• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Como va El Buzo a 1 de Abril

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #51
Interesante.. y.. de cuanto estariamos hablando? :D

- de tiempo??? lo que tarde en fabricar las correas, ya que va a parte, no es dotación oficial del El Buzo.

- de dinero??? lo que se negocie en su momento con Jacobo los mediadores.
 
  • #52
dependiendo del precio final, estoy interesado
 
  • #53
Estoy en ello,en que nos de unos precios...
 
  • #54
Esta muy bien la idea de esta correa, creo que es una correa con la categoria que tiene tanto el Le Grand como el futuro Buzo. Tengo una duda, no se al final que caucho va a llevar el Buzo, no se si queda una segunda votacion, o solo era una votacion.
 
  • #55
Hola a todos:

He estado solo un par de días desconectado del foro y me encuentro con esta agradable sorpresa: Piel de tiburón para un auténtico "escualo de los divers" :yhoo:::yhoo:::yhoo::

Me apunto (espero que el precio sea razonable, sin menoscabo de la calidad, que tratándose de una "Jacobo" está más que garantizada)

En cuanto a personalizarla, no estaría mal el logo "El Buzo" grabado discretamente (aunque esto pudiera restarle algo de versdatilidad, creo que es lo más apropiado)

Y en cuanto a colores, me parece perfecta negra con el pespunte naranja (a juego con ambas esferas)

Ah. Por favor, que sea larga, para adaprtarse a muñecas grandotas.


Saludos cordiales :ok::

Eduwatch
 
  • #56
Pues a mi siempre me han gustado los tiburones. Son impresionantes y muy bellos.
Pero de ahí a matarlos, despellejarlos y ponerme un cacho de su piel en la muñeca como adorno superfluo, pues como que no.
La trasera de El Buzo tiene un precioso dibujo de un tiburón vivo, no despellejado.

Quede claro que no tengo voluntad sermoneadora ni moralista ni ecologista.
Sólo es mi particular opinión. :yes:
 
  • #57
Yo tambien estaria interesado , para los dias de gala
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie