• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Como veís este reloj por este precio.

  • Iniciador del hilo pedroml
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #29
Son buena makinas por ese precio ...pero prefiero seiko!!
 
  • #30
Hombre no lo pienses, de cabeza a por él.
Saludos.
 
  • #31
Si te gusta ves a por el.

De precio esta muy bien.

Saludos.
 
  • #32
Ese reloj en Hamilton,se te iba al triple...píllatelo!
 
  • #33
No lo dudaría, es precioso y el calibre totalmente fiable.
 
  • #34
A mi también me gusta, me lo tendría que probar para ver el tamaño como han comentado antes


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #36
Barato y bonito. Si te queda bien en la muñeca, cómpralo. Saludos.
 
  • #37
Gracias a todos por el interés y los consejos.:clap::ok::

Parece que el consenso general es positivo.;-)

El diámetro del dial no es problema, los 45 mm, ya los tengo en varios relojes (Mako XL o el GMT que enseñe hace poco en el Foro)…, siempre os diré que lo importante no es los 45 mm de diámetro del dial sino la distancia entre asas de la caja: es de 50 mm en este caso (como en los modelos ya citados) y mi muñeca admite una anchura de 55 mm de caja.

Sólo me queda una duda existencial:hmm: con esta compra y es que el comercial que lo vende es de toda confianza y honestidad y me ha dicho que el reloj Ok a todas mis dudas pero que me da un precio bastante ajustado porque la caja no es la caja original Cal. 469:-(( que sacaron para la edición especial y limitada para este modelo.

Sería esta la caja original:
(fotos sacadas de la red)








Me comenta que se ha hecho con una remesa de este modelo, pero sin caja original, por eso el precio es tan ajustado…

Yo por mi cuenta he visto que ::blush:: ese modelo en color negro esta en Orientuhren pero a un precios mucho más alto, casi el doble…, (400 euros, si incluimos gastos de envío) :whist:::whist::

lostlink.jpg



Y ya llego el dilema de un friki como yo
¿Merece la pena comprarlo a ese precio aunque la caja no sea la original?::Dbt::::Dbt::
Yo es que soy muy friki en esos detalles y el que la caja no sea la original no sé…:nea::nea:

Le he enviado un mail y él me contesta que es una caja de lujo de Orient, ;-)pero que no puede mentirme: no es la que se saco para este modelo….

Me va a enviar unas fotos de la caja por mail el lunes…:flirt:


Me da rabia que no lleve la caja original…., pero, así puedo tener todo el fin de semana para “comerme el coco” si lo compro o no, supongo que lo compraré…, o no… (Malditos “bucles metafísicos” de friki: lo compro con la caja original o no (¿?),::bash::::bash:: podría llamarse “Dudas Frikianas”:laughing1:


De todas formas, a pesar de mis dudas “frikianas”, gracias a todos….
De corazón
:friends: :ok::


perdoml
:)
 
Última edición:
  • #38
El reloj del enlace que pones no es el mismo, ¿no? Me parecía verlo en negro, ¿PVD?

Por otro lado me encanta el reloj, y la caja especial no vale los 170€. Si te gusta y yo no tendría dudas.
 
  • #39
El precio es bueno. Si te gusta, anímate y date un capricho
 
  • #40
El precio es fenómeno yo no lo pensaría, fastidia que no tenga zafiro si no recuerdo mal,las cajas es secundario
 
  • #41
A mi me parece muy bonito, y para el reloj que es, un buen precio!
un saludo!
 
  • #42
El precio es fenómeno yo no lo pensaría, fastidia que no tenga zafiro si no recuerdo mal,las cajas es secundario

Te respondo a ti compañero, pero también un poco a todos
De nuevos gracias por vuestras opiniones..

La caja no es secundario:nea: en una Edición limitada a 2000 ejemplares de hace apenas un año y poco más (el aniversario fue en 2013); por tanto que me hable de que "tiene una remesa de relojes sin caja" (dudas, nada buenas): veo muy difícil hacerte con una remesa de relojes con una tirada de 2000 piezas únicas, que no tengan cajas y que sean nuevos: me "huelo" va que son de segunda mano::Dbt::, relojes usados..., si fuese un reloj, pero creo que se equivocó y lo pille, de todas formas veremos los relojes por mail en foto el lunes:flirt::flirt: asi como la caja y espero que si realmente es nuevo el reloj lo sabré y lo compraré..., en ésto no son buenas las prisas..,:nea::nea: esperaremos al lunes para ver esas fotos..
Me genera muchas dudas...

Por otro lado, en ese enlace que dí (Orienturhren) el precio como tú hablas es de 400 euros (incluyendo los portes) y este señor que vende también es Europa, y hablamo de una empresa son 230 euros: nadie dá euros por céntimos....:light: (hablamos de rebajar casi el doble por una caja): esa es la explicación que me da: "el precio es ajustado porque la caja no es la original"..., como decía: 200 euros de diferencia por una caja: no es normal...,:innocent: no hablamos de una venta de un particular,, ni de un reloj de miles de piezas, ni de un reloj de hace 40 años...es de 2013 y de una edición de 2000 piezas: suena a usado...:nea::whist::

En fín veremos..
Pondré las fotos a examen del foro...., si queréis echarme una mano...:friends:

Veremos, si queréis ayudarme, si veis vosotros el reloj nuevo... o no...:Cheers:

Prefiero una pequeña decepción, que cuando venga el reloj ver que no es nuevo, entonces sería peor..., pues me sentiría estafado:-((

Por otra lado en el coleccionismo de una marca: la caja no es absurdo, un reloj se deprecia mucho si no viene con su caja original, no es ninguna chorrada: si compras un producto nuevo, en una edición limitada y que sólo hace un año que fue: la caja está personalizada y eso en el coleccionismo se valora mucho: llamarme friki:umbrella:, pero es la verdad...

Saludos:ok::
Pedroml.
 
  • #44
Aclara un poco por qué, para q sirva de ayuda al compañero.

La verdad es que este compañero me puso en la duda, pues el lo ha tenido en mano...
Tu consejo es bueno
Gracias compañero.

Saludos:ok::

pedroml
 
  • #45
Es una pasada de reloj y muy buen precio:ok::
 
  • #46
Me gusta mucho . Es un reloj BBB , como te han dicho si tienes muñeca para aguantarlo no lo dudaría
Saludos
 
  • #47
Es bonito, me gusta.
 
  • #48
Te respondo a ti compañero, pero también un poco a todos
De nuevos gracias por vuestras opiniones..

La caja no es secundario:nea: en una Edición limitada a 2000 ejemplares de hace apenas un año y poco más (el aniversario fue en 2013); por tanto que me hable de que "tiene una remesa de relojes sin caja" (dudas, nada buenas): veo muy difícil hacerte con una remesa de relojes con una tirada de 2000 piezas únicas, que no tengan cajas y que sean nuevos: me "huelo" va que son de segunda mano::Dbt::, relojes usados..., si fuese un reloj, pero creo que se equivocó y lo pille, de todas formas veremos los relojes por mail en foto el lunes:flirt::flirt: asi como la caja y espero que si realmente es nuevo el reloj lo sabré y lo compraré..., en ésto no son buenas las prisas..,:nea::nea: esperaremos al lunes para ver esas fotos..
Me genera muchas dudas...

Por otro lado, en ese enlace que dí (Orienturhren) el precio como tú hablas es de 400 euros (incluyendo los portes) y este señor que vende también es Europa, y hablamo de una empresa son 230 euros: nadie dá euros por céntimos....:light: (hablamos de rebajar casi el doble por una caja): esa es la explicación que me da: "el precio es ajustado porque la caja no es la original"..., como decía: 200 euros de diferencia por una caja: no es normal...,:innocent: no hablamos de una venta de un particular,, ni de un reloj de miles de piezas, ni de un reloj de hace 40 años...es de 2013 y de una edición de 2000 piezas: suena a usado...:nea::whist::

En fín veremos..
Pondré las fotos a examen del foro...., si queréis echarme una mano...:friends:

Veremos, si queréis ayudarme, si veis vosotros el reloj nuevo... o no...:Cheers:

Prefiero una pequeña decepción, que cuando venga el reloj ver que no es nuevo, entonces sería peor..., pues me sentiría estafado:-((

Por otra lado en el coleccionismo de una marca: la caja no es absurdo, un reloj se deprecia mucho si no viene con su caja original, no es ninguna chorrada: si compras un producto nuevo, en una edición limitada y que sólo hace un año que fue: la caja está personalizada y eso en el coleccionismo se valora mucho: llamarme friki:umbrella:, pero es la verdad...

Saludos:ok::
Pedroml.


un consejo, pide que te enseñe fotos de comprobación marcando el reloj una determinada hora, por ejemplo una foto marcando las 3 y cuarto, para asegurarte que tiene el reloj realmente y no son fotos de archivo.
 
  • #49
Quién lo pillara! :-)
 
  • #50
Estéticamente me gusta y el tamaño en este caso creo que le hace aún más deseable con las asas cortas que tiene, seguramente irán bien en una muñeca pequeña , en cuanto a diseño me parece muy atractivo y si es nuevo como dices por ese precio aun que no tenga la caja original no lo dudaría y me haría con el, una edición limitada es una pieza que muchos buscamos.
Saludos


Enviado desde La Roca utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie