• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Como se puede magnetizar un reloj mecánico nuevo con un uso normal

  • Iniciador del hilo coltrane
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Efectivamente, ese fui yo.

Me compré un aparato para demagnetizar en amazon muy barato y hasta hoy. Eso si, a la mínima sospecha, allá que lo uso por si acaso.

Una cosa más, hace tiempo un compañero expuso que se le magnetizó un reloj al usar un secador de manos en un restaurante (especificó que el secador era de estos modernos en los cuál introduces tus manos y una fina cortina de aire escurre el agua de las mismas)
 
  • #52
Añado que si trabajas con portátiles antiguos el espacios del disco duro a la muñeca es ínfimo por lo tanto podría ser.

Una cosa más, hace tiempo un compañero expuso que se le magnetizó un reloj al usar un secador de manos en un restaurante (especificó que el secador era de estos modernos en los cuál introduces tus manos y una fina cortina de aire escurre el agua de las mismas)

No me lo habría imaginado nunca lo del secador...
 
  • #53
Bueno compañeros, creo que el debate ya no genera excesivo interés , y por ello, estimo adecuado cerrar el hilo, muchas gracias todos por participar y aportar tanta información.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie