• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comparativa Seiko MM vs Tudor BB

  • Iniciador del hilo quetemetor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Enhorabuena por la pareja y gracias por enseñarlos.
 
  • #52
Excelente comparativa, una delicia leerte, como siempre. [emoji12]

Personalmente, teniendo el MM y habiendo visto en vivo varias veces el BB, me quedo de calle con el MM. El BB es bonito, la verdad, pero se me hace algo soso en conjunto, y poco trabajado (más viendo estas fotos, lo mismo que me pasa con el Sub), aunque no dudo de su calidad, obviamente.

La verdad es que desde que tengo el MM para mí no hay "nada más". [emoji41]

Tienes que ver en vivo los otros dos... avisa y tráete el MM (no me lo he traído... en el próximo viaje) [emoji23]
 
  • #53
Muchas Gracias.
Para mí el Marine Master es excesivamente grande, hay que tener una buena muñeca
 
  • #54
Hola!

Qué te voy a decir yo... Que tengo exactamente esas dos mismas piezas en mi colección, y son una pasada ambas.

A disfrutarlas!
 
  • #55
Vaya curada de comparativa, gracias por tus aportaciones
 
  • #56
Para los que no somos expertos estupenda comparación, y mejor sin valoración, yo ya me hice la mía
 
  • #57
Tienes que ver en vivo los otros dos... avisa y tráete el MM (no me lo he traído... en el próximo viaje) [emoji23]


Los he visto, por eso lo digo. [emoji6] El Sub lo tiene un conocido y lo he toqueteado varias veces, y la verdad es que siempre me ha dejado frío, no me transmite nada, lo veo muy soso en conjunto; y el armis me da la sensación de muy tosco y poco trabajado, así como la caja. El Tudor lo he visto muchas veces en un escaparate, y también en la BCN WE hace unas semanas, y aunque me parece más vistoso, tampoco consigue transmitirme todo lo que es.

Pero vamos, son apreciaciones mías y muy personales, tampoco pretendo iniciar aquí el enésimo "debate" sobre este tema (no estoy diciendo en ningún caso que uno sea mejor que otro). Que nadie se sienta ofendido ni aludido por nada, porque al final esto va de las sensaciones que tenemos y que nos da cada pieza. Supongo que, como se suele decir, "no está hecha la miel psra la boca del asno". [emoji12] [emoji16]
 
  • #58
Los he visto, por eso lo digo. [emoji6] El Sub lo tiene un conocido y lo he toqueteado varias veces, y la verdad es que siempre me ha dejado frío, no me transmite nada, lo veo muy soso en conjunto; y el armis me da la sensación de muy tosco y poco trabajado, así como la caja. El Tudor lo he visto muchas veces en un escaparate, y también en la BCN WE hace unas semanas, y aunque me parece más vistoso, tampoco consigue transmitirme todo lo que es.

Pero vamos, son apreciaciones mías y muy personales, tampoco pretendo iniciar aquí el enésimo "debate" sobre este tema (no estoy diciendo en ningún caso que uno sea mejor que otro). Que nadie se sienta ofendido ni aludido por nada, porque al final esto va de las sensaciones que tenemos y que nos da cada pieza. Supongo que, como se suele decir, "no está hecha la miel psra la boca del asno". [emoji12] [emoji16]

Y yo que ando con los tres... eso sí, con nato [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
 
  • #59
En mi caso y como no podría tener los dos, seguramente me decidiese por el tutor, me encanta en todo su conjunto.

Gracias por mostrarlos.
 
  • #60
Tengo el MM y el Tudor es el siguiente en entrar... Son demasiado buenos ambos para tener que elegir.
 
  • #61
Interesante, pero no son de la misma categoría. MM es un todo terreno de verdad y con todas las consecuencias (no todas positivas) y el otro es un SUV, que vale para todo sin ser bueno en nada. Ämbos son divers, pero creo que no son comparables.
 
  • #62
Una excelente reseña, sobre todo por contar las sensaciones que producen al llevarlos.
 
  • #63
Dos magnificos relojes y encima preciosos.
Si pudiera (que no puedo) tendria los dos, me encantan.
 
  • #64
Lo primero felicitarte, soy seguidor tuyo de tus rewies y son espectaculares, muchas gracias por compartirlas. En cuanto a los dos modelos que pones...
yo he tenido los dos.
El Tudor lo vendí y el marinemaster sigue conmigo. ¿por algo será?.
 
  • #65
Perdón el Tudor que tenía yo era el no manufactura, no el que pones tú en esta comparativa.
 
  • #66
Como bien dicen los compañeros.... yo el MM lo veo mas comparable con el Pelagos, diver´s 100%, el Black Bay le veo mas clásico, ponible de vestir no una herramienta de buceo. en el caso de comparar el MM con el Pelagos....me quedo con el pelagos. Y con el BB , para mi uso lo veo mucho más ponible el BB también.
 
  • #67
Tienes una pareja para disfrutar... muuuchos años!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie