• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Como respondeis vosotros a la tipica frase...

  • Iniciador del hilo Terminator0
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
A la gente que no valora los relojes,no merece la pena dar explicaciones.Cada uno con su dinero que haga lo que quiera,unos les da por una cosa y otros por otra.
 
  • #52
Es muy curioso, hay gente que se gasta 2000e en un viaje, 3000e en una bici (lo cual me parece genial), en una tele 1000e, en tecnologia otro tanto, etc etc

Y luego te miran con cara de loco cuando te has comprado un reloj de 4000e que es para toda la vida...

A mi me parece muy bien que la gente se gaste la pasta en viajes, ocio, etc etc a cada uno lo que le gusta, lo que me parece mal es que me tachen de loco a mi por tener un reloj caro, un reloj que es para toda la vida..

De todas formas nunca digo el precio, paso de aguantar lo que vosotros sabeis...
 
  • #53
Las discusiones de relojes con gente a la que no le gustan, mejor evitarlas

+1 te miran con cara de loco cuando les dices el precio de tu reloj...

Cuando ellos mismos si ahorraran un poco podrian tener uno :ok::

Yo si me viene un tio y me dice que se compro una bici de 3000e pues me parece muy bien, le digo que es una pasada y que la disfrute. Doy por hecho que si se gasta esa pasta en una bici es porque le encantan y la va a disfrutar como dios manda!!
 
  • #54
¿Para que llevas reloj si ya tienes el móvil y lo usas más veces que miras el reloj?
 
  • #55
Hola! Pues no hablo del tema, ni siquiera en casa. La gente que me conoce sabe que es algo que me gusta mucho, pero yo procuro llevarlo de manera discreta. Supongo que ese es un motivo adicional para disfrutar tanto de este foro ;-). Saludos
 
  • #56
Yo tengo dos aficiones, a cada cual más cara ;-) la fotografía y los relojes. Entre ambas hay una pequeña diferencia: cuando alguien se entera de que, por ejemplo, el objetivo que me ven ese día blanquito, cuesta 1500 euros nadie pone el grito en el cielo, porque asumen, aunque no entiendan, que "lo vale", y ponen caras de interesantes, jeje :laughing1:
Eso no suele ocurrir con los relojes, como alguien dijo por ahí arriba, no es socialmente aceptado de la misma forma que otros productos de consumo.
Lo mejor es no darlos a ver, y si alguien es aficionado enseguida te comentará algo del reloj, suele pasar.
 
  • #57
Pues mi respuesta suele ser: me gasto lo que me ahorro entre fumar, salir a emborracharme por ahí y pagar entradas a discotecas/antro; a final de año con todo ese dinero me da para comprarme un relojazo que me encanta y encima no afecta a mi salud.

Eso suele cerrar bocas porque los que suelen preguntarme sobre eso son los tipicos fiesteros que se dejan autenticos pastizales en salir de fiesta y fumar como carreteros.
 
  • #58
Para mi son joyas y un modo de invertir dinero ../
 
  • #60
PUEDES DECIRLE:



Para que quieres comer Jamón Ibérico de Bellota para alimentarte, si con chope también te alimentas.


:laughing1:
 
  • #61
ni lo intentes,la mejor respuesta soy un friki ,o es una inversion que jode mas .felices fiestas
 
  • #62
y uno de 10.000 tambien
 
  • #63
Por que lo tengo, me gustan y puedo permitirmelo, el dia que no pueda, no te preocupes, no me comprare mas. Por que fumas? Pa que bebes alcohol? Para que pagas el gimnasio si no vas? Para que te compras un mac si no usas mas que el word e internet? ...
 
  • #64
Por que lo tengo, me gustan y puedo permitirmelo, el dia que no pueda, no te preocupes, no me comprare mas. Por que fumas? Pa que bebes alcohol? Para que pagas el gimnasio si no vas? Para que te compras un mac si no usas mas que el word e internet? ...

:laughing1:

Algunos ni el Word...
 
  • #65
Bueno,no creo que uno se tenga que justificar ante nadie,una aficion como otra cualquiera.Les pides a ellos la pasta para comprartelos??hay quien hace aeromodelismo,quien colecciona mecheros yo que se...
 
  • #66
No contesto simplemente, sólo a los amigos de verdad que ya saben que estoy "chalao por los relojes" :D.

Saludos
 
  • #67
Es la verdadera joya que puede usar un hombre
 
  • #68
Cada uno llena su vida como mejor le place.
Vivimos en un mundo ilógico, hay gente que se gasta una fortuna en las tragaperras, en fumar, en lumis, en viajar, en coleccionar sellos, disecar mariposas ... :-P
Preguntar a cualquiera de estos la explicación a su afición no creo que aportase mucho al misterio.
 
  • #69
Es un jovi, una afición... no hay argumentos (ni falta que hacen). Desde el punto de vista del ciudadano corriente, ellos tienen razón.
 
  • #70
Yo insisto, sin querer ofender a nadie. Ante una persona q escucha atentamente tus argumentos, sin desacreditar o encasillarte, ¿Cómo explicáis vuestra afición?

Y digo esto porq aunq yo no seré quien censure a nadie, ni lo judgue, no me gusta que la gente piense q me compro relojes tan sólo por una compulsión o parafilia, para mí cada compra está sometida a una extricta reflexión, por supuesto aderezada por el profundo gusto q me une a esta afición.


Osti tú8o8o. Mira que yo soy de los que tienen que dar explicaciones (pocas), pero si alguien me dice algo así...me rompe los esquemas por completo::Dbt::::Dbt::.
Te juro que cuando me da un ataque y decido comprar algún caprichín, a nada que me someta a "una estricta reflexión", me doy media vuelta y compro unas flores a mi mdd::blush::::blush::. Si no reflexiono -nada de nada-, como mi gusto también es bastante profundo...salgo con un diver.:laughing1::laughing1:
Un saludo.
 
  • #71
No discuto, solo digo que para que les explico las razones si no las van a entender y se quedan con cara de "ya me dijo ignorante" jajajajajaja
 
  • #72
Respuesta clara:

"Porque puedo"

Y si lo acompañas de un "... anda y cómete una mierda" quedas de lujo.
 
  • #73
Simplemente paso del tema. No tengo porque dar explicaciones a gente que se que no lo va a enteder. Ya lo doy por imposible.
Es picar sobre roca.
 
  • #74
Inversion, hobby, o lo que veas......
Lo que si he dicho cuando me han preguntado es que el dia que use el reloj para mirar la hora dejare este hobby
 
  • #75
Es mejor no entrar al trapo. No hay más sordo que el que no quiere oir.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie