• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comparativa Rolex Datejust vs Aqua terra

  • Iniciador del hilo bitxan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
El personal de Porsche:
"Respetamos al GT-R y respetamos a los ingenieros que desarrollan y fabrican el coche, pero todos nuestros pilotos del departamento de chasis de más talento condujeron el GT-R y no pudimos acercarnos a esos tiempos por vuelta. Posiblemente el coche de Nissan tenía neumáticos con especificaciones de competición, diferentes desarrollos de cambio y diferentes prestaciones que nuestro coche de versión americana".

El coche no era estrictamente de serie. Ya se sabe hace tiempo.

Por lo del Omega, OK con Rosso en lo del armis. Una mijita cochambrosillo, sí es.
 
  • #52
Hombre....admito que guste más una marca que otra o que estéticamente sea más o menos bonito, que para gustos....pero esta misma mañana he tenido los 2 en las manos, uno al ladito de otro y despues de revisarlo bien, ponerlo en la muñeca,comprobar el movimiento de los eslabones, etc, solo digo que ojalá cualquiera de los armis de los 2 submariner que he tenido fueran la mitad de cochambrosos que este de Omega, eso sí tiene un gran defecto no tiene microregulación.

El personal de Porsche:
"Respetamos al GT-R y respetamos a los ingenieros que desarrollan y fabrican el coche, pero todos nuestros pilotos del departamento de chasis de más talento condujeron el GT-R y no pudimos acercarnos a esos tiempos por vuelta. Posiblemente el coche de Nissan tenía neumáticos con especificaciones de competición, diferentes desarrollos de cambio y diferentes prestaciones que nuestro coche de versión americana".

El coche no era estrictamente de serie. Ya se sabe hace tiempo.

Por lo del Omega, OK con Rosso en lo del armis. Una mijita cochambrosillo, sí es.
 
Última edición:
  • #53
aaaaaaggggghhhhh!!!!!!!!!!!
 
  • #54
Hombre....admito que guste más una marca que otra o que estéticamente sea más o menos bonito, que para gustos....pero esta misma mañana he tenido los 2 en las manos, uno al ladito de otro y despues de revisarlo bien, ponerlo en la muñeca,comprobar el movimiento de los eslabones, etc, solo digo que ojalá cualquiera de los armis de los 2 submariner que he tenido fueran la mitad de cochambrosos que este de Omega, eso sí tiene un gran defecto no tiene microregulación.

Si Rolex hiciese lo mismo que Omega... no sería lo que es...
 
  • #55
respira que te vas a ahogar....
 
  • #56
ya lo comente en el hilo,yo el rolex,porque rolex es rolex,como ferrari ,cuando alguien tienes un ferrari no le preguntas que ferrari es ,es un ferrari y listo y con un rolex igual de lo mismo
 
  • #57
el date just sin dudarlo,diseño intemporal,calidad rolex,prestigio de marca,etc etc etc etc etc

Uno mas que opina igual que el compañero Willy 96. Que le vamos a hacer :whist:::whist::
 
  • #58
Viendo las opiniones de la gente, me parece difícil que Omega consiga posicionarse al nivel de Rolex por mucho que sea manufactura y suba los precios.

Igual su lugar es mantenerse un escalón por debajo en cuanto a precios...

Si salimos del círculo rolexero al subforo general, igual gusta más el AT.

https://relojes-especiales.com/threads/omega-vs-rolex-rolex-vs-omega-y-ii.99169/

Ver resultados de la encuesta: ¿Rolex u Omega? ¿Omega o Rolex? AquaTerra 8500
invisible.gif
invisible.gif
invisible.gif
invisible.gif
83 63,85% Datejust
invisible.gif
invisible.gif
invisible.gif
invisible.gif
47 36,15%
 
  • #59
Sí, eso no cabe duda. Me apuesto la pescuessa a que de poder elegir no sería así. Es decir , te regalo un Datjust de los nuevos o un Aquaterar, cuál coges?? Ja! Me muero de la risa. Pero srisa de la de morirse. Se ven los plumeroooooossss!!!!!
 
  • #60
+1 por el Omega. Mas posibilidades de tamaños, esfera en mi opinion mas trabajada y mas posibilidades de combinacion con correas y cierres.
 
  • #61
Sí, eso no cabe duda. Me apuesto la pescuessa a que de poder elegir no sería así. Es decir , te regalo un Datjust de los nuevos o un Aquaterar, cuál coges?? Ja! Me muero de la risa. Pero srisa de la de morirse. Se ven los plumeroooooossss!!!!!

No hablamos de qué reloj es más caro, hablamos de qué reloj gusta más. Y de poder elegir, en encuensta libre, parece que gusta más el AT.
 
  • #62
Habría que añadir una distinción más. "¿Cuál te gusta más?" no es lo mismo que "¿Cuál te comprarías?" ni que "¿Cuál te gustaría poseer?".

Guancho entiende que un porcentaje de los foreros que han preferido el Omega, si alguien les ofreciera como regalo, por ejemplo, el AT o el DJ, optarían por el Rolex dudándolo poco. Y yo, retorcido de mí, estoy de acuerdo con él.

Pienso que incluso en encuestas hipotéticas añadimos inconscientemente situaciones REALES como apego a la firma, que sea futurible, entusiasmo por la novedad, pero, a la hora de la verdad, somos menos originales y más materialistas de lo que pensamos. Espero haberme explicado.
 
  • #63
Habría que añadir una distinción más. "¿Cuál te gusta más?" no es lo mismo que "¿Cuál te comprarías?" ni que "¿Cuál te gustaría poseer?".

Guancho entiende que un porcentaje de los foreros que han preferido el Omega, si alguien les ofreciera como regalo, por ejemplo, el AT o el DJ, optarían por el Rolex dudándolo poco. Y yo, retorcido de mí, estoy de acuerdo con él.

Pienso que incluso en encuestas hipotéticas añadimos inconscientemente situaciones REALES como apego a la firma, que sea futurible, entusiasmo por la novedad, pero, a la hora de la verdad, somos menos originales y más materialistas de lo que pensamos. Espero haberme explicado.

¿Cúal te gustaría que te regalaran? tampoco sería lo mismo que "Cúal te comprarías" o "cúal te gustaría poseer".

Por seguir con el ejemplo, ya que nos ponemos materialistas, habría que ver cúantos de los que preferirían el Rolex, si se ofrecen ambos relojes más los aprox. 1.000 euros de diferencia económica en el caso del Omega, se tirarían también por éste último.
 
  • #64
Saludos a todos

- Yo me decanto por el Rolex Date Juste.

Tengo Omega Costellation y Rolex GMT ceramico, los dos me llenan.

Pero puedo estar, minutos escuchando como trabaja la mecanica del Rolex,
No me pasa con el Omega.
 
  • #65
El DJ sin dudarlo. Creo que es el mejor fondo de armario que puedes tener y creo que es una pieza imprescindible en una colección: Intemporal, duro, personalizable y que vale para vaquero, ir a la piscina, traje, etc...Sería el reloj que recomendaría a alguien que solo quiera tener un reloj para todo.
 
  • #66
Esta Semana Santa he estado viendo el Omega. Me quedo con Rolex... pero ya se sabe que es que yo soy medio tonto. Los verdaderamente listos, nunca caen con Rolex. Total, es marketing. A Omega, ni a las demás, se les ocurriría nunca hacer eso de... marketing. Da hasta fatiga leerlo.
 
  • #67
Hola a todos, os dejo el enlace donde se encuentran las imágenes de los 2 elementos en discordia para no abrir 2 hilos, la duda no está en cuál es mejor...me gusta más esta marca o la otra...el SAT es mejor este....o en caso de reventa pierdo menos con uno que con otro, todo eso ya está más que discutido en infinidad de hilos tanto en el foro de Rolex como de Omega, la cuestión es....en este justo momento de capricho ¿cual te comprarías?
Por cierto, no soy ni anti-Rolex ni pro-Omega, cada una, igual que otras muchas marcas ocupan su lugar en la historia de la relojería,todas iguales,todas diferentes...
https://relojes-especiales.com/threads/omega-vs-rolex-en-igualdad-de-condiciones.116190/
Un saludo.

Muy buena las comparaciones igualmente me quedo con Rolex indudablemente.Saludos
 
  • #68
Esta Semana Santa he estado viendo el Omega. Me quedo con Rolex... pero ya se sabe que es que yo soy medio tonto. Los verdaderamente listos, nunca caen con Rolex. Total, es marketing. A Omega, ni a las demás, se les ocurriría nunca hacer eso de... marketing. Da hasta fatiga leerlo.

Eso digo yo Guancho... con lo listo que tu eres y que caigas en las redes del marketing de Rolex... pero vamos que yo también me tenía por un tío listo y mira...
 
  • #69
Saludos a todos

- Yo me decanto por el Rolex Date Juste.

Tengo Omega Costellation y Rolex GMT ceramico, los dos me llenan.

Pero puedo estar, minutos escuchando como trabaja la mecanica del Rolex,
No me pasa con el Omega.

Y por tu nick debes calzar un excelente "motor delantero de Zuffenhausen", mal gusto no tienes..
 
  • #70
omega

hola. pues in este modelo mi voto es por el omega. me parece mejor el mechanismo.y el look tambien.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie