• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Como respondeis vosotros a la tipica frase...

  • Iniciador del hilo Terminator0
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Explicación? lo que necesita explicación es la patológica falta de empatía sobre los gustos y las felicidades de los demás, sean relojes, caballos, mujeres, cuentas de colores...
 
  • #27
Es muy complicado dar respuestas racionales a algo totalmente irracional. Yo les daría la razón porque es que simplemente la tienen.
 
  • #28
"para revenderlo y sacar pasta" Y entonces, el que te ha hecho esa pregunta que normalmente suele ser un miserable, pues te mira de otra manera.
 
  • #29
Yo siempre digo................mi colección de botijos vale más:-P:-P:-P:-P
 
  • #30
Un movil sin wifi,un portatil menos potente,camara fotografica mas sencilla,televisor mas pequeño,muebles mas cutres,coche basico,boligrafo de publicidad,seria interminable...


:laughing1:
 
  • #31
Así es, como bien decís, el que alucina con lo que te gastas en relojes, resulta que por ejemplo el .... se gasta un pastizal en los mejores ordenadores, las mejores vacaciones, la mejor bicicleta, las mejores chuminadas para su moto, las mejores escopetas de caza....etc etc etc, o como bien dice algún compi en tener 5 hijos.
Asi que yo suelo contestar, porque es mi vicio, mi droga y tu jamás podrás entenderlo, al igual que yo no entiendo en lo que te lo gastas tú.
 
  • #32
La mejor de todas!! :clap:
A tomar por saco discusión! Total, digas lo que digas no les vas a convencer...

+1 está claro que no lo van a entender digas lo que digas.
 
  • #33
La eterna discusión de las preferencias.
Hay quien sale a correr con una camiseta del Carreful, y hay quien no le vale una de 100€ porque le irrita los pezones con el sudor.
Hay quien corre con unas zapatillas de 50€ y hay quien se compra el último modelo aunque tenga las del año pasado sin uso.
Hay quien tiene 5 o 6 cañas de pescar PARA CADA MODALIDAD.
Hay quien saca todas sus fotos con el móvil y hay quien necesita una cámara de 1500€ para ir de excursión al pueblo.
En fin, las preferencias en las que gastarse el dinero son cosa de cada uno y no deberían ser objeto de discusión.
Un saludo.
 
  • #34
Depende de quien te oregunte...si es un conocido o ni eso puedes responderle directamente q a el q narices le importa lo q gastes o dejes d gastar y mucho menos en que...
Si se trata d alguien mas proximo ya ouedes gastar energia en dar explicaciones...yo siempre les digo q no son relojes, son joyas con un precio pero para mi de valor incalculable, porque me producen sentimientos, de placer, orgullo, admiracion, etc...y acabo con una pregunta...¿Qué precio tienen los sentimientos?
 
  • #35
"Para que [Gastarse tanto, tener tantos,...] relojes, si solo sirven para dar la hora"

Hablo de relojes con gente fuera del mundo, y varios me han dicho ya cosas del estilo, he dado mis argumentos pero nunca les convencen y la verdad es que me encuentro en apuros para explicarlo :huh:

Como explicais vosotros vuestra aficion, contra frases de este estilo?

Tus argumentos?... :laughing1: No me extraña que no convenzan a nadie

Las discusiones de relojes con gente a la que no le gustan, mejor evitarlas

Un saludete
 
Última edición:
  • #36
Normalmente no hablo de lo que me gasto o qué relojes tengo, salvo que con quien lo haga tengamos la misma afición. Pero en las ocasiones en las que me han preguntado de forma jocosa y preguntas tipo "este tio es tonto gastándose ese dineral", mi respuesta es simplemente: "Con mi dinero hago lo que quiero, que para eso lo gano" y normalmente ahí se termina el cachondeo.

Esto de los relojes, al igual que otras aficiones, solo son comprendidas por quienes las viven, para el resto son solo "caprichos", "malgastar"....etc.

Un saludo y Felices Fiestas!!
 
  • #37
No pierdas el tiempo en discutirlo,es como darse cabezazos con una pared,alguien que no tiene la aficion es inutil explicarselo,jamas lo entendera.
 
  • #38
Yo con mi dinero hago lo que me sale de....
¿Te parece racional?
 
  • #39
Pues yo creo que despertamos cierta admiración/curiosidad.

Hay mucha gente a la que les gustan los relojes, pero nunca se atrevieron a cruzar la frontera que nosotros, los que estamos por aquí, cruzamos en su momento y ante los demás nos da un cierto aire de "persona de gusto refinado"

PD, ningún amigo/familiar ha cuestionado nunca mi afición o gasto en esto de los relojes.
 
  • #41
La persona que hace ese tipo de preguntas entiendo que lo hace -normalmente- con un poco de envidia, de modo que la respuesta es muy sencilla: "porque no se en que coño gastar todo el dinero que me sobra". Se acabó la discusión.
Un saludo
 
  • #42
La gente con un mínimo de educación, no te dirán nada de este tipo de grosería. Simplemente se callarán, y no harán ningún comentario. Ahora bien....., tendrás que soportar estos mal intencionados comentarios de gente vulgar......
Armate de paciencia y ya está......., al fin al cabo los disfrutas tu. Sin mas explicaciones !!
Hay quien está mas tiempo en el bar que en su casa....., y eso no se critica ?

Saludos
 
  • #43
Yo insisto, sin querer ofender a nadie. Ante una persona q escucha atentamente tus argumentos, sin desacreditar o encasillarte, ¿Cómo explicáis vuestra afición?

Y digo esto porq aunq yo no seré quien censure a nadie, ni lo judgue, no me gusta que la gente piense q me compro relojes tan sólo por una compulsión o parafilia, para mí cada compra está sometida a una extricta reflexión, por supuesto aderezada por el profundo gusto q me une a esta afición.
 
  • #44
Ahora ya no discuto sobre el tema, corto por lo sano rápidamente diciendo "si hombre, yo también me lo he preguntado" y a otra cosa.

Hace algunos año intentaba explicarles o demostrarles el por qué de esta pasión...pero me cansé.


Saludos!
 
Última edición:
  • #45
pues yo si es una mujer, le pregunto que cuanto se gastó ella en el vestido de boda, que es para un rato, o en algunos zapatos para un dia...
y si es un hombre, pongo por caso el que se gasta 3 o 4 mil euros en una entrada de futbol o de toros...
cada uno se gasta lo que puede en lo que le gusta.
y la verdad, es que hay otras veces que llevan razon, ::bash:: que esto es una locura.
 
  • #46
Ante preguntas tontas respuestas tontas, a los que me conocen saben que tengo familia suiza y he vivido alli y es lo que vi siempre, eso y el chocolate claro, a los que no simplemente que me gustan mucho y ya, que para eso tengo un Clio y no un BMW, aunque si los veo muy cazurros evito el tema
 
  • #47
Yo le diría... Pero es que yo no me he comprado este reloj de XXXXXXXXX euros para ver la hora. Yo la hora la miro en el móvil. Jejejeje.
 
  • #48
Cada uno se gasta su dinero en lo que mas le gusta,.--
 
  • #49
Yo les contesto que porque en algo me tengo que gastar el dinero.
Entonces me suelen decir, pues regálame algo a mi, Y yo les digo que de acuerdo que yo les regalo algo que les guste, siempre consciente de lo que les gusta no es demasiado caro, y ellos me regalan un reloj. Y se acojonan. :D

Y cuando preguntan el precio, no por interés sino por tocar las narices, pues les digo que si me lo van a pagar ellos les traigo la factura. :yes:
 
  • #50
Como podía leerse en la firma de un forero hace algún tiempo: "Todos mis relojes son imitaciones baratas, como bien sabe mi mujer". O algo "asín"...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie