• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Compañeros , he vuelto a nacer.

  • Iniciador del hilo peterway
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
pues a mejorarse, que estas cosas poquito a poco, un saludo y la moto ya la cogeras
 
  • #102
Siento lo ocurrido pero dá por hecho que, con los tuyos a tu lado, la recuperación está asegurada :ok::.
Un saludo.
 
  • #103
siento mucho el percance espero que te recuperes lo antes posible de momento lo bueno es que puedes contarlo,seguro que dentro de unos meses todo quedara en un susto y un mal recuerdo.
que te mejores saludos.
 
  • #104
Siento lo ocurrido, yo también tengo moto y sufro a algunos conductores impresentables algunas mañanas, espero te recuperes pronto.
Un saludo.
 
  • #105
Que bueno que te estas recuperando, mis saludos y que te mejores.
Lastima lo del reloj, pero lo mas importante es tu salud
 
  • #106
Ánimo y adelante, estás vivo y tu familia te tiene ahí. Es lo importe.
 
  • #107
lo importante es que estes bien, el resto es secundario por mucho que te gustase el reloj, ese tipo de cosas se pueden solucionar con algo de dinero, que te mejores
 
  • #108
Animo compañero. Que te recuperes pronto.
 
  • #109
Aquí tienes a otro que pasó no hace mucho una temporadita postrado por eso de ir en moto...muchos ánimos, recupérate pronto y bien...y paciencia compañero.:ok::
 
  • #110
Lamento muchismo lo que te ha ocurrido y es que hay cada loco por ahí...
A mi me ocurrió lo mismo hace años, estuve un año liado entre escayolas y rehabilitacion. Espero que lo tuyo sea mas rápido.
Mucho ánimo y aprovecha tu segundo nacimiento!!!!!
 
  • #111
J****r, Jose Luis, cuanto lo siento. Espero que te recuperes pronto y al 100%.
 
  • #112
Todo el ánimo del mundo y espero que tengas una pronta recuperación.

Ya se sabe que aunque vayas con mil ojos por la carretera nunca sabes lo que puede pasar, así que mucha precaución para todos compañeros, que aquí no sobramos ninguno.
 
  • #113
Un abrazo Jose Luis, se fuerte y duro con la rehabilitación.
 
  • #114
Muchísimos ánimos!!!!! Me alegro que estés bien!!
 
  • #115
Lo lamento sinceramente.
Ánimo con la rehabilitación; es cuestión de tenacidad.
Un saludo
 
  • #116
ANIMO COMPAÑERO. Hasta de las cosas malas siempre se saca algo bueno, quien le puede quitar haora los momentos junto a su mujer , creame cuando le digo que a mi me ocurio algo parecido y me unio mucho mas a mi esposa. Deseando que se mejore lo antes posible, un novato.
 
  • #117
Hola,
Siento mucho lo ocurrido, sinceramente. Un fuerte abrazo.
 
  • #118
Cuidate,y recibe un abrazo,ponte buenuco pronto y animo que lo importante es que estas "bien",un saludo y fuerza
 
  • #119
Animo y que te recuperes...eso es lo más importante..!
 
  • #120
Mucho animo y una pronta recuperación. Lo único importante que estas bien y que tu familia te tiene a su lado. Lo demás ya se andará.Un abrazo.
 
  • #121
Me uno como todos y como motero ánimo y a recuperarse que es lo más importante.
 
  • #122
Tranquilo compañero espero que tu recuperacion sea pronta y volvamos a tener noticias tuyas desde otro lugar que n o sea el hospital ANIMO.
 
  • #123
Amigo cuanto lo siento.
Se me ha levantado el estómago con tu post.
Te deseo que te recuperes totalmente.
Recibe un fuerte abrazo y procura tenernos informados
 
  • #124
desde aqui te mando un fuerte abrazo y te deseo que te recuperes lo mejor y lo mas pronto posible!! y ahora preocupate de cuidarte y de que te cuiden, disfruta la oportunidad que esta claro q t la mereces!!

un abrazo desde madrid
 
  • #125
Me alegro de que estes bien. En los momentos extremos solo se nos viene a la mente lo que en esta vida nos hace continuar adelante. Disfruta de ellas como si cada dia fuera único.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie