• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Como os enamorasteis de JLC?

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hice mi ultimo año de carrera en Lausana.Como Suiza es un pais muy bonito,pro muy aburrido,las tardes las invertia en salir a ver relojes:Aquello era un sufrimiento,pues to contaba el dinero para comer y todas aquellas maravillas en los escaparates.Los JLC me fascinaban y me prometi que algun dia me compraria un Reverso,pero curiosamente mi AMVOX 2 se me cruzo por el camino y le usurpo el puesto con un flechazo certero.

Y esta es mi historia de amor con JLC,marca que,en mi opinion,hay que encuadrarla con PP,VC y AP.

Saludos.
 
  • #27
Desde hace muchísimos años. Cuando pude, dentro de mis primeros ahorros y después de un Datejust, me compré un Reverso, tenía 19 años. Fue quizás lel tercer reloj "importante" que adquirí -el primero un IWC- y, desde entonces siempre sigo a la marca. Me gustaba ya que al lado de un Rolex o de un IWC, nadie lo conocía y, en cambio sorprendía, dentro de mi círculo, evidentemente, por la rareza de poder esconder la esfera y su cristal. Aquí yo ya empezaba a contar la historia que todos sabemos... y me explayaba en el art déco. Saludos.
 
  • #28
En el año 2004 vi un memovox moderno en Madrid, que era de cesar. Me dejó impresionado y lo tuve en la cabeza mucho tiempo, Aún hoy lo recuerdo.

Al año siguiente vi el master moon de Manuel. Me lo probé y decidí que la marca tenía que entrar en mi colección. Los acabados, la discreción, la elegancia me concencieron de por donde debñian ir mis gustos.

Espero que la colección aumente.

En mi caso, fue con un vintage, un Memovox de 1950, el primer gran reloj que tuve, del que no me cansaba de mirarlo. Espero que algún dia vuelva a tener al JL, porque como se ha dicho, en especial en este foro, es una de las marcas mas prestigiosas.
 
  • #29
Que post mas romántico!!! Yo nunca he tenido un JLC, pero me encantan los Amovox y los Master compresor. Y algunos reversos son una pasada... ;-)
 
  • #30
pues a mi el diving gmt con la foto de Dezzel lo fui a ver en directo PET sabe donde y ya sueño con él parecido me paso con mi PAM 177 con lo que ya tengo metido el chip para conseguirlo
 
  • #31
En mi caso, toda la culpa la tiene un tal "loina", con lo tranquilo que estaba yo.
 
  • #32
En mi caso, toda la culpa la tiene un tal "loina", con lo tranquilo que estaba yo.

:whist::.

Antes estabas tranquilo....sí.... y ahora sigues tranquilo y con una obra maestra en la muñeca :)

No te quejes... :D

Un abrazo.

Loina. Emilio.
 
  • #33
La encontré buceando por internet y me encantaron sus diseños, aparte del hecho que prácticamente usa un calibre para cada reloj.

El campanazo vino cuando tomando un café con unos amigos, pude ver de cerca el Reverso Grande GMT :drool:
 
  • #34
Siempre me gustó esta marca, con sus lineas tan discretas, elegantes e intemporales. Pero enamorarme, lo que se dice enamorarme, lo hice cuando vi por primera vez un Atmos en directo, quedé maravillado y no paré hasta que lo conseguí. Cada vez que lo miro me sorprende, no me explico como puede funcionar... tan simple y tan complejo a la vez.
 
  • #35
No es nada difícil enamorarse de JLC... basta con ver alguno de sus relojes, incluso con una fotografía bien hecha vale... yo enamorado estoy pero ningún JLC se quiere casar conmigo porque soy pobre...
 
  • #36
El prime jlc que vi fue el master compresor memovox y me encanto. No lo compre por que como me gustan los relojes grandes de 44 mm a 47 mm.
Segui la marca de cerca y los reverso me parecian diferentes una autentica maravilla pero no encntraba el modelo con el que me sentia a gusto.
Este verano mas concretamente el dia 14.08.2009 encontre uno del que me enamore al instante, el master compresor diving gmt 46.3 mm, y desde ese dia lo llevo y aun no lo he sacado de mi muñeca.
Un abrazo.
 
  • #37
Yo empecé con un reverso 8 días.....que bonito ( aunque se me quedó pequeño).-
 
  • #38
muy fácil es tocarlos y decir esto es un reloj sin más manufactura excelentes acabados marca con clase, especial en todos los aspectos no fue difícil
 
  • #39
Yo estoy enamorado del Memovox y él último se me escapó por milésimas, pero ese caerá ante o después ;-)
 
  • #40
Siempre sigo con ese enamoramiento, ya no se los que he adquirido, sabe San Pedro pienso que me quedan , alrededor del Sea Navy gmt calculado el día 19 al 30 de éste Mes. Menuda ganas como sueño... lo he soñado éste de 4 meses y han sido lo mismo para otros Jaeger, pero ya en casa.
Creo que necesito reponerme por esa maravilla. A ver si no me vuelvo mas loco.
Saludos
garete
 
  • #41
Como todo en esta vida, vas viendo, probando, comparando, llevándote alguna decepción y al final del túnel ves la luz.
Y como dice el dicho, mas sabe el diablo por viejo que por diablo.:ok:::D
Saludos.
 
  • #42
Yo estoy terriblemente enamorado... aunque él no me quiere... por el momento...
 
  • #43
Empecé con un Memovox, que al poco tiempo me dejó de interesar (locuras de juventud), pero que años después se convirtió en uno de mis favoritos, y de los que menos tiempo pasan aparcados en el estuche....
Salu2
 
  • #44
Igual no viene a cuento... Pero yo me enamoré con 8 años, allá por el 78... Aquel cuadro de luces del Simca 1200 de mi padre... era hipnótico, joe... que tiempos aquellos... :)
 
  • #45
Espero no haberos molestado con mi comentario pero el cuadro de luces del Simca 1200 de mi padre era Jaeger :)
 
  • #46
Fue amor a primera vista con un reverso day date.
 
  • #47
Entre otras cosas, teniendo en la mano el tuyo :-P;-)
 
  • #48
Lo mio no fué amor a primera vista: es tan discreto, modesto,... no es de los que dices -WOWWW, qué relojazo!!- Es hermoso y sobrio, con una gran maquina latiendo en su interior.

Lo que me "enamoró" fué sentirlo puesto, el ruidito de su rotor -ZZZIIIIUUUU- notar que llevo algo que funciona a la perfección, palpablemente superior a todos los relojes que he tenido.

Ayer mismo le saqué una foto :D

lostimage.jpg
 
  • #49
echad un vistazo a mi nick.

Me compre el hometime en agosto de 2004, y justo 2 años despues (para mi 40 cumple) el Reverso 8 dias (gran fecha y reserva de marcha).

Aparte de su excelencia, creo que es la super-marca con mejor relación calidad-precio.
 
  • #50
En mi caso la culpa la tiene el Reverso:drool: y el Memovox :drool: y el Compresor :drool: y el...mecagoenlaleche, si no tengo un duro.::bash::::bash::::bash::

Pero mira que son bonitos... y elegantes...y bien acabados... y deportivos... y nada ostentosos... y bla bla bla.

Salu...ditos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie