• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comparación Deep Sea - JLC Master Compressor Diving GMT

  • Iniciador del hilo luis1978
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Como reloj profesional de buceo me quedo con el deep sea, es que el secundero del jlc a la vez que horroroso lo veo una tonteria y no acorde en un reloj de esa categoria.
 
  • #27
No me jodais...no se pueden comparar estos dos relojes....uno es profesional, y el otro es de juguete....
 
  • #28
Me gusta mucho el JLC, pero en este caso mi elección es para un reloj con mayúsculas: El DEEP SEA:yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
  • #29
Tambien me gustan los dos.. peroooo el Deepsea es el Deepsea....por cierto el JLC no es de juguete...
 
  • #30
el post es del 2009, le ha dado tiempo a comprarse los dos y venderlos despues de cansarse de ellos, es un reflote añejo
 
  • #31
Yo tambien me quedo con el deep sea, aparte de buceo lo puede usar todos los dias, y con cualquier atuendo.
 
  • #32
Yo creo que en el segundo comentario has dado con la clave.
No lo vas a someter a sus límites ni de broma. A ninguno de los dos.
El DS es superior y no tiene errores de concepto tal y como ha explicado Jaipe. Pero el DS es un ladrillo.
Conclusión; no entiendo que no te plantees el Sub. Va sobrado y te cumpliría en la faceta no deportiva.
 
  • #34
¿habéis visto la fecha de inicio del post?
 
  • #35
Sí, pero qué le vamos a hacer. Si matamos al tío nos cuesta le dinero. Si fuéramos delincuentes profesionales no, entonces nos darían una placa.
 
  • #36
Sintomatología comparativa de los gustos Rolex de los foreros. Antigüitos!!!
 
  • #37
Yo, más bien lo atribuiría a la corgaera sideral
 
  • #38
Prefiero el Jaeger.
 
  • #40
Yo tambien me quedo con el deep sea, aparte de buceo lo puede usar todos los dias, y con cualquier atuendo.

ademas en tu lamborghini va lucir mucho mas con un deep sea¡¡¡
 
  • #41
Creo que lo mejor es probarselos, yo el otro dia me probe el Deep Sea ( que me tiene loco) y UFFFFF demasiado grueso para mi gusto, por eso es mejor ver comparar y elegir. Si el tamaño te da igual Rolex sin dudarlo
 
  • #42
Yo optaría por un Submariner pero si me apeteciese algo mas original tengo claro cual sería mi opción: Blancpain Fifty Fathoms
 
  • #43
Yo, sin desmerecer para nada el JLC, me decantaría por el DEEPSEA. Es un diver en toda regla. Duro, fiable, con una legibilidad tanto del bisel como de la esfera. Grande y pesado si es pero que vas a esperar deun reloj diseñado para soportar profundidades de casi 4000 mts.
 
  • #44
El JLC sale en el cartel de la película The fast & the Furious 5. Lo lleva le rubio.
 
  • #45
El deepsea sale en esta lo que pasa es que lo lleva en la izquierda y no se ve...:laughing1:
lostlink.jpg
)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie