• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Como si fuera viernes...

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Acabamos semana con una coronita uploadfromtaptalk1442573351084.jpg
 
  • #102
Un Tissot para mí

Tissot_PR50.jpg
 
  • #103
Muy buenos días. Como costó llegar al viernes en esta semana......pero por fin llegó!!

Hoy vamos elegantes con el Reverso.

Qué tengáis un gran viernes!

IMG_6560_zpss4g4es4q.jpg


IMG_6562_zpshqwpznyf.jpg


IMG_6565_zpsov52nhkv.jpg

Muy elegante el reverso +1000. Los gemelos también :worshippy:
 
  • #105
Gracias Molotov, este es mi grial.

Compañera todos los relojes que nos presentas son espectaculares y auténticas joyas pero este reverso es una maravilla:worshippy: te queda de lujo en la muñeca. +1000.
 
  • #106
parece pequeño en tu muñeca y todo!!
 
  • #108
Que bonito ese Longines, la esfera guilloché preciosa, sin restaurar conservando toda su originalidad.

Recién llegado esta mañana gracias a un amable forero.
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #109
Hoy este abuelete..con 65 taquitos jijiji1442574459548309262999.jpg
 
  • #110
Buen fin de semana
IMG_20150918_130703.jpg
 
  • #112
Es habitual hablar de cambiar los pantalones al reloj, pero algunos adelantados también añaden pendientes a su vestuario... :ok::

¡Me encantan los gemelos! Y por supuesto el Reverso.
Enhorabuena.



Muy buenos días. Como costó llegar al viernes en esta semana......pero por fin llegó!!

Hoy vamos elegantes con el Reverso.

Qué tengáis un gran viernes!

IMG_6560_zpss4g4es4q.jpg
 
  • #115
Saludos a todos.
lostimage.jpg


Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
 
  • #117
El último en entrar [emoji7][emoji7][emoji7]

lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #118
Es habitual hablar de cambiar los pantalones al reloj, pero algunos adelantados también añaden pendientes a su vestuario... :ok::

¡Me encantan los gemelos! Y por supuesto el Reverso.
Enhorabuena.

Jejejeje......nunca lo había visto de ese modo...[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

Muchas gracias compañero!

Un cordial saludo.
 
  • #119
Buen viernes para tod@s
lostimage.jpg
 
  • #120
Hoy y mañana que tengo guerra pendiente el batallero:

lostimage.jpg
 
  • #121
¡Buenos días vierneros!

Aprovechando que "me han hecho ponérmelo" los de otro hilo y que la foto no ha quedado mal del todo voy con el Oris

lostimage.jpg



Buen fin de semana a todos :)
 
  • #122
Jope! Como es la vida ... Cuando unos van con la cuerda a "tope" a otros le quedan todavía tres vueltas...

Peazo máquina.
¡Buenos días vierneros!

Aprovechando que "me han hecho ponérmelo" los de otro hilo y que la foto no ha quedado mal del todo voy con el Oris

lostimage.jpg



Buen fin de semana a todos :)


Enviado desde mi Zapatalk
 
  • #123
Ya es viernes de nuevo, en unas horas empezaré a disfrutar del finde, hasta entonces me acompañará el G.


lostimage.jpg
 
  • #124
Casi falto a la cita de los viernes, imperdonable [emoji23][emoji23], hoy aleman que va de fabula, pasarlo bien y disfrutar de un gran dia.
lostimage.jpg
 
  • #125
¡Buenos días vierneros!

Aprovechando que "me han hecho ponérmelo" los de otro hilo y que la foto no ha quedado mal del todo voy con el Oris

lostimage.jpg



Buen fin de semana a todos :)

Es un reloj espectacular! Me encanta.


"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie