da igual lo que hagan, se vende todo.
 
  • #64
  • #65
Los Cellini me los quitan de las manos, oigan :D


Pues a mi me gusta mucho el Prince, raro que es uno...pero a la hora de soltar la pasta seguramente iría a por un JLC Reverso...::Dbt:: o igual no....el caso es que me gusta este modelo.

:D al menos el culeto ofrece algo que ver...
277995d1271833674-what-your-thought-rolex-milgauss-cellinicb.jpg


Cellini+Omigra.jpg
 
  • #66
A mi los Cellini no me gustan, en ese tipo de reloj, hay otros modelos mucho más apetecibles
 
  • #68
Pues a mi me gusta mucho el Prince, raro que es uno...pero a la hora de soltar la pasta seguramente iría a por un JLC Reverso...::Dbt:: o igual no....el caso es que me gusta este modelo.

:D al menos el culeto ofrece algo que ver...
277995d1271833674-what-your-thought-rolex-milgauss-cellinicb.jpg


Cellini+Omigra.jpg

Si, si gustar deben gustar un monton...

Pero cuantos de los que les gustan se lo acaban comprando?:whist:::whist::
 
  • #69
Si, si gustar deben gustar un monton...

Pero cuantos de los que les gustan se lo acaban comprando?:whist:::whist::

Sí estoy de acuerdo con lo que dices, los Cellini no son los superventas, pero también depende del fondo de armario... hombre, de querer un reloj de vestir...ese cellini Prince me parece una preciosidad, especialmente en oro con correa de piel, al fin y al cabo sigue siendo un Rolex con todo lo bueno que se le conoce.

:D Y mira, por una vez no tendría que luchar "encarnizadamente" con el vendedor para un descuento...la lucha sería para que supiera a que modelo me refiero.
 
  • #70
Si, si gustar deben gustar un monton...

Pero cuantos de los que les gustan se lo acaban comprando?:whist:::whist::
Precisamente Rolex aprende de sus errores...¿Para qué leches salirse de sus directrices? Está visto que no es buena idea.
Complicaciones??? Te parecen pocas las que tienes a diario???
 
  • #71
Eso, eso. Cuatro deportivos. Ya sólo me falta uno...:D
 
  • #72
Precisamente Rolex aprende de sus errores...¿Para qué leches salirse de sus directrices? Está visto que no es buena idea.
Complicaciones??? Te parecen pocas las que tienes a diario???


No creo que sea tanto sakirse de sus directrices, si se contemplan con una panoramica amplia. Rolex tenia en su catalogo relojes muy bonitos de vestir, con fases luneares, calendarios etc...

Curiosamente suelen ser los mas cotizados en subastas... y curiosamente a pesar de ellos nadie se plantea reeditarlos...

a cambio tenemos los cellini, que si no me equivoco son tributarios tb de modelos historicos cuadrados de rolex, menos bonitos EMO que los que mencioanaba antes
 
  • #73
Yo ya lo tengo solucionado, mi MDD me regalo el otro dia un Tissot con 5 años de reserva de marcha, no problemo oiga, grab & go, naranja y todo, con dos cojones mi morena. :laughing1::laughing1:

El Rolex es que me gusta darle cuerda cuando lo pillo, para que se este gastando el solito prefiero que se este quietecito en la caja y se desgaste en mi muñeca. Me imagino que en algun punto del reloj el trabajar le producirá un desgaste que en parado no existe, como cualquier máquina mecánica.

Disfruta los que tienes hombre!

Cuco

PD: Aaaaah, que tiene que ser automático!! si es que lo queremos todo hombreee :pardon:
 
  • #74
Los rectangulares, precisos, se inspiran en los Prince de los años 20 y 30
 
  • #75
Yo ya lo tengo solucionado, mi MDD me regalo el otro dia un Tissot con 5 años de reserva de marcha, no problemo oiga, grab & go, naranja y todo, con dos cojones mi morena. :laughing1::laughing1:

El Rolex es que me gusta darle cuerda cuando lo pillo, para que se este gastando el solito prefiero que se este quietecito en la caja y se desgaste en mi muñeca. Me imagino que en algun punto del reloj el trabajar le producirá un desgaste que en parado no existe, como cualquier máquina mecánica.

Disfruta los que tienes hombre!

Cuco

PD: Aaaaah, que tiene que ser automático!! si es que lo queremos todo hombreee :pardon:


No, no tiene porqué :-P
A mí los Prince sí me gustan, pero no al precio de un Calatrava o Breguet Classic, o casi de un Journé Bleu, o de un Richard Lange.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie