• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comparto este ranking visto por internet por si interesa

  • Iniciador del hilo juanmanuelp
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hay más, pero por lo menos se han pensado la lista, normalmente suelen meter unos truños de órdago...creo que no hay ninguno que no me guste pero no en ese orden, e incluyendo algún otro.
 
  • #27
No está mal la selección.Me ha gustado mucho el Mónaco en verde.
 
  • #28
Comienza diciendo "los 25 mejores relojes de lo que llevamos de 2019" y sigue con un "
toca hacer el primer balance relojero del año con las piezas que más han dado que hablar hasta ahora" y no veo por ningún lado el criterio en el que se ha basado para clasificarlas. Como no entiendo casi nada del tema algunos me gustan y otros no pero no sé muy bien si "están todos los que son"



Habla de Basel y del SIHH 2019, así que el criterio son los relojes presentados en esas ferias. :flirt:
 
  • #29
Estos ranking basándose en gustos de quien ha escrito el artículo no deja de ser eso; gustos personales. No está nada mal la selección pero por supuesto no compartiría ese orden ni algunos modelos :D
 
  • #30
Ranking muy interesante pero no apto para mi bolsillo. ::cry::
 
  • #32
Muy buena lista. La mayoría inalcanzables pero el lujo es lujo.

El Blancpain que homenajea al Type RE es una pasada. :flirt:

blancpain.jpg
 
  • #33
Pues oye,,,,,,han tenido sentido común,,,
 
  • #34
La lista no está mal. Se me hace muy raro no ver ningún Parnis ni ningún Corgeut :pardon: :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie