• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Compañeros , he vuelto a nacer.

  • Iniciador del hilo peterway
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
mucho animo compañero
 
  • #52
Me alegro mucho de que todo quedase en un susto. Te deseo una pronta recuperación. Slds. :ok::
 
  • #53
Jooo.....er! esas cosas me ponen:-((:-((:-((,yo tambien ando en moto y :-((,.

Bueno primero menos mal que sigues ahí macho y segundo espero que la policia haya hecho un buen atestado y que tenga todos los datos para que le crujan bien a ese cab....n.

Saludos y animo en la recuperación,que sea muy rapida compañero.:ok::
 
  • #54
¡Ánimo!, verás como todo sale bien y sólo queda en un susto.
 
  • #55
Espero una pronta recuperación. Ánimo compañero
 
  • #56
tú recuperate

Buenos días compañeros, escribo estas palabras desde un lugar que no quisiera estar ( hospital), pero es lo que hay, he vuelto a nacer.....
Ayer estaba paseando en mi moto haciendo unas gestiones y un energúmeno se salto un stop, con su todo-terreno y su remolque correspondiente...................y el resto pues podeis imaginar ( roto por todos sitios), pero esto es lo de menos , estoy vivo y he vuelto a ver a mis hijas y mi mujer ( es lo único que recuerdo del golpe, el decir a un médico que queria ver a mis niñas).
En fin a todos los que teneis algún tipo de trato en marcha conmigo , hos pido un poco de paciencia en unos días estare operativo.....a mi me quedan varios meses de paciencia para volver a caminar..............pero como ya he dicho estoy vivito y coleando....:):):)...y sabeis que reloj llevaba, mi JLC ................NO SE NI DONDE ESTA.-

Un abrazo a todo:ok:::ok::

He leido muchos post tuyos, las personas de este foro somos como una gran familia, te deseo que te recuperes pronto , mucho animo para tí y para tu familia
A los relojes de momento que les den
 
  • #57
Pues te deseo una pronta recuperación compañero y me alegro que estés vivito y coleando como tú dices ... porque podía haber sido mayor la cosa
Un abrazo y mucho ánimo.
 
  • #58
pues ahora a recuperarse :)

a mi me atropelló un coche a 90 km/h y aqui sigo y sin taras jajajajja

así q a darñle duro

saludos y suerte
 
  • #59
Vaya susto!!8o8o Recupérate pronto y muchísimos ánimos.
 
  • #60
Animo, buena señal es que estés por aquí con tan buena prespectiva :ok::

Un saludo.
 
  • #61
Siento mucho lo que te ha ocurrido. Ahora en lo único que tienes que pensar es en recuperarte y seguro que con el apoyo y la fuerza de tus hijas lo consigues muy pronto.

Un abrazo compañero Peterway, y ya sabes que todo el FORO está contigo. Ya verás como dentro de poco, lo que estás pasando estos días será el recuerdo de una mala pesadilla. Ánimo amigo.
 
  • #62
Me alegro de que estes bien y espero que ese individuo pague caro su atropello.
Un abrazo y animo.
 
  • #63
Aunque acabamos de hablar,no quería dejar de poner unas letras de apoyo,para tí,querido amigo,espero que la recuperación sea muy pronto y ya sabes donde estoy para lo que necesites.
Un abrazo
 
  • #64
Muchísimo ánimo y que te recuperes en un tris. Suerte
 
  • #65
Me alegro que todo haya quedado en un susto, Ahora a disfrutar y a no darle más vueltas al asunto.
 
  • #66
Cuando recale en este foro, el primer forero que me llamo la atencion fuistes tu, y ocurrio porque mediastes en una disputa entre un comprador y un vendedor que estaban a la greña. Te ofrecistes en ayudar, y conseguistes un arreglo satisfactorio para ambos. Tu no tenias nada que ganar y si trabajar por amor al arte en aquel problema.
Pense: Que caballero debe ser esta persona, ya quedan pocos asi. Luego descubri que por aqui, existen mas, pero eso es otra historia.
Me alegro de que podamos seguir teniendote entre nosotros, hacen falta personas como tu en esta tierra.

Un abrazo: Carlos/Madrid
 
  • #67
¡Ostras, vaya susto! Como forero y motero espero que todo vaya bien y te recuperes pronto, un abrazo.
 
  • #68
Me alegro de que solo haya sido un mal menor,al reloj que le den ,el que gana para uno gana para otro.
ahora calma y a recuperarse.
un abrazo
 
  • #69
Me alegro un monton que hayas salvado el pellejo, que eso es lo fundamental, ahora ánimo a recuperarse y un buen abogado.

Un fuerte abrazo.
 
  • #70
Buff!!

Lo primero alegrarme muchísimo de que hayas podido contarlo tan pronto, señal de que ya estás recuperándote y que tus niñas siguen teniendo papá -y marido- para rato :).

Después decirte que siento mucho lo de ese accidente (de los que hay tantos) aunque visto desde el lado bueno -hay que ver el lado positivo de las cosas- te tendremos más tiempo con nosotros :D

Lo único malo-malo lo de ese JLC: sería interesante recuperarlo para ver cómo ha resistido...

Un abrazo muy fuerte, compañero
 
  • #71
Muchos ánimos compañero!
Ya verás como dentro de nada estás de nuevo recuperado, con tu JLC y tu moto.
 
  • #72
Coñe Peter, vaya susto, me alegro de que estes bien y te deseo una pronta recuperación.

Saludos
 
  • #73
Enhorabuena por tu nacimiento :ok::

Y por tener unas niñas (3) a las que quieres tanto y que te ayudarán a tener una pronta recuperación :clap:
 
  • #74
José Luis te deseo una rápida y total recuperación :ok::
 
  • #75
Espero que te recuperes pronto
saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie