• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comparativa IWC Portuguese Crono "viejo" y nuevo

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Estéticamente prefiero el anterior
Pero la maquinaria del nuevo es manufactura y hay esta la clave de la diferencia de precio
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    62,7 KB · Visitas: 106
Última edición:
  • #27
Me sumo a los que esteticamemente prefieren el antiguo. Cuesta trabajo distinguir el nuevo de otros cronistas de nueva producción de la marca.
el calibre den
El nuevo es una pasada,lástima que no se les ocurriera simplemente hacer eso,cambiar sólo el calibre, en vez de re diseñar el modelo.
 
  • #28
+1 más. creo que en cuanto a diseño se desmarca de la linea del antiguo crono y 7 days. le veo un toque mucho más deportivo.
Por otro lado, con el nuevo calibre de manufactura dejan al crono a la altura del 7 days. Por mi experiencia ( he tenido los 2) me compré el crono nuevecito y al poco tiempo lo cambié por el 7 days pues sentía le faltaba algo al crono...
Respecto a la estética esperemos sea como bien dicen acostumbrarse con el tiempo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie