• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comparativa Rolex Datejust vs Aqua terra

  • Iniciador del hilo bitxan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Lo que intento comparando un calibre con otro, es por que el 3135 es un calibre que admiro y es una referencia en este segmento, por calidad ,precisión,dureza,etc. ahora bien cuando algo o alguien es la referencia es normal que se compare con las novedades,no creo que importe el tiempo que lleva en el mercado, igual que no importó en su momento cuando se sustituyó en el Daytona el calibre base Zenith por el 4130 y se comparó mucho tiempo.
Lo que tengo muy claro y me incluyo, es que somos muy marquistas(en general) y no se debe preguntar en el foro de Rolex por Omega y viceversa ya que al final manda más el nombre escrito en la esfera que todo lo que lo rodea y no lo estoy diciendo por este hilo en particular sino por todos los Rolex vs Omegas que he ojeado.Un saludo.:ok::

Cuándo Omega demuestre su precisión y dureza en su mecanismo, entonces se podrá comparar... demasiados problemas han dado los calibres coaxiales para poder compararlos ahora... ::Dbt::
 
  • #27
Psssss, hombre con esos potenciales, todo es justito, pero vamos que yo veo muy pocos equipos de competición equipados con Nissan. Si son más baratos y jalan mas... a ver si va a ser esto como Rolex-Seiko y casi todos son medio lilas... menos los que tienen uno.
Vamos que el GTR, mola y eso, no digo que no, especialmente para atatracar un surtidor de Campsa, de pueblo, con Deep Purple a toda pastilla, pero yo me quedo con el "obsoleto" Gt3
 
  • #28
Bitxanilloooo... yooo, no te termino de trincar, illo, es que ando una mihita empercudío esta noche.
el nuevo calibre, evidentemente es más moderno e incorprará alguna solución técnica interesante. Está más elaborado a nivel de terminación y no sé cómo andará en marcha. Es demasiado nuevo todavía.

Como fornitura, estética y SAT, en mi opinión, detrás de Rolex.
Marquista??? Es o lo serás tú, que yo soy mu honrao.
 
  • #29
"Está todo inventado".
 
  • #30
Valeee, me habeis convencido, me lo compro y ya está, pero el Omega ehh;-) que yo también soy mu horao.Un saludete:ok::


Bitxanilloooo... yooo, no te termino de trincar, illo, es que ando una mihita empercudío esta noche.
el nuevo calibre, evidentemente es más moderno e incorprará alguna solución técnica interesante. Está más elaborado a nivel de terminación y no sé cómo andará en marcha. Es demasiado nuevo todavía.

Como fornitura, estética y SAT, en mi opinión, detrás de Rolex.
Marquista??? Es o lo serás tú, que yo soy mu honrao.
 
  • #31
Halaaa, ya está pedido ojálá me salga malo y le tenga que echar 500.000 pestes a los de Omega ;-) tan pronto me llegue fotitos,quedaís todos invitados a la presentación.Un saludo :ok::
 
  • #32
A la espera quedamos. Pero como te salga malo... cobras!!!!!!!
 
  • #33
Faltaría más.... tengo una espalda de 1m de ancha así que hay donde llevarlas :D pero después de 162 años fabricando "juguetitos" les voy a dar un voto de confianza,aunque en algún caso no las comparta,de verdad, graciñas por todas las opiniones.Un saludo.:ok::

A la espera quedamos. Pero como te salga malo... cobras!!!!!!!
 
  • #34
Confirmado Guancho esta maña he hablado con un amigo de De la Rosa ya que este es del mismo pueblo que yo, y dice que es una máquina de hacer tiempos en circuito, pero duda de la durabilidad, fiabilidad de esta maquina matriculada a 5 años vista, lo dicho me quedo como tu, con cualquier Carrera, sea nuevo o tenga 20 años aún funcinan de maravilla.
Saludos
 
  • #35
como te he dicho anteriormente el date just y por concretar el 16220 con bisel estriado , esfera azul y armis oyster
 
  • #36
Yo ya tuve un Aquaterra esfera gris (precioso) hace bastante tiempo, el reloj en general era fabuloso, el mio era de cuarzo, en mi opinion muy recomendable sobre todo si cambias mucho de reloj. Insisto en que me gustaba muchisimo.

Lo que ocurre es que me parecia muy Rolex y tener un reloj de una marca de la talla de omega que parece de otra marca como que no, yo sin dudar me haria con un Datejust, sencillamente por que es el original. De comprar un Omega, seria un Ploprof, un Speedy Pro o un Constelation,... es decir, un Omega original de diseño Omega y no un Omega que esta en mi opinion mas que inspirado en Rolex.
 
  • #37
Halaaa, ya está pedido ojálá me salga malo y le tenga que echar 500.000 pestes a los de Omega ;-) tan pronto me llegue fotitos,quedaís todos invitados a la presentación.Un saludo :ok::

Felicidades, es un estupendo reloj y una gran marca! :ok::
 
  • #38
Felicidades. Aúnque me decante por el Datejust, te llevas un grandísimo reloj. Disfrutalo mucho.
 
  • #39
Si una máquina de hacer tiempos es. Incluso se le comparó en una revista con un GT3 ( no RS) y con alguna que otra fullería y tergiversación periodísitca se le subió a las barbas... pero ...para mi, no hay color.
 
  • #41
My de acuerdo con eso. Han ido a por el concepto del datejust
 
  • #42
¿Comparar un novisimo Omega con un Rolex (cuanto años lleva en circulacion) Datejust es hacerlo en igualdad de condiciones? Bueno... Pero a mi hay algo que no me cuadra.

Por cierto, me quedaria con el Rolex, aunque el Omega es chulisimo.
 
  • #43
Para mi el Rolex sí o sí.
No creo que ni siquiera en precio haya igualdad.
A mi particularmente los Omega no me llanan el ojo. Hace años estuve a puntito de comprar un speedy plateado y me decidí por un desconocido (para mí) Dunhill.
El Aquaterra lo veo demasiado simple y al menos con correa de cuero me da la sensación de que "no unen".
 
  • #44
El GT-R le da pal pelo al GT3 de la versión antigua, es más le dio a un Turbo.
El problema es que los pesaos de Porsche sacaron una versión un poquito más juguetona (reviosta CAR septiembre u octubre ). Los metieron en el Ring y el GT3 se llevó la comparativa.
Yo ese coche lo he llevado (no achuchado) y da miedo ...
 
  • #45
El Rolex Datejust, pero con otra esfera esa de los números romanos no es la que más me gusta. Quiza esta de acero y oro blanco:

lostimage.jpg


O un Turn-o-graph:


lostimage.jpg


Saludos
La esfera de este Datejust me parece impresionante.
 
  • #46
Yryflow.. pal pelo te voy yo a dar a ti , pero tirándote con unos guantes de fregar puestos y zamarreantode como un perro gutillo a un bicha de agua. Se te iban a caer dos lágrimas como dos peras de agua.

El turbo es un coche más pesado y torpe en circuito que el GT3. Peso. Peso. He ahí una de las claves para rodar rápido en ese tipo de trazados. Y Parte ciclo, claro.

La prueba esa que dices, está más amañada que las elecciones de Senegal.
No hay NADA de serie más rápido que un Gt3 en un circuito.
La versión que dices debe ser el RS, no?
 
  • #47
Faltaría más.... tengo una espalda de 1m de ancha así que hay donde llevarlas :D pero después de 162 años fabricando "juguetitos" les voy a dar un voto de confianza,aunque en algún caso no las comparta,de verdad, graciñas por todas las opiniones.Un saludo.:ok::

Un voto de confianza???? cuándo veas el cierre y te de por ajustar tu mismo el armis se te van a caer los cucos... ya fui yo a comprarme uno y salí huyendo de allí, me metí en la Rolex para comprarme un Milgauss..... :yhoo::
 
  • #48
Primero fue el GT-R en versión Spec-V el que le metio en el Ring al GT3.

lostlink.jpg


Luego como te comenté sacaron la nueva versión RS y ésta (según la revista EVO) si que le dio pal pelo.

OJO que los 7.26 de Nissan,son un poco sospechosos porque sólo lo hicieron una vez y no había nadie (posiblemente on a Senegal way) ...

ps: el datejust II es maravilloso jejeje
 
  • #49
Carrera GT, y se acabo la discursión :D
 
  • #50
Chaux, el carrea GT no tiene porqué ser más rápìio que un Gt3 RS en la pista.
Yryflow, esa comparativa la conoce todo cristo y está mas trucada que una derbi diablo.
Saluda a mis amigos del BMwfaq, de parte de Guabcho. Los mñas antiguos sabrán quién soy.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie