• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Como os enamorasteis de JLC?

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Yo tengo varios JLC y realmente el pecado original no fue la manzana, fue un Master Ultra Thin oro blanco.
 
  • #52
Primero con el reverso de mi madre y luego cuando cruce este nene:

:yhoo::
 
Última edición:
  • #53
Por el Polaris...
 
  • #54
Yo ya estaba rendido a los encantos de una marca que desde que he empezado aconocerla me hace babear con cada nueva joya que van sacando:clap:. Pero es que encima he descubierto recientemente que la artifice de algunas creaciones es ese angle llamado magali Metrailler:drool: la seducción y amor por la marca ya es absoluta.

uuups, creo que me he enamorado::blush::
 
  • #55
Yo sobretodo empecé por enamorame de los reverso, me parece el reloj más elegante que existe.
Luego la verdad es que es una marca que me gustaron todos sus modelos, es raro que alguno no me guste.
Acabé por leer su historia y ya me enamoré del todo, de los mejores calibres que existen

+1: También me pareció el reloj más elegante que había visto debido a sus "godrons" y cuando vi que aquello se podía girar fue mágico...

Ahora me gustan también los diving ;-)
 
  • #56
+1: También me pareció el reloj más elegante que había visto debido a sus "godrons" y cuando vi que aquello se podía girar fue mágico...

Ahora me gustan también los diving ;-)

Tu si que sabes Patricia.:ok:::clap::clap::clap:
 
  • #57
Yo necesitaba un reloj completo, con reserva de marcha, fase lunar, dia, mes y fecha, para estar enterado del dia en el que vivo.

Lo recibí a través de los magos de oriente hará dos años y desde entonces no me lo he quitado.

Es el único automático que he tenido que me mantiene la carga a pesar de mi poca actividad física.

Lástima que se me cayera el bisel hace poco. Suerte que fué en casa. Espero que una vez "reparado" no vuelva a suceder.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie