• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comparativa Seiko MM vs Tudor BB

  • Iniciador del hilo quetemetor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Bonita y currada comparativa

Aunque no me quedaría con ninguno, para mi Seiko por encima de Tudor. Partiendo de que no soporto las agujas del BB, no me convence ni el tamaño, ni el fondo rolexiano, y se ve superado por esos "limitados" 200m y porque el MM lo tiene GusDiver (y eso es síntoma de superioridad para lo que esos relojes fueron pensados y diseñados)

Con todo esto dicho...AGRADECER este hilo que hace disfrutar de este foro y a ti, su creador por ofrecernoslo


Bueno, si es porque Gus tiene en MM y no el Tudor no te fíes, antes que el Marinemaster estuvo a punto de comprar el BB :D
 
  • #27
MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM ... lo tengo bastante claro. Saludos.:ok::.
 
  • #28
Muy buena reviú. No sabría por cuál decantarme, ambos relojes me encantan, aunque gustándome ambos mucho la diferencia de precio a favor del Seiko quizás me hiciese decantarme por él. Nunca me he probado el Tudor y he tenido durante dos años el Seiko, otra razón para saber que era un gran reloj del cual me arrepiento haber vendido más que nada por el subidón que ha dado con la salida del nuevo modelo y lo difícil que está encontrarlo últimamente.
 
  • #29
Yo tengo el MM y estoy encantado! El BB me gusta mucho pero no me parece un diver a pesar de sus características
 
  • #30
Excelente comparativa, una delicia leerte, como siempre. [emoji12]

Personalmente, teniendo el MM y habiendo visto en vivo varias veces el BB, me quedo de calle con el MM. El BB es bonito, la verdad, pero se me hace algo soso en conjunto, y poco trabajado (más viendo estas fotos, lo mismo que me pasa con el Sub), aunque no dudo de su calidad, obviamente.

La verdad es que desde que tengo el MM para mí no hay "nada más". [emoji41]
 
  • #31
En mi caso tenía el BB granate no manufactura, es un reloj muy bonito pero tampoco acababa de llenarme, no sé muy bien porque, y el caso es que lo compré con mucha ilusión.

Esta misma semana me a llegado el MM300 y no puedo estar más contento, lo compre sin verlo y la verdad es que no me ha defraudado en absoluto.
 
  • #32
Me gusta más el Tudor en casi todas las facetas (200 o 300 mts es irrelevante...mientras aguanten un chapuzón) pero el MM es un reloj estupendo.
Un saludo.
 
  • #33
Una pareja estupenda. Dos auténticos relojazos
 
  • #34
Excelente comparativa de dos relojazos. Salu2
 
  • #35
Excelente reportaje, como siempre una delicia leerte. Los relojes, preciosos, cada uno con su encanto, .
yo disfruto de un bb, y estoy encantado, justamente, por lo que quizás se le critica, serio, formal, y para mi lo más importante, no desentona en ninguna situación. Del MM , siempre lo tengo en la recámara, y siempre me tira atrás en el último momento... tamaño,revisiones, si vendrá ajustado o no, un SAT oficial físico en mi ciudad o cercanía, poder probármelo... pero también se q un día caerá.. felicidades por poder disfrutar de esas dos joyas!
 
  • #36
Dos relojes preciosos, enhorabuena por ellos, y por la revisión, me ha encantado. La verdad que este Tudor fue uno de los candidatos que estuve sopesando antes de decidirme por el MM300.
 
  • #37
Me encanta leerte compa, muchas gracias por tan ameno report ...:ok::
Me ha parecido muy curioso e interesante ... la verdad es que el MM sale muy bien parado lo pongas al lado de quien lo pongas, porque si no destaca por una cosa, (que le ganen) lo hace por la otra y otras ... Del Tudor ... qué te digo ... que es una joyita ...
Mucas gracias y espero que sigas con esa inventiva !!! :clap:
Se me ha hecho corto, por favor escribe maaaaaaasssss !!!!! :D
 
  • #38
Gracias por presentar.
Preciosos relojes.
 
  • #39
Gracias por la comparativa, son dos grandísimas piezas.
Aunque yo dudaría entre un Pelagos y un MM. El BB me parece conceptual y estéticamente diferente al seiko.
Saludos.
 
  • #40
Un futurible ese BB. Aunque siempre que miro Tudor el Pelagos me hace tilín....
 
  • #41
Me encantan estos hilos. Más que comparativa es una buena excusa de mostrar dos relojes en realidad diferentes. Gracias por mostrárnoslo .
 
  • #42
Bueno en mi caso estuve en ese dilema.. teneindo en mi cuenta mis gustos y ya sabeis el uso que les doy...me fui a probar los 3 modelos del BB a Rolex con el Isidoro el compañero eremita.. el negro fue sin duda el que mas me gusto, me dio la misma sensacion de tamaño que con el rolex sub. son 42, pero no se hace nada pequeño.. si embargo, a mi parecer..lo note liviano y no lo note como el reloj''' que tenia en mente... volvi a probarmelo nuevamente a los pocos dias..a ver si la anterior vez habai pasdo algo y aora si me convencia...y nada.. no lleno..y estve muy apunto de comprarlo

descartado ese me fui al MM, sin probarmelo arriesgue y me compre el negro 017.. cuando me lo puse...con el aris bien peor con el caucho negro...me deslumbro..sinceramente para rleoj negro, para mi...ese es el reloj .., lo vendi a los 7 dias...para dar entrada al azu que ya se acavba ..y quedaban 2 o 3 a preci pvd...lo cual hice muy bien,, ..ero el negro lo volvere a comprar sin ninguna duda

total, que me gusta mas el MM, y como dice aguasevi. al tudor bb no lo veo como un diver..por su estetica, me gusta pero no lo compraria, al menos por ahora nunca se sabe con esta aficcion..
este me deslumbra desde el primer dia
17264327_10155063735109919_6158159443191058088_n (2).jpg
 
  • #43
Bonita comparativa. Me gusta el MM en muñecas ajenas de tamaño generoso. Para mi BB sin dudarlo un segundo.
 
  • #44
Dos espectaculares divers, enhorabuena por ese duo:)
 
  • #45
Tudor a dejado de gustarme con tantas versiones del black bay, el MM casi se vende sin descuentos será por algo;-)
 
  • #46
Me gusto mucho mas tu Hilo del BB en solitario. Se agradece tu trabajo idem aunque estas comparando dos relojes que tu tienes pero no que compitan (p p puedo estar equivocado porque me he leido todo el hilo y hay muchos compis que les gustan los dos y algunos tienen uno y conocen el otro)

para mi lo suyo es que el MM como reloj herramienta que es se le compare con otros sub puros y duros de su nivel de precio. Se podria comparar con el Tudor Pelagos pero entonces lo tendria fatal. Y el Pelagos LHD ya ni te cue to. Y juegan en otra liga.
 
  • #47
La correa de piel no tiene ningun tratamiento y aunque lo tuviese solo sirve para soportar la lluvia, los roces para que no se raye a la primera de cambio, etc si mojas el cuero y no te cuento si es con agua de mar , en pocos meses ya puedes ir cambiando la correa. O eso o veras que toque vintage coge :laughing1:
 
  • #48
Grandes relojes los dos, gracias por la presentación.
 
  • #49
Muy original y acertada la comparativa... especialmente la ausencia de puntuación final y todo el enfoque. Enhorabuena por la revisión y por los relojes
 
  • #50
MM soberbio.....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie