• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Como va El Buzo a 1 de Abril

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #26
Entre los 333 tenemos para entretenernos un buen rato con opciones golosas :clap::clap:Gracias por la actualización.
 
  • #27
Grácias por la información....y bonita correa!!!!
Saludos
 
  • #28
Hombre, un diver con piel es algo un poco contradictorio...yo suelo preferir armis o caucho, pero dependiendo del precio me apuntaria. Una correa de Jacobo siempre es de calidad, así que si sale a cuenta haciendo una conjunta la compraria, y aunque luego no me convenciera para el buzo hay un par de candidatos que le quedaria que ni pintada.

Oh cielos has dicho armis, por favor, que venga pronto el proto para que CREPAS nos alumbre en la oscuridad del armis.
La correa de tiburón, jajajajaja, of course, hay que tener la dotación completa, no vaya a ser que un dia te apetezca ponerle pantalón de cuero y no puedas.
 
  • #29
El tema del armis,como definir la correa,sobre todo por su grosor...hasta que no tengamos el proto en la mano..:nea::nea::hmm::hmm:
 
  • #30
Son imágenes/simulaciones hechas con un ordenador de un diseño a escala real, en este caso de nuestro querido buzito...;-)

Una pregunta: ¿Los renders definitivos los hace Toni con los planos retocados que envian desde China o los renders definitivos que nos enseñareis provienen de la fabrica?

Siempre os hago preguntitas de estas, pero es que me gusta saber un poco como se hacen las cosas en un caso como este...Curioso que es uno, supongo que por eso me hice ingeniero:pardon: ;-):D:D
 
  • #31
Poooooooo....... yo pienso que quedaría genial una correa de este tipo en el Buzo. Buen gusto Jesús

Saludos a todos
 
  • #32
nin,

los renders serán del fabricante
por que ya sabes, que serán sus vectores los que entrarán en el CNC


estos ingenieros ...................... :D:D:D:D:D:D:D
 
  • #33
nin,

los renders serán del fabricante
por que ya sabes, que serán sus vectores los que entrarán en el CNC


estos ingenieros ...................... :D:D:D:D:D:D:D

Aunque en la carrera nos muestran un poco de todo yo me especialice en construccion, estructuras e instalaciones, asi que de ingenieria mecanica se poquito ::blush::, justito lo de tres o cuatro asignaturas :pardon:(Y eso suponiendo que no copie en ellas :laughing1:)


Aun asi me lo imaginaba, por eso lo he preguntado, jejeje :ok:::D:D:D:D:D:D
 
Última edición:
  • #34
+1 para el tiburón.

Pero no os podéis estar quietos un poco????. No voy a tener sitio para guardar toda la dotación de El Buzo....
 
  • #35
El tema del armis,como definir la correa,sobre todo por su grosor...hasta que no tengamos el proto en la mano..:nea::nea::hmm::hmm:

Pues yo ya tengo un armis precioso esperando al buzito
 
  • #37
+1 para el tiburón.

Pero no os podéis estar quietos un poco????. No voy a tener sitio para guardar toda la dotación de El Buzo....

Nada! Full equipe!! :yhoo:::yhoo::
 
  • #40
+1 el tiburon me gusta, tengo una en azul para mi mako, es muy suave y comoda.
 
  • #41
Dos diales, nato, armis, caucho, piel de tiburón, camiseta, polo, CD,... A este paso pronto nos sorprenderán con un equipo de inmersión opcional. Por cierto, esa correa queda de muerte.
 
  • #42
Me parece una buena opción..:ok:::ok:::ok::
 
  • #43
Dos diales, nato, armis, caucho, piel de tiburón, camiseta, polo, CD,... A este paso pronto nos sorprenderán con un equipo de inmersión opcional. Por cierto, esa correa queda de muerte.

:D, A ver si pasa como con el Mini, que el valor de los extras puede llegar a sobrepasar el valor del coche... a este ritmo... :pardon: y queremos más pijadas, jugando con la web Mini, un Cooper S full llegaba a los 49.700€ :whist::

Me conformaría con El Buzo peladito, pero ya se sabe, los extras le dan la salsa...y tertulias para amenizar la espera, ;-), y a ver donde meten todo eso.

Ideas de caja:

lostimage.jpg


Que al abrirse emite una luz sobrenatural...:drool:
lostimage.jpg
 
  • #44
ufff, yo creo que ya va bien de dineros en mi humilde opinión, tenemos caucho, nato, armis... no puedo más.
 
  • #45
Yo tambien me apunto al tiburon :ok::
 
  • #46
Y yo creia que tenia vicio, he dado con la horma de mi zapato :laughing1: tiburon , pues tiburon.
 
  • #47
No recuerdo muy bien cual es el sistema de sujeccion de pasadores a la caja. Lo digo por lo mas o menos dificil que se nos va a hacer a los manazas cambiar nato a milanesa a cuero o a caucho......Quiero recordar, que la caja, en la zona de sujección del pasador va perforada y basta con empujar desde el exterior con un punzon para soltar este ¿es asi o estoy equivocado?.
Por otra parte, podría Jacobo darnos una idea de "precio gordo". Me refiero a cantidad sin afinar y sin pillarse los dedos y para una tirada de determinado número de ejemplares (p.ej. 50 ó 100 unidades).
SALU2 A LOS BUZZEROS
 
  • #48
En principio estoy interesado.
Habría que ver el largo
 
  • #49
Está más que claro, yo pienso quedarme con todos los extras que puedan ir surgiendo. Bueno, lo de la caja con luz sobrenatural acojona un poco... Sólo me la quedaría si además emitiera un sonido como de burbujas de las profundidades abisales para amenizar el proceso de apertura.
 
  • #50
Interesante.. y.. de cuanto estariamos hablando? :D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie