• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Como son algunos relojeros de pacotilla

  • Iniciador del hilo Usuarioantiguo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
El relojero no iba mal encaminado, Se paga la marca y mucho.
 
  • #27
Bueno, el Certina DS-1 chrono es un buen reloj.
Aunque su PVP anda por 1180, osea que a debería venderselo por menos.
El relojero obviamente se aprovecha de la ignorancia de tu amigo para sacar esos argumentos de que Omega y Certina se mueven al mismo nivel.

Aunque me soprende también que le hayas dicho a tu amigo que por ese precio puede comprar un Omega similar al DS-1. Por que yo no conozco ningun omega que valga nuevo 1200 euros y sea cronografo.
A no ser que te refieras a un reloj de segunda mano.

Claro que no, yo le he dicho que por 1200 euros hay infinidad de Cronos, no Omegas, de los Omega le he dicho que es más dinero a no ser que encuentres algo por poco mas en el FCV. Pero el meollo está en lo que tu has dicho antes, en que le ha hecho ver que Omega y Certina son prácticamente la misma cosa.
 
  • #29
Puede que el relojero no venda Omegas, entonces normal que diga esas cosas. No es una verdad 100%, pero mentira tampoco.

Hay un refran por esta zona que dice "las verdades a medias son las peores de las mentiras" y la sabiduría popular acierta siempre. Un vendedor no puede argumentar SOLAMENTE lo que a él le interese, y más siendo a un cliente habitual.
 
  • #30
Me imagino que para la venta cualquier excusa es buena o eso debe de pensar ese relojero
 
  • #31
Insisto, si este relojero le vende un Certina Valgranges por 1200 euros le habrá vendido un grandísimo reloj a un precio muy competitivo. Lo de comparar Certina con Omega, pues como que no, son diferentes ligas. Otra cuestión sería si la diferencia de precio entre estas dos marcas está justificada, eso ya sería otro cantar.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie