• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comparativa de cerámicos

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Impresionantes ambos!
 
  • #52
Estupenda comparativa para dos grandes piezas. De los dos me quedo con el Rolex pero el Omega no desmerece en absoluto.

Un saludo Quijada
 
  • #53
buena review. bonitos son los 2 pero me quedo con el Omega. saludos
 
  • #54
preciosos los dos, tenemos los dos entre los dos hermanos y yo tengo rolex y cada vez que le veo a mi hermano el omega me gusta mucho casi mas que el mio, sera como las mujeres te gusta mas la que no tienes jajajajajaja
 
  • #55
Gustándome los dos muchísimo pongo mis apreciaciones personales.

El Rolex tiene la ampolla de la fecha, lo que me gusta por que se distingue mejor esta. Tiene un armis tipo Oyster que es el que mas me gusta de todos los existentes. Tiene GMT lo que para mi es destacable aunque no básico.

El Omega, me gusta su tamaño mas, su bisel mas, sus 300m de W.R.

En definitiva solo pudiendo tener uno escogería el Omega.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie